Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A, somos una empresa de Servicios de BPO y call center. Actualmente prestamos nuestros servicios a una importante compañía nacional del sector telecomunicaciones que se encuentra en pleno crecimiento. Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de atención personalizada a clientes premium, ofreciendo a los clientes la información y asesoramiento necesarios y gestionando el proceso desde el alta de la operación hasta la segunda facturación, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.
Será el principal punto de referencia y enlace entre su equipo y, por tanto, cada uno de los Centros de Experiencia de cliente que lo componen con el objetivo común de alcanzar:
-Altos niveles de rendimiento.
-Deberá poner en marcha y asegurar la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.
Funciones:
-Crear junto al cliente,equipos de alto rendimiento y autonomía para la consecución de los objetivos.
-Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
-Coordinar con el resto del equipo de planificación la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.
-Asegurar el óptimo y excelente desempeño del personal a cargo, atendiendo a los indicadores de productividad, los cuales se deberán reflejar en los resultados de auditoría de Calidad y encuestas de satisfacción de los Clientes.
-Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.
-Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
-Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo .
Requisitos mínimos
-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.
-Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
-Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
-Imprescindible tener experiencia mínima de 2 años un puesto de coordinación de equipos.
-Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office y elaboración de informes.
-Se valorará experiencia y formación en el desarrollo y motivación d