Anunciado Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.566€ - 17.566€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes.

Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector telefonía. La misión del equipo que coordinaremos será emitir llamadas con el fin de verificar ventas de fibra, líneas y terminales realizadas el día anterior, pero ademas deben hacer venta cruzada de energía y seguros.

* ¿Cuáles serán tus funciones?

* Gestión y motivación de nuestro equipo comercial
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.


* ¿Qué ofrecemos?

* Jornada de trabajo de 309 horas semanales en horario de 13:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.(Se regulariza un día)
* Salario Convenio Contact Center. Categoría Nivel 8:17599.36 euros brutos anuales
* Contrato temporal de 6 meses+posterior conversión a indefinido
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia previa como coordinador/a de contact center
* Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
* Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
* Capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a Contact Center- Telefonía. (Lunes a Viernes)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 9h
Coordinador/a Cumplimiento Normativo (Compliance Corporativo)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
25 de noviembre
Más empleos en Servinform
Coordinador/a Contact Center- Telefonía. (Lunes a Viernes)
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 9h
Abogado/a Inmobiliario - Posesiones
Servinform
Albuixech, València
Hace 10h
Asesor/a Fiscal
Servinform
Albuixech, València
Hace 10h