Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Madrid o Barcelona Temporal, para Adecco Outsourcing en concreto para la división de Sales& Marketing, tendrás la oportunidad de liderar equipos de GPV, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable de garantizar el control, la dirección y la gestión de los Recursos Humanos de los servicios, con el objetivo de fidelizar la cartera de clientes e incrementar la facturación de clientes retenidos, asegurando un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Tus funciones principales serán:
- Desarrollo de el/la propuesta técnico/a para los servicios nacionales en apoyo al Director/a /a de Desarrollo de Negocio y al jefe/a de operaciones
- Organización y planificación de los servicios asignados
- Elaboración e implementación del Procedimiento Operativo Específico (P.O.E.) para cada servicio.
- Diseño de la formación operativa.
- Desarrollo del manual de formación: acogida, briefing de producto, técnicos/as de venta...
- Impartición de la formación.
- Seguimiento del control de presencia realizado por los/las Supervisore/as o Coordinadore/as Locales asignados al servicio nacional.
- Gestión de RR.HH.: Absentismo, vacaciones, desvinculaciones, amonestaciones...
- Gestión, resolución y comunicación de las incidencias de los servicios.
- Elaboración de informes para clientes.
- Análisis de resultados con el resto de la división
- Visitas a clientes para presentación de informes y resultados
- Análisis del servicio.
- Presentación de propuestas de mejora.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Formación superior y/o Universitaria.
Experiencia previa en coordinación de equipos y de servicios.
Carné de conducir.
Habilidades comunicativas, orientación a cliente y a servicio.
Capacidad de liderazgo.

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