Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Diagonal, empresa del grupo Servinform, con más de 9.000 empleados y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao, actualmente incorpora Coordinador/as en nuestro equipo dedicado a la Formalización de compraventas en el departamento de PREFIRMA para una de las principales entidades bancarias a nivel nacional, que llevará a cabo las siguientes funciones:

* Desarrollar una cultura de autonomía, responsabilidad, transparencia, comunicación y colaboración que fomente la creatividad, el trabajo de equipo y la mejora continua.
* Cumplimiento de SLAs.
* Coordinación de los requerimientos de las distintas entidades bancarias y el cumplimiento de los plazos
* Control de listados y procedimienots
* Gestión y motivación del equipo a cargo
* Control y envío de reportes


OFRECEMOS:

- Jornada de trabajo de 8.00 a 17.00 h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00h

- Incorporación a un proyecto estable

- Salario en función valía del candidato

- Convenio Gestorías Administrativas

- Buen ambiente de trabajo

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional

- Ubicación: C /Julián Camarillo 16 en Madrid

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”**

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión de equipos en servicios bancarios de al menos 1 año

- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

- Imprescindible tener experiencia en el sector hipotecario (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector hipotecario y su funcionamiento).

- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office

- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.

- Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e hi

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra - indefinido (Madrid)
QSafety
Madrid, Madrid
Hace 3d
Coordinador/a dpto proveedores/as
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Coordinador/a de Licitaciones (Zonas Verdes)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
Coordinador Técnico JAVA/ .NET
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 5d
COORDINADOR/A EQUIPO DE CAPTADOR/A DE SOCIOS ONG
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 6d
Más empleos en Diagonal
Aux Administrativo/a Documentación Hipotecaria
Diagonal
Madrid, Madrid
Hace 6h
Aux. Administrativo/a Real Estate - Excel Alto
Diagonal
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 8h
Tutor/a hipotecario/a- Banca
Diagonal
Oviedo, Asturias
Hace 8h