Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante multinacional fabricante de maquinaria de gestión de residuos|Desarrollo de negocio (licitaciones)
Nuestro cliente es un líder reconocido en el sector industrial y de fabricación, con un equipo de más de 1.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad, y tiene una presencia significativa en el mercado español.
- Elaborar y proponer al Director Comercial el plan comercial de la zona geográfica asignada, incluyendo las actuaciones necesarias para su encaje con los objetivos estratégicos de compañía.
- Elaborar y proponer al Director Comercial el presupuesto anual de ventas y facturación para su integración en el Plan Comercial Anual.
- Construir y mantener relaciones sólidas con Administraciones Públicas, clientes privados y decisores en su zona geográfica de influencia.
- Visión global de negocio, integrando el resto de unidades de negocio de la compañía (postventa, contenedores y alquiler de maquinaria) en su actividad, generando y promoviendo oportunidades de negocio cruzadas.
- Representar los valores y objetivos de la compañía en su zona geográfica de influencia.
Concursos públicos
- Prescripción, análisis y seguimiento de las oportunidades de negocio derivadas de concursos públicos en su área geográfica de influencia. Incluye:
- Propuesta de estrategia a Director Comercial y/o Director General
- Presentación
- Entrega de los equipos a suministrar
- Soporte en la gestión de cobro, incluyendo la firma del acta de recepción
- Prescripción se refiere a asesorar a los técnicos municipales en la preparación de pliegos de concursos de las Administraciones Públicas de su zona geográfica de influencia.
- Firma del acta de recepción, con el funcionario responsable nombrado por la Administración Local.
- Velar por el cumplimiento de objetivos de venta, facturación y rentabilidad asignados a su zona geográfica y que forman parte del Plan Comercial Anual.
Análisis y seguimiento de mercado
- Utilización de las herramientas de la compañía, especialmenteD365 para toda su actividad:
- Agenda de llamadas, visitas y reuniones con cliente
- Información exacta, veraz y actualizada de cuantas oportunidades de negocio estén activas en su zona
- Soporte directo a Director Comercial y/o Director General en el análisis de mercado que permiten la elaboración del Plan Comercial Anual.
- Salario competitivo
- Coche de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
- Posición permanente en una empresa líder en su sector.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia, mínima de 2 años (ideal 5), en venta técnica comercial a Administración Pública y empresa privada, a través de concurso público de licitación.
- Título universitario en Negocios, Ventas o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en ventas en el sector industrial / de fabricación.
- Fuertes habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para gestionar múltiples cuentas de clientes.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Disposición para viajar regularmente dentro de la Zona Centro.
Dominio de herramientas informáticas: Office 365.
- Inglés Nivel B1 (deseable, no imprescindible).
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