Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Desarrollo profesional dentro de una multinacional lider en su sector.|Desarrollo dentro del departamento de ventas
Importante Compañía Multinacional Farmacéutica en proceso de crecimiento.
- Promocionar los productos de la empresa ante los médicos y otros profesionales sanitarios para aumentar las ventas y la posición de la empresa en el mercado farmacéutico.
- Planificar y organizar visitas a los médicos de medicina primaria del área asignada y otros profesionales especialistas para alcanzar los objetivos de venta y consolidar la relación de partnership.
- Compartir con los médicos y otros profesionales sanitarios información precisa sobre los productos de la empresa, su composición, efectos secundarios y contraindicaciones.
- Recopilar y analizar información del mercado, competidores y clientes para identificar oportunidades de venta y mejorar la posición de la empresa.
- Mantener y gestionar relaciones con los médicos y otros profesionales sanitarios para consolidar la presencia de la empresa en el territorio.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para implementar estrategias de mejora de experiencia del cliente (CX)
- Participar en eventos, congresos y conferencias del sector farmacéutico para promocionar los productos de la empresa y adquirir nuevos conocimientos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Requisitos mínimos
- Muy valorable Licenciatura en disciplinas científicas, preferentemente en medicina, farmacia o biología.
- Experiencia mínima de 2-3 años como Visitador Médico o en roles comerciales en el sector farmacéutico. Idealmente experiencia en respiratorio.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal, con capacidad para establecer relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales sanitarios.
- Orientación a resultados, capacidad para trabajar por objetivos y de gestionar de forma autónoma su trabajo.
- Habilidad para el análisis y la resolución de problemas, con capacidad para recopilar y analizar datos para identificar oportunidades de venta.
- Flexibilidad y adaptabilidad, con capacidad para gestionar situaciones de estrés y trabajar en un ambiente dinámico y en continua evolución.
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