Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(87)
A Coruña(8)
Álava/Araba(9)
Albacete(5)
Alicante(16)
Almeria(2)
Asturias(8)
Avila(1)
Badajoz(4)
Barcelona(264)
Bizkaia(30)
Burgos(10)
Caceres(2)
Cádiz(5)
Cantabria(15)
Castellón(35)
Ciudad Real(3)
Córdoba(5)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(11)
Granada(7)
Guadalajara(9)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(4)
Jaén(4)
La Rioja(6)
Las Palmas(5)
León(3)
Lleida(18)
Lugo(3)
Málaga(15)
Murcia(36)
Navarra(20)
Ourense(4)
Palencia(8)
Pontevedra(8)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(5)
Sevilla(22)
Sin especificar(9)
Soria(3)
Tarragona(29)
Teruel(3)
Toledo(16)
València(61)
Valladolid(12)
Zamora(1)
Zaragoza(18)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(108)
Alcobendas(113)
Alcorcón(54)
Algete(11)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(37)
Arroyomolinos(15)
Batres(1)
Boadilla del Monte(29)
Brunete(2)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(15)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Cercedilla(2)
Ciempozuelos(17)
Cobeña(9)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(10)
Colmenarejo(1)
Coslada(47)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(19)
Escorial (El)(5)
Fuenlabrada(59)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Gascones(1)
Getafe(126)
Griñón(4)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(27)
Leganés(54)
Loeches(16)
Madrid(3.094)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(7)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(59)
Munich(2)
Navalcarnero(12)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(4)
Parla(9)
Pinto(49)
Pozuelo de Alarcón(56)
Rivas-Vaciamadrid(30)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(50)
San Lorenzo de El Escorial(5)
San Martín de la Vega(7)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(59)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(49)
Tielmes(1)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(104)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(12)
Tres Cantos(46)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(3)
Valdepiélagos(1)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(14)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(34)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(2)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(87)
Administración empresas(507)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(175)
Calidad, producción, I+D(147)
Comercial y ventas(565)
Compras, logística y almacén(464)
Diseño y artes gráficas(33)
Educación y formación(15)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(305)
Ingenieros y técnicos(270)
Inmobiliario y construcción(150)
Legal(48)
Otras actividades(774)
Otros(495)
Profesiones y oficios(170)
Recursos humanos(163)
Sanidad y salud(100)
Sector Farmacéutico(39)
Turismo y restauración(149)
Ventas al detalle(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Grado(10)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(61)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(49)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(11)
Formativo(3)
Indefinido(38)
Otros contratos(11)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

87 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL SECTOR ALIMENTACIÓN
¿Buscas una oportunidad como operario/a de limpieza industrial en una empresa estable del sector alimentación? ¡Esta oferta es para ti! Desde PROMAN Spain seleccionamos un/a operario/a de limpieza industrial para incorporación inmediata en una importante empresa ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid). Como operario/a de limpieza industrial, tus funciones principales serán: - Lavar y desinfectardiferentes áreas. - Limpiar maquinaria, equipos y herramientas de producción. - Manejo de productos de limpieza según las instrucciones. - Gestión de residuos según las normas establecidas. - Ordenar y limpiar áreas de trabajo, zonas comunes y almacenes. Buscamos una persona dinámica, responsable y con ganas de trabajar como operario/a de limpieza industrial en un entorno profesional y organizado. Si tienes experiencia en limpieza profesional en entorno industrial u otros,y buscas una empresa donde crecer, ¡queremos conocerte! Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de continuidad. - Jornada completa - Turnos de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Redactor de Contenidos y Redes Sociales- Temporal
Desde New Tandem, buscamos incoporar de forma temporal para una importante compañia Aseguradora, un técnico especialista en comunicación y redes socialesa, profesional dinámico y proactivo que contribuya a consolidar la imagen y reputación de la compañía en el mercado. Misión del Puesto: El Especialista en Comunicación Externa desempeñará un papel clave en el desarrollo y la ejecución de la estrategia y los planes de comunicación externa y reputación de la compañía. Será el encargado de transmitir nuestros valores y objetivos a través de diferentes canales, generando un impacto positivo en nuestro entorno. Responsabilidades Principales: Redacción y Difusión: * Preparación y redacción de convocatorias, notas de prensa, tribunas y otros textos de comunicación. * Elaboración de documentos, presentaciones, argumentarios y Q&A. * Gestión de Relaciones Externas: * Coordinación y preparación de entrevistas en medios, foros y ruedas de prensa. * Atención y gestión de las peticiones de periodistas y medios (prensa, radio, televisión). Ejecución de Acciones Estratégicas: * Implementación de acciones de comunicación en ámbitos como Transformación Digital, Marca Empleadora y Comunicación Corporativa y Financiera, considerando nuestro estatus como empresa cotizada. * Apoyo en el desarrollo y difusión de contenidos relacionados con Sostenibilidad y las iniciativas de la Fundación, incluyendo premios, acciones sociales y proyectos formativos. * Gestión de Redes Sociales y Contenidos Digitales: * Colaboración en la gestión y actualización de las redes sociales (LinkedIn, Instagram, X (Twitter) y Facebook) y blogs del Grupo. * Propuesta de ideas y nuevos proyectos alineados con el Plan de Comunicación del grupo. ¿Qué ofrecemos? Una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido, con un entorno en el que la innovación y la sostenibilidad son valores fundamentales. Si eres un profesional apasionado por la comunicación y estás preparado para asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte! Contrato temporal de 9 meses.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
¿Quieres poner en práctica lo aprendido en la carrera ? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente? Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Redactor/a para TV Pública de Canarias para su centro de MadridFunciones-Como profesional titulado/a desde un trabajo intelectual de mesa y de calle en cualquiera de sus formas y facetas realizarás funciones de:-búsqueda-selección-redacción y locución,así como todos los procesos necesarios para editar y preparar la emisión de piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa:(ingesta, edición ,preparación; utilizando para ello herramientas básicas de edición y evitando las tareas de postproducción. )Fecha de publicación: 04/06/2025
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Periodismo y/o Comunicación - Turno mañana

¿Estás estudiando el grado de Periodismo y/o Comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?

Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Periodismo del negocio Editorial en nuestras oficinas de Madrid.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Relación con periodistas.
  • Acompañamiento autores.
  • Revisar correo.
  • Clippins de prensa,
  • Notas de prensa.
  • Atención telefónica periodistas.
  • Gestión y apoyo en actos y lanzamientos

¿Qué ofrecemos?

Beca remunerada 500€ bruto / mes. Horario de Lunes a Viernes de 09:00hs a 14:00hs

Trabajar en una empresa consolidada en el sector.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Independencia y realización de tareas de responsabilidad.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a con Excel Avanzado - Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En Experience IT Solutions, buscamos un/a Administrativo/a con nivel avanzado de Excel para unirse a nuestro talentoso equipo, en proyecto para importante cliente líder en soluciones digitales, para dar apoyo administrativo eficiente y efectivo al equipo de Operaciones de Ventas en la gestión de carga de registros para campañas. Deberá garantizar el correcto abastecimiento de registros para los distintos equipos comerciales de la compañía, cumpliendo con los procesos y flujos de trabajo establecidos, contribuyendo al éxito de las iniciativas del área asociadas a campañas comerciales. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Remota. Funciones: > Gestión de registros: - Control de los registros disponibles con Qliksense. - Selección de registros con los parámetros de segmentación establecidos. - Seguimiento del desgaste de los lotes de registros cargados. - Carga de registros en Salesforce y Genesys cloud. - Actualización de los estados de los registros. > Gestión de campañas comerciales: - Creación y mantenimiento de campañas comerciales. - Seguimiento de KPIs de rendimiento de campañas en Qliksense. - Implementación de acciones correctivas. > Reporte: - Mantenimiento del Dashboard de cargas. - Mantenimiento del Dashboard de conversión. Se deberá interaccionar con: Equipo de Operaciones de Ventas. Equipo de Marketing. Equipo de Ventas. Desafios que se tendrá que acometer: - Manejo y organización de grandes volúmenes de datos. - Aseguramiento de la actividad comercial de 140 comerciales. - Coordinación efectiva con el área de ventas para la mejora continua de las campañas. - Modificaciones en los procesos establecidos para la gestión del proyecto. - Aprobación de informes y presentaciones finales antes de su distribución. - Cambios significativos en el manejo y análisis de datos del proyecto. - Compromiso entre registros disponibles y KPIs de calidad de campañas. - KPIs de rendimiento de campañas: contactabilidad, actividad, conversión. - Eficiencia en la gestión de datos y generación de campañas comerciales. - Cumplimiento efectivo de los procesos y flujos de trabajo establecidos. - Nivel de satisfacción del equipo de Operaciones de Ventas y otros departamentos con el soporte recibido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Beca Comunicación Externa

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Algunas de tus tareas serán:

-Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.

-Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.

-Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.

-Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.

El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:

-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)

- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.

- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 3d
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Desde la oficina de Iman Alcalá precisamos incorporar para empresa situada en Alcalá varios puesto de manipuladores/as. Funciones: - Manipulación, etiquetado, estuchado de productos de cosmética y perfumería. Se ofrece: - Horario de 6:00-14:00. - 14:00 - 22:00 - Importante tener disponibilidad para rotar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Empaquetador/a sector de alimentación (Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Únete a nuestro equipo como Operario de Producción en el sector de Alimentación! Si tienes pasión por la calidad y el trabajo bien hecho, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrecemos? Salario 11,64 €/hora. Contrato temporal 3 meses con posibilidad de continuidad. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche según cuadrante con disponibilidad de lunes a domingo. Responsabilidades del puesto: Operar y supervisar maquinaria de producción. Realizar tareas de envasado y etiquetado. Mantener estándares de calidad y seguridad en todo momento. Colaborar con el equipo para cumplir los objetivos de producción. Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipos. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Marketing Digital y Gestión Web Specialist
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se basa en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
La empresa se encuentra en pleno lanzamiento de su nueva página web en WordPress y buscamos incorporar a una a un perfil orientado al marketing digital, con experiencia demostrada en la gestión integral de páginas web, SEO, email marketing, redes sociales y tratamiento de imágenes.
Buscamos un perfil proactivo, resolutivo, creativo y con muchas ganas de crecer junto con la empresa en un entorno dinámico.

Responsabilidades principales:
-Gestión de la web en WordPress: Responsable de la subida y edición de contenidos, anuncios y productos. Implementación de nuevas secciones y funcionalidades. Optimización continua de la estructura, diseño y rendimiento del sitio web.
-SEO avanzado: Encargado de la optimización del posicionamiento orgánico en buscadores mediante análisis de keywords, mejoras técnicas y de contenido para aumentar la visibilidad y el tráfico web.
-Email marketing y gestión de base de datos: Gestión y segmentación de una base de datos de más de 2000 contactos, mantenimiento y optimización para campañas estratégicas orientadas a la conversión. Uso de herramientas como Active Campaign y otras similares. -Redes sociales: Gestión de contenido orgánico en Instagram, Facebook y otras plataformas. Creación, gestión y optimización de campañas publicitarias de pago en Meta Ads y Google Ads para aumentar el alcance y la conversión.
-Tratamiento y maquetación de imágenes: Edición y optimización visual de imágenes para la web y redes sociales, brindando soporte visual para más de 5000 referencias de producto.

Requisitos:
-Gestión completa de webs en WordPress: creación, optimización de contenidos, estructura y diseño.
-SEO avanzado (on-page/off-page) y email marketing con segmentación y automatización en Active Campaign y similares.
-Creación, gestión y optimización de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads) y contenido orgánico en redes sociales. -Edición y maquetación de imágenes para web y redes con Photoshop, Canva y soporte a grandes catálogos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Grado en ADE - Inglés bilingüe
Desde New Tandem buscamos un Administrativo para dar soporte departamento finaciero con nivel alto de inglés, para nuestras oficinas. Responsabilidades: * Colaboracion con el departamento financiero * Contacto con clientes internacionales * Seguimiento proveedores * Elaboracion de facturas * Mantener relaciones con clientes y partners estratégicos. ¡Buscamos una persona creativa y proactiva que quiera crecer con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable de Events and Trade Experience
  • ¿Tienes experiencia gestionando y creando eventos de marca?
  • ¿Tienes visión estratégica?

Nuestro cliente es una compañía emergente del sector gastronómico con una ambición clara: convertir un plato icónico en un símbolo cultural global. Pero su propósito va mucho más allá de lo culinario: quieren crear comunidad, cultura y experiencias memorables. Están en plena fase de crecimiento y expansión, combinando una fuerte identidad de marca con una mentalidad innovadora y vibrante.



EVENTOS & ACTIVACIONES (50%)

  • Codiseñar el plan anual de eventos (lanzamientos, fiestas, pop-ups, colaboraciones...).
  • Liderar experiencias en locales físicos, festivales o eventos B2B con enfoque de marca.
  • Coordinar foodtrucks, DJs, influencers, medios y producción.
  • Gestionar presupuestos y medir rentabilidad de cada acción.



TRADE & RETAIL EXPERIENCE (50%)

  • Diseñar e implementar estrategias de visibilidad en puntos de venta, corners y delivery.
  • Crear materiales visuales (PLV, displays, señalética) con foco en conversión y storytelling.
  • Coordinar acciones con diseño, operaciones y proveedores.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y medir resultados (ROI, KPIs).

  • Contrato indefinido y proyecto en fase de expansión con alto nivel de visibilidad.
  • Flexibilidad horaria + 2 días de teletrabajo a la semana.
  • 23 días laborables de vacaciones + 4 extra por bloque estival.
  • 100€/mes en consumo de carta online + 30% de descuento en locales físicos.
  • Afterworks, clases de inglés y tarjeta de retribución flexible.
  • Abono WellHub premium (deporte + bienestar).
  • Jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
BECARIO/A GESTIÓN DE PROMOCIONES
En Momentum Task Force, somos especialistas en la gestión de campañas promocionales y buscamos un/a becario/a en Administración y Gestión de Promociones para unirse a nuestro equipo. Si te interesa el mundo de las promociones, disfrutas de la organización y quieres aprender a coordinar proyectos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Aprenderás el ciclo completo de diseño, desarrollo y coordinación de campañas promocionales. * Conocerás el perfil ideal de los candidatos para cada proyecto, así como su proceso de contratación y formación. * Brindarás apoyo en tareas administrativas relacionadas con la gestión del personal: altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, etc. * Te formarás en el uso de materiales y recursos clave para la correcta ejecución de las campañas. * Colaborarás en la elaboración de informes sobre los resultados de las campañas. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 15:00 h. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Beca remunerada de 500€ brutos/mes. * Formación a cargo de la empresa y posibilidad de crecimiento profesional. * Un excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico. Si quieres desarrollarte en el sector y formar parte de un equipo experto en promociones, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Teleoperador/a - Asesor/a telefónico (estable)
¿Quieres formar parte de gran proyecto estable? ¿Te apasionan las ventas? Si tienes buenas cualidades comunicativas y te gustaría trabajar con personas, ¡este trabajo es para ti! Si finalmente quieres trabajar en un lugar donde puedas crecer profesionalmente y se destaque el trabajo en equipo por encima de todo ¡únete a nosotros!Desde nuestras oficinas de MST Holding de Madrid, estamos buscando profesionales de las ventas para trabajar con un cliente internacional del sector energético.¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de llamadas para asesorar y vender energía. - Realizar seguimiento de los contratos realizados.Requisitos imprescindibles:- Nivel de idioma español nativo/alto. - Altas capacidades de persuasión y gran fluidez en la comunicación.- Habilidades comerciales y técnicas de venta. - Buen manejo de herramientas informáticas. - Valorable experiencia en el sector energético.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 25/h semana en horario de 15h a 20h. Puntualmente, se trabajará algún sábado al mes.- Zona de trabajo céntrica: trabajo presencial en Madrid (cerca de metro Cuzco). - Buen ambiente laboral. - Contrato: indefinido. Directamente por nuestra empresa. trabajarás en proyecto estable.- Formación presencial remunerada: de lunes 09-06 a miércoles 11-06de 9.30h a 18.30h. - Salario: según convenio - categoría teleoperador/a especialista: 885,46€ brutos/mensuales + COMISIONES. Si consideras que tu perfil encaja con este puesto de trabajo, ¡no dudes en aplicar a la oferta!
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a - Asesor/a telefónico (estable)
¿Quieres formar parte de gran proyecto estable? ¿Te apasionan las ventas? Si tienes buenas cualidades comunicativas y te gustaría trabajar con personas, ¡este trabajo es para ti! Si finalmente quieres trabajar en un lugar donde puedas crecer profesionalmente y se destaque el trabajo en equipo por encima de todo ¡únete a nosotros!Desde nuestras oficinas de MST Holding de Madrid, estamos buscando profesionales de las ventas para trabajar con un cliente internacional del sector energético.¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de llamadas para asesorar y vender energía. - Realizar seguimiento de los contratos realizados.Requisitos imprescindibles:- Nivel de idioma español nativo/alto. - Altas capacidades de persuasión y gran fluidez en la comunicación.- Habilidades comerciales y técnicas de venta. - Buen manejo de herramientas informáticas. - Valorable experiencia en el sector energético.¿Qué ofrecemos?- Jornada de 25/h semana en horario de 15h a 20h. Puntualmente, se trabajará algún sábado al mes.- Zona de trabajo céntrica: trabajo presencial en Madrid (cerca de metro Cuzco). - Buen ambiente laboral. - Contrato: indefinido. Directamente por nuestra empresa. trabajarás en proyecto estable.- Formación presencial remunerada: de lunes 09-06 a miércoles 11-06de 9.30h a 18.30h. - Salario: según convenio - categoría teleoperador/a especialista: 885,46€ brutos/mensuales + COMISIONES. Si consideras que tu perfil encaja con este puesto de trabajo, ¡no dudes en aplicar a la oferta!
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
teleoperador
2º/ª COCINA / SOUS CHEF - (Arizona- USA) - Restaurant

Grupo de restauración de Barcelona con presencia internacional se encuentra en búsqueda de 2º/ª de cocina para incorporarse en uno de sus restaurantes de nueva apertura en Arizona (USA).

Si tienes experiencia como 2º/ª de cocina, te encanta el mundo de la gastronomía y quieres vivir el sueño americano trabajando en lo que más te gusta, te estamos buscando!

Tus FUNCIONES serán:

  • Coordinar y organizar la cocina y el servicio, junto con el jefe de cocina.
  • Gestionar la operativa de cocina de alto volumen.
  • Sustituir al chef cuando sea necesario.
  • Trabajar con platos de carta de cocina mediterránea.
  • Trabajar con fichas técnicas y escandallos.
  • Elaborar platos de carta y tareas de producción.
  • Participar en el pase en todas las partidas.
  • Formar e instruir a los miembros del equipo de cocina.
  • Supervisar el acabado de platos y su presentación.

Las CONDICIONES de la posición son:

  • Incorporación aproximada julio-septiembre
  • Horario con turno seguido rotativo (8-18h o 13 a 22h – 50h semanales aprox)
  • 2 días libres seguidos semanales
  • Salario base $64,500 brutos/año base + bonus incentivos $5,000 (57.000 – 62.000€)
  • 15 días de vacaciones pagadas al año (a partir del segundo año se puede optar a 10 días más no remunerados)
  • Seguro médico a cargo de la empresa

A tener en cuenta:

  • IMPRESCINDIBLE tener disponibilidad dos semanas para viajar a realizar el training (con todos los gastos pagados) e incorporarse posteriormente.
  • La empresa paga el visado de trabajo, el vuelo de avión y los primeros 10 días de alojamiento (y ofrecen guía y apoyo para encontrar alojamiento).
Jornada completa
Contrato indefinido
65.000€ - 70.000€ bruto/año
cocinero
Operario/a producción-Turno fijo tarde- Villaverde
Importante empresa ubicada en Villaverde, precisa incorporar varios operarios de producción para turno fijo de tarde. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral (contrato inicial 3 meses por ETT + posterior incorporación a plantilla de empresa) - Horario: de Lunes a viernes de 15.30 a 23.30 (las primeras semanas periodo formativo será de mañana de 07.30 a 15.30) - Salario 11.35 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Desde Grupo Crit estamos buscando un Mozo de almacén para cliente Siemens Getafe Avenida Leonardo da Vinci 15 28906 FUNCIONES: * Cargas y descargas. * Recibir y almacenar mercancía. * Preparar y organizar pedidos. * Ubicar productos en almacén. CONDICIONES: * Duración del contrato: Del 23/05 al 06/06, correcto posiblemente renovable por 1-2 semanas más. * Jornada: Completa * Horario: 08:30 a 17:30 (con 1 hora para comer.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as producción Alimentación Alcalá de Henares
Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa incorporar operarios/as de producción para realizar tareas de: - manipuladora de alimentos - preparación de pedidos - pesaje - limpieza de máquinas - control de calidad - embalaje Turnos de mañana, tarde y noche de 06.00 a 14.00 de 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 Salario: 13.3€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Administrativo Financiero - Inglés bilingüe
Desde New Tandem buscamos un Graduado en ADE! Buscamos a un profesional con inglés bilingüe para dar soporte en el departamento financiero para importante cliente. Responsabilidades: * Colaboracion con el departamento financiero * Contacto con clientes internacionales * Seguimiento proveedores * Elaboracion de facturas * Mantener relaciones con clientes y partners estratégicos. ¡Buscamos una persona creativa y proactiva que quiera crecer con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico operativo en Activos Digitales - Cryptoactivos
  • Banco nacional está en búsqueda de un Técnico operativo en Activos Digitales
  • Se requiere experiencia de al menos 2 años en Activos digitales

Banco nacional



Pasión por los activos digitales. Capacidad analítica y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Comunicación excelente.
Atención al detalle.
Proactividad y compromiso
Capacidad de adaptación al cambio.


Paquete salarial competitivo

Desarollo de carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
Becario/a de Contenido SEO
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora en el sector sociosanitario y desarrollar tus habilidades en SEO y marketing de contenidos? En miResi, buscamos un Becario/a de Contenido SEO para unirse a nuestro equipo de Marketing Digital ?? Descripción del Puesto Te enfocarás en la creación y optimización de contenido para nuestro blog y sitio web, utilizando las mejores prácticas de SEO para mejorar nuestra visibilidad online. Aprenderás a investigar palabras clave y desarrollar contenidos atractivos que atraigan y retengan a nuestra audiencia. ?? Responsabilidades * Creación de contenido optimizado para SEO para nuestro blog y sitio web. * Investigación de palabras clave relevantes para nuestro sector. * Optimización de contenido existente para mejorar su rendimiento en buscadores. * Análisis de métricas y elaboración de informes de rendimiento SEO. * Colaboración con el equipo de marketing en estrategias de contenido. ?? Requisitos * Estudiante de último curso o recién graduado en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación o áreas afines. * Excelentes habilidades de redacción y gramática en español. * Conocimientos básicos de SEO y familiaridad con herramientas como Google Analytics, Search Console, SEMrush, WordPress. * Capacidad para investigar y comprender temas complejos del sector sociosanitario. * Interés demostrable en marketing digital y estrategias de contenido. * Proactividad y pasión por aprender en un entorno dinámico. ?? ¿Qué Ofrecemos? * Beca de 6 meses con posibilidad de ampliación. * Horario flexible: 6 horas diarias con opción a ampliarlo 8 horas. * Modalidad presencial en nuestras oficinas de Aravaca, Madrid. De lunes a viernes de 9h a 14h. * Incorporación inmediata. * Formación continua en SEO y marketing digital. * Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Si tienes pasión por el marketing digital, excelentes habilidades de redacción y quieres contribuir a un proyecto con impacto social, ¡esta es tu oportunidad! ?? Únete a miResi y ayúdanos a mejorar la visibilidad online de nuestros servicios para personas mayores ????
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Beca de Análisis de Datos y Gestión de Campañas
¿Te apasiona el análisis de datos y quieres impulsar tu carrera profesional en una empresa innovadora del sector sociosanitario? En miResi, buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Marketing Digital como Becario/a de Análisis de Datos ?? Descripción del Puesto Formarás parte del equipo encargado de medir y optimizar el rendimiento de nuestras campañas de captación de clientes. Aprenderás a analizar métricas clave, identificar oportunidades de mejora y colaborar en la creación de estrategias efectivas para atraer potenciales clientes. ?? Requisitos * Estudiante de último curso o recién graduado en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Marketing Digital, Economía o áreas afines. * Conocimientos básicos en análisis de datos y manejo de herramientas como Excel, Google Analytics, Data Studio o similares. * Interés por el marketing digital y la optimización de campañas. * Capacidad analítica, atención al detalle y pensamiento crítico. * Proactividad, ganas de aprender y actitud resolutiva. * Valoramos conocimientos en visualización de datos y/o experiencia previa en análisis de campañas digitales. ?? ¿Qué Ofrecemos? * Beca de 6 meses con posibilidad de ampliación. * Horario flexible: 6 horas diarias con opción a ampliarlo a 8 horas. * Modalidad presencial en nuestras oficinas de Aravaca, Madrid. De lunes a viernes de 9h a 14h. * Incorporación inmediata. * Formación continua en análisis de datos, herramientas de marketing digital y optimización de campañas. * Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. ?? Responsabilidades: * Recopilación y análisis de datos de campañas de captación de clientes. * Elaboración de informes con métricas clave y recomendaciones de mejora. * Identificación de tendencias y oportunidades para optimizar el rendimiento de las campañas. * Apoyo en la definición y seguimiento de KPIs. * Colaboración con el equipo de marketing en la creación de estrategias basadas en datos. ¿Eres una persona analítica, con ganas de aprender y aportar valor en un proyecto con impacto social? ¡Esta es tu oportunidad! ?? Únete a miResi y ayúdanos a crear estrategias más efectivas para acercar nuestros servicios a quienes más lo necesitan.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Acomodadores/as de Cine- Oeste y Norte de Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el cine? ¿Te gusta guiar y atender a público? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro trabajo? Si la respuesta es SI, continua leyendo. Desde Iman Temporing Alcobendas, estamos en búsqueda de Acomodadores/as para: - Cines ubicados en Pozuelo de Alcorcón - Cines ubicados en Alcobendas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
azafata,atencion-cliente,acomodador
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Jefe de producto/proyecto de motociclismo para formar parte de una gran empresa de automoción. Si tienes experiencia en el sector de la posventa moto / scooter y te apasiona el desarrollo comercial, ¡queremos conocerte! Misión: la persona seleccionada será responsable de gestionar y desarrollar la actividad de mantenimiento y reparación de 2 ruedas. Además, deberá animar comercialmente la red de talleres para garantizar el éxito de la actividad, así como gestionar la relación comercial con nuestros partners, asegurando una excelente dinámica en los acuerdos. Funciones: - Gestión y desarrollo de la actividad 2 ruedas. - Animación comercial de todas las gamas de productos de mantenimiento y reparación de motos (neumáticos, aceites, filtros, baterías, frenos, etc.). -Colaboración con proveedores sobre cambios de referencias, precios y promociones. - Desarrollo de la oferta servicial relacionada con las actividades gestionadas. - Definición de políticas comerciales y campañas, en colaboración con el equipo de comunicación. - Análisis y seguimiento de los resultados de las actividades gestionadas, reportando las cifras por actividad. Se ofrece: - Contrato indefinido con la empresa final. - Jornada completa y horario flexible de entrada y salida. - Teletrabajo 1 día a la semana. - Ubicación: Alcobendas (buena comunicación con transporte público) - Salario: alrededor de 28.000€ b/a más bonus anuales (negociable en función de experiencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior