Diseñador /a creativo /a (presencial)
- ¿Has usado previamente herramientas de diseño y creatividad (Adobe, Figma..)?
- ¿Tienes 2 años de experiencia en una posición similar?
Consultora especializada en ofrecer soluciones estratégicas a empresas de diversos sectores
Creación y desarrollo de conceptos creativos para campañas de branding, publicidad y marketing digital.
Diseño de materiales gráficos y audiovisuales para distintos canales (redes sociales, web, presentaciones corporativas, etc.).
Generación de ideas innovadoras alineadas con los objetivos de cada cliente.
Coordinación con equipos internos (copywriters, diseñadores, estrategas digitales) y externos (agencias, proveedores).
Supervisión del branding y la identidad visual en los proyectos asignados.
Investigación de tendencias y mejores prácticas en creatividad y marketing.
Posición 100% presencial
Las Rozas
Horario:
- L-J DE 8,30H-18,00H ½ Hora flexible de entrada
- V DE 8,30H-15,00H ½ Hora flexible de entrada
- Julio y Agosto jornada reducida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
disenador-grafico
PROMOTOR/A EN STAND (30H SEMANALES)
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?
Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Madrid.
Requisitos mínimos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (30h semanales).
- Sueldo fijo de 1200€ y comisiones por objetivo alcanzado.
Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Copywriter con italiano nativo
¿Tienes un nivel nativo de italiano con experiencia como copywriter? ¿Te apasiona trabajar en un entorno creativo y dinámico donde tus habilidades pueden marcar la diferencia? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué Buscamos?Estamos en la búsqueda de un/a copywriter para unirse a un equipo líder en e-commerce en su sede de Madrid.¿Qué Harás?Crear materiales educativos atractivos para campañas y programas especiales (por ejemplo, casos de éxito de vendedores/as que utilizan herramientas específicas, videos tutoriales, etc.).Redactar contenido creativo, como entrevistas y artículos/las con vendedores/as.Diseñar recursos visuales que complementen los tutoriales y casos de éxito, haciéndolos más impactantes.Proveer apoyo puntual en tareas relacionadas con Seller Engagement.Requisitos imprescindibles:Hablante nativo de italiano con capacidad para crear contenido educativo/comunicativo creativo y atractivo según las necesidades específicas.Excelentes habilidades de redacción de contenido y copywriting.Título universitario en periodismo o similares.Competencias en diseño visual (creación de material educativo/comunicativo en formatos visuales atractivos, como imágenes, presentaciones, etc.).Dominio del inglés para colaborar eficazmente con equipos internacionalesLo Que Ofrecemos:Salario Competitivo: entre 20.000 y 26.000 euros brutos anuales.Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico e innovador, basado en Madrid.La posibilidad de participar en campañas y proyectos impactantes en un sector emocionante.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 26.000€ bruto/año
copywriter,mecanografo,QONSIUS
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!Principales responsabilidades y tareas:-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
marketing
Tecnico/a Mantenimiento instalaciones Madrid
Empresa dedicada al mantenimiento correctivo, preventivo, electricidad, clima y general de instalaciones precisa incorporar oficiales de 1ª para desarrollar tareas de mantenimiento en las instalaciones del cliente en Madrid.Las personas que concurran a esta oferta deberán acreditar suficiente experiencia en alguna o algunas de las siguientes espcialidades:1) Climatización.2) Electricidad y sistemas de seguridad.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Marketing Specialist inglés avanzado
- ¿Tienes experiencia previa en gestión de proyectos y coordinación?
- ¿Dispones de un nivel avanzado de inglés?
Importante multinacional dentro del ámbito odontológico
Desarrollar y gestionar materiales de marketing y herramientas de venta para clientes y socios, asegurando su adopción y uso continuo.
Coordinar la curación, revisión, traducción e implementación de contenido en diversas plataformas de marketing.
Implementar programas de co-marketing y educación en colaboración con equipos regionales.
Planificar, coordinar y gestionar la logística de eventos organizados en la región.
Supervisar la ejecución de campañas y lanzamientos de productos en los distintos canales de marketing
- Contrato temporal de 9 meses por baja de maternidad en el departamento.
- Salario competitivo dentro del sector
- Horario: 9-18h (L-J) / 8-15h (V) con flexibilidad // lunes + viernes teletrabajo.
- Oficinas cerca de Nuevos Ministerios (Madrid).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Product Manager Educación
En Grupo Planeta estamos buscando un Product Manager para unirse a nuestro equipo en nuestro departamento de Marketing The Core para dar soporte a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión del puesto
Dinamizar las titulaciones dentro de su área de responsabilidad, asegurando una excelente experiencia del candidato en todos los touchpoints del potencial alumno con la institución. Actuará como una figura estratégica con una visión académica y de negocio.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Apoyar a la Dirección de Marketing en tareas operativas, asumiendo parte de gestión y desarrollo de los programas académicos.
- Analizar y optimizar la oferta académica y el escaparate digital para garantizar que las titulaciones se adapten a las demandas del mercado de trabajo.
- Generar nuevos conceptos de producto y hacer recomendaciones de lanzamiento.
- Desarrollar estrategias de posicionamiento para potenciar la diferenciación y competitividad de las titulaciones.
- Participar en la actualización de planes de estudio y contenidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Digital para diseñar campañas de captación y promoción de la oferta académica.
- Capacidad para realizar estudios de mercado y benchmarking para identificar oportunidades de mejora y crecimiento en la oferta educativa.
- Elaborar informes y análisis de impacto sobre la evolución de las titulaciones y su desempeño en el mercado utilizando las herramientas del grupo o la información recogida en el CRM.
- Proponer objetivos de enrollment, cuotas de mercado, rentabilidad para los planes de acciones de la marca.
- Definir un plan de comunicación que maximice el conocimiento de cada producto, segmentando a todos sus targets.
- Ejecutar y controlar el plan de comunicación y promoción del producto, desde el briefing a las agencias de publicidad y redes sociales, hasta la medición y reporte de resultados.
- Coordinar el plan de eventos y acciones específicas por producto, apoyando al Departamento de Ventas, en la consecución de los objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Operario/a de Torno y Fresa CNC
¿Tienes experiencia en mecanizado CNC y buscas un empleo estable con proyección de futuro? En Grupo CRIT, estamos seleccionando un/a Operario/a de Torno y Fresa CNC para una reconocida empresa dedicada al diseño y fabricación de válvulas industriales de alta precisión. Buscamos profesionales con ganas de crecer, que quieran formar parte de un equipo consolidado y trabajar en un entorno dinámico con maquinaria de última generación. ¿Qué harás en tu día a día? * Manejar, programar y supervisar máquinas CNC de torno y fresa. * Controlar la calidad del material fabricado, asegurando los estándares exigidos. * Interpretar planos y ajustar parámetros de mecanizado según especificaciones. * Trabajar con máquinas de 2 y 3 ejes bajo programación ISO y, si tienes conocimientos, también en Heidenhain. Lo que te ofrecemos * Contrato estable: 3 meses a través de ETT y posterior paso a plantilla. * Horario: Jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde) * Salario: 20.000 - 23.000 € brutos anuales * Desarrollo profesional en una empresa consolidada y con proyección. * Trabajo en equipo en un entorno dinámico y especializado en mecanizado de precisión. * Ubicación: Paracuellos del Jarama Si buscas un empleo donde consolidar tu carrera en mecanizado CNC, ¡esta es tu oportunidad!. Inscríbete ahora y únete a un equipo líder en el sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fresador, tornero
COCINERO/A HOSPITAL. REF SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un cocinero/a, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada completa, 40 horas semanales, en turnos rotativos de lunes a domingo. * Salario de convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Digital Marketing Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Madrid.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
Desde nuestra oficina de Alcalá de Henares, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico altamente motivado/a y cualificado/a para unirse a una importante Multinacional dedicada a la logística situada en Alcala de Henares. Si tienes experiencia en funcionamiento y mantenimiento de equipos esta es tu oportunidad! Que Buscamos? Mínimo 2 años de experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector logístico o industrial. Disponibilidad para desplazarse por la Comunidad Autónoma de Madrid, con capacidad para gestionar tareas en diferentes ubicaciones según las necesidades de la empresa. Titulación: Formación Profesional de Electromecánica, Formación Profesional de Automatización y Robótica industrial o similar (sin necesidad de programación). Formación valorable en montaje y mantenimiento eléctrico/electrónico, de líneas automatizadas, mecánico y conocer autómatas sin programación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. Conocimientos básicos de informática para la gestión de sistemas de mantenimiento y elaboración de informes. Se valorará: soldadura con electrodo Conocimientos en idiomas como Inglés o Francés será tenido en cuenta. Fuciones que realizaras? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de transporte y paquetería, incluidas cintas transportadoras y maquinaria de trabajo de almacén, para asegurar su correcto funcionamiento y minimizar tiempos de inactividad. Revisión y ajuste de los sistemas de lectura de paquetería, garantizando la precisión y eficiencia en la identificación y manejo de los paquetes Asistencia a la producción, colaborando con otros departamentos para resolver problemas técnicos y optimizar los procesos operativos Diagnóstico y solución de problemas técnicos en equipos electromecánicos, utilizando herramientas y técnicas avanzadas. Implementación de mejoras continuas en los procedimientos de mantenimiento, con el objetivo de incrementar la eficiencia y reducir los costos operativos. Asistencia a la producción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Grupo CRIT estamos buscando Operario de mecanizado para empresa de diseño y fabricación de válvulas ubicada en Paracuellos del Jarama. FUNCIONES: * Manejo/programación/revisión de la máquina (torno o fresa). * Control del material fabricado. CONDICIONES: * Contratación ETT 3 meses + pase a plantilla con cliente. * Trabajo estable. * Jornada completa con turnos rotativos: mañana y tarde. * Banda salarial de 20k - 23k brutos anuales. * Ubicación: Paracuellos del Jarama.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Instalador de Muebles (alta gama)
Desde Grupo Crit estamos buscando Instalador de muebles de alta gama para incorporarse a un taller de Carpintería y Ebanistería profesional. FUNCIONES: * Montajes de mobiliario de madera en clientes: Cocinas, armarios, puertas, panelados, celosías y elementos singulares. * Trato con clientes profesionales - mobiliario de muy alta gama. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Horario de L - V de 9 a 17.30h * Trabajos en Comunidad de Madrid * Sueldo: 2000€ netos en 12 pagas, y un bonus por cada hora de adelanto en la finalización de los montajes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Desde Grupo Crit estamos buscando Diseñador de Mobiliario de alta gama para incorporarse a un taller de Carpintería y Ebanistería profesional. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Horario de L - V de 9:00h a 17:30h * Trabajo 100% presencial en Móstoles. * Sueldo: sujeto a experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador
Posicionamiento SEO/SEM y Analítica Digital (Presencial)
- Experiencia en SEM, SEO y Analítica Digital
- Posición 100% presencial en Las Rozas
Holding de empresas
Estrategia SEO/SEM
- Definir e implementar estrategias de posicionamiento orgánico y de pago alineadas con los objetivos del negocio.
- Realizar auditorías SEO y detectar Quick Wins para obtener resultados inmediatos.
- Investigar y analizar palabras clave para mejorar el posicionamiento orgánico y pagado.
- Desarrollar estrategias SEO personalizadas para diversos mercados, incluyendo SEO internacional y local, optimización en marketplaces y redes sociales.
SEO
- SEO On-Page: Optimización de contenido, meta tags y estructura de enlaces internos.
- Optimización de Contenidos: Mejora de contenido existente y planificación de calendarios editoriales.
- SEO Técnico: Implementación de mejoras para optimizar el rendimiento y la indexación de los sitios web.
- SEO Social: Optimización de contenidos y copys para mejorar la presencia en redes sociales.
- Link Building: Diseño y gestión de campañas para aumentar la autoridad del dominio.
- SEO Internacional y Local: Estrategias adaptadas a distintos mercados.
- SEO en Marketplaces: Optimización en plataformas digitales.
- Automatización: Identificación de oportunidades para automatizar tareas SEO.
SEM
- Gestión de campañas de pago en Google Ads, Bing Ads y redes sociales.
- Optimización del presupuesto publicitario para maximizar el ROI.
- Realizar análisis exhaustivos de las campañas SEM, generar informes de rendimiento y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
- Pruebas A/B en anuncios y landing pages para mejorar la conversión.
Análisis y Mejora Continua
- Monitorización de proyectos y análisis de métricas clave. Realizar un seguimiento continuo de los proyectos SEO/SEM, utilizando herramientas analíticas avanzadas para monitorear las métricas clave (CTR, CPC, ROI, etc.).
- Generación de informes de resultados y recomendaciones de mejora.
- Análisis Web: Utilizar herramientas de analítica web (Google Analytics, Data Studio, SEMrush, Ahrefs, etc.) para extraer insights, evaluar el comportamiento de los usuarios y optimizar la estrategia digital de manera continua.
- Investigación de nuevas herramientas y tendencias del sector.
Posición 100% presencial
Las Rozas
Horario:
- L-J DE 8,30H-18,00H ½ Hora flexible de entrada
- V DE 8,30H-15,00H ½ Hora flexible de entrada
- Julio y Agosto jornada reducida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Content Marketing Junior (SEO, RRSS...)
En Visiotech, empresa de distribución de productos tecnológicos, buscamos recién graduados/as o estudiantes en vías de finalizar sus estudios para incorporarse a nuestro departamento de Marketing. Reportando al responsable de Marketing Digital, te incorporarás para dar apoyo en las siguientes tareas: * Planificación e implementación de estrategia de contenidos en RRSS. * Optimización SEO on/off Page. * Estudio de palabras clave. * Generación de contenido y publicación de noticias. * Gestión de Wordpress/WooCommerce Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Conductor/a reparto y recogida sanitarios móviles
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de sistemas sanitarios un/a conductor/a repartidor/a. El/la candidato/a deberá desempeñar las siguientes funciones. - Rutas con el camion de limpieza. - Entrega y recogida de sanitarios moviles. - Limpieza de sanitarios móviles. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a trevés de ETT + posibilidad de paso a plantilla con la empresa usuaria. - Salario 10 euros brutos hora. - Horario de Lunes a Viernes en jornada intensiva de mañana ( los horarios pueden estar comprendidos entre las 05:00 y las 16:00) con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Product Manager non food (Guadalajara)
- ¿Tienes un nivel C1 de inglés?
- ¿Dispones de vehículo propio?
Multinacional dedicada a la fabricación de bienes de consumo dedicados al cuidado personal y limpieza del hogar.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Estudiar y realizar un seguimiento del mercado, así como de las evoluciones de los productos y de la competencia.
- Asegurar el desarrollo de nuevos productos en coordinación con el departamento de Investigación y Desarrollo.
- Formar a la fuerza de ventas sobre las novedades y evoluciones de los productos, y asistir a los comerciales en reuniones con clientes cuando sea necesario.
- Poner en marcha las herramientas y argumentarios de los productos (folletos, fichas técnicas) y analizar las ventas, realizando un seguimiento de la evolución de los márgenes
- Trato y gestión total del cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
product-manager
Operarios /as de cadena de montaje industrial (con soldadura simple) horario de mañanas
Nuetro cliente es uno de los principales fabricantes de estructuras refrigeradas industriales, equipos de refrigeración industrial.
Necesitan reforzar el equipo de la cadena de montaje (se valorará conocimientos de soldadura tanto en cobre como en hierro y acero)
- FUNCIONES: Montaje de equipos de refrigeración industrial.
Ubicación componentes (compresores, baterías, recipientes)
Soldadura de líneas de conexión entre los distintos componentes. - OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata e indefinida en compañía de primer nivel
- HOrario de mañanas : 06:50h a 14:50h
- Salario según convenio
- Total estabilidada laboral
- FOrmación específica a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Ayudante mantenimiento-desmontaje maquinaria
Importante empresa ubicada en Villaverde, precisa incorporar varios ayudantes de mantenimiento para desmontaje de maquinaria OFRECEMOS: -Contrato de 3 meses de duración - Horario: de Lunes a viernes de 07.30 a 15.30 - Salario 11.35 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a producción-Turno fijo tarde- Villaverde
Importante empresa ubicada en Villaverde, precisa incorporar varios operarios de producción para turno fijo de tarde. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral (contrato inicial 3 meses por ETT + posterior incorporación a plantilla de empresa) - Horario: de Lunes a viernes de 15.30 a 23.30 (las primeras semanas periodo formativo será de mañana de 07.30 a 15.30) - Salario 11.35 euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Técnico de Comunicación y Marketing - Environmental Services
- Experiencia mínima de 3 años
- Disponibilidad inmediata
Empresa de tratamiento del agua.
- Relación con los medios de comunicación, entidades/asociaciones.
- Redacción de notas, comunicados, etc.
- Funciones relacionadas con la edición de contenidos digitales, gestión de la web, redes sociales, mailing
- Comunicación Interna. Actualización, búsqueda y redacción de contenidos para la Intranet Corporativay parala Newsletter.
- Redactar y gestionar contenidos para los distintos canales (web, blog, redes sociales, email marketing, etc.).
- Gestión de partners para el desarrollo de actividades de marketing digital.
- Medir y analizar el impacto de las acciones de marketing y comunicación, y presentar informes periódicos sobre resultados y propuestas de mejora.
- Apoyo al departamento de comunicación y marketing en otras actividades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Zona Moncloa - Aravaca (difícil acceso transporte público)
Teletrabajo:
1 día completo a la semana o tardes de teletrabajo de lunes a jueves a partir de las 14:30
5 días en agosto y 5 días en Navidad de teletrabajo Horario:
Jornada intensiva de 15 de junio a 15 septiembre
Viernes hasta las 14:00
Entrada flexible entre 7:30 y 9:30 (jornada de 8h 30min)
Retribución flexibles
Planes de formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
SEL 25103 - OPERARIOS/AS EXPEDICIONES
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A EXPEDICIONES
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A EXPEDICIONES para nuestra industria cárnica ubicada en Alcorcón (Madrid).
Sus funciones básicas consistirán en:
- Preparación de pedidos internos y externos
- Etiquetado de producto
- Picking
- Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ayudante maquinista sector farma secos
Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Madrid y Meco, precisa incorporar varias personas para cubrir el puesto de ayudante de maquinista en sus instalaciones de Chamartin, zona centro Madrid. Sus funciones principales serán: operar máquinas de producción de fabricacion y acondicionado en productos efervescentes OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos: 6+3 libranza mañana y tarde
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista