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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

78 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


PROMOTOR@ DE EVENTOS STAND
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas? Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias. Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
700€ - 1.600€ bruto/año
comercial
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media?Buscamos un/a productor/a digital con experiencia en comercio electrónico/a y en la gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo en Madrid.Nos gustaría encontrar a una persona con experiencia en agencias de publicidad o estudios de producción, con un profundo conocimiento de la gestión de proyectos, la transcreación y los procesos de producción digital.RESPONSABILIDADES:Supervisar la creación, localización y transcreación de activos digitales, incluidas las PDP (páginas de detalles de productos), boletines informativos, contenido de redes sociales y otros materiales relacionados con el/la comercio electrónico/a.Gestionar proyectos que involucran a múltiples partes interesadas, garantizando que se cumplan los plazos de entrega y la calidad de la producción.Asegurarse de que se sigan las mejores prácticas de SEO en los materiales de marketing y comercio electrónico/a, tanto a nivel local como regional.Coordinar periódicamente con equipos multifuncionales (creativos, desarrolladores/as, especialistas en transcreación, equipos de marketing) para realizar un seguimiento del progreso, informar sobre los requisitos del proyecto y garantizar que se cumplan los plazos de forma constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Project Manager Digital en situación de riesgo de exclusión
¿Te apasiona el mundo de la publicidad? ¿Tienes experiencia en el mundo del marketing digital? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el mundo de social media? Buscamos un Digital Project Manager con un alto nivel de inglés para unirse a nuestro equipo en Madrid.Buscamos una persona, con alrededor de 1-2 años de experiencia en el área digital, con capacidades de gestión de proyectos (siendo muy valorable la participación en proyectos de Beauty o Moda). Gestionarás los proyectos de un cliente siendo el responsable de los tiempos y la logística del cliente. RESPONSABILIDADESCoordinar con los productores y creativos de las diferentes agencias de la red la calidad y los tiempos de entrega de los materialesSeguimiento de las cuentas y proyectos asignados, ventas de nuevos servicios al cliente y fidelización de los mismos.Trabajar con el equipo para verificar el progreso del proyecto y garantizar que se cumplen los plazos marcados por el cliente.Escalar de forma proactiva los problemas potenciales antes de que afecten a los plazos/presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
#Ref. ALH-LAR #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a Responsable de Taller para importante empresa dedicaca a la fabricacion de estructuras metalicas ubicada en Alcala de Henares. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT de 3 meses mas pase a empresa. * Jornada Rotativa de lunes a viernes de mañanas y tardes. * Salario de 12,72 euros brutos por hora trabajada mas incentivos. Funciones: * Liderar equipo de trabajo de 10 personas y que todos los elementos funciones correctamente. * Control de jornafas y coordincion de trabajo para alcanzar resultados. * Realizar trabajos de montaje de piezas metalicas y soldadura.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario con carretilla, con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un operario con carretilla. Funciones: * Recepción de material: En la planta, clasificación y distribución del mismo. * Despiece de aparatos eléctricos y electrónicos: Uso de herramientas como taladros, martillos, destornilladores y, si se tiene experiencia, sierra radial. * Mantenimiento del orden y limpieza: En la zona de trabajo. * Seguir directrices del encargado de planta. Condiciones: * Lugar de Trabajo: Mejorada del Campo y/o San Martín de la Vega (ambas localidades en Comunidad de Madrid). * Jornada y Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30h, con una hora para comer. No se trabaja festivos, fines de semana ni en turnos. Jornada intensiva durante julio y agosto de 7:00 a 15:15h. * Salario: 18.000-19.000€ brutos anuales. * Contrato: Contrato indefinido. * Nombre del Departamento: Área de Operaciones, departamento de Producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
CRM Executive - Software Company
  • 2-3 years of work experience in role requiring detail orientation, analysis, etc|Familiarity with HubSpot with integration and systems tools

Software Company



  • HubSpot Administration:
    • Serve as the primary administrator for HubSpot, focusing on B2B CRM needs, and ensuring it is configured and optimized to support complex sales cycles
    • Customize and maintain CRM workflows, dashboards, and reports to provide real-time insights into sales activities and performance
    • Manage user permissions, custom objects, workflows, sequences, and deal pipelines to ensure alignment with business goals
    • Data Management & API Integration:
    • Oversee the integrity and accuracy of CRM data, ensuring it is properly segmented and leveraged for targeted B2B marketing and sales campaigns
    • Lead API integration projects to connect HubSpot with other critical business systems, ensuring seamless data flow and synchronized operations across platforms
  • Sales Tools Management:
    • Identify, evaluate, and implement sales tools and technologies that enhance B2B lead generation, pipeline management, and overall sales efficiency
    • Manage and optimize the usage of these tools, providing ongoing support and training to sales teams to maximize their effectiveness
    • Sales Process & Workflow Optimization:
    • Design, implement, and continuously improve sales workflows tailored to B2B processes, focusing on streamlining multi-touchpoint sales cycles and reducing friction
    • Develop and enforce best practices for data entry, lead management, and pipeline tracking to ensure consistency and accuracy across the sales team
  • NPS & Customer Feedback Management:
    • Implement and oversee NPS surveys to capture customer feedback, analyze trends, and identify areas for improvement
    • Work closely with the Head of B2B Partnerships to develop strategies based on feedback, aimed at enhancing customer satisfaction and loyalty
  • Collaboration & Stakeholder Communication:
    • Act as the liaison between the B2B sales teams, marketing, product development, and IT, ensuring that CRM and sales enablement strategies are aligned with broader business objectives
    • Regularly communicate progress, insights, and recommendations to senior management and other key stakeholders
  • Continuous Improvement:
    • Foster a culture of continuous improvement by regularly assessing the effectiveness of CRM and sales enablement initiatives, and by staying informed on industry trends and best practices
    • Lead initiatives to refine and enhance CRM and sales enablement processes, ensuring they remain effective in driving sales performance and business growth

  • Salary depends on thecandidate's expertise
  • Schedule: Monday to Thursday from 9:00 AM to 5:00 PM, and Friday from 9:00 AM to 2:00 PM
  • Health insurance
  • Quarterly team-building activities
  • Work mode: 2 days in the office + 3 days remote
  • Location: Madrid, Cuzco area
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero,financiero
Maestro Panadero/a en laminado de Hojaldre
Reconocida pastelería con +65 años de trayectoria y reconocida por sus ensaimadas y productos de alta calidad, busca incorporar un/a Maestro/a masas y laminados de hojaldre, especialista levaduro para unirse a nuestro equipo. Tus responsabilidades incluirán: * Dominar el arte del laminado: Crear capas finas y uniformes en las masas, siguiendo las recetas tradicionales de la marca. * Controlar la fermentación: Asegurar que las masas alcancen el punto óptimo de levado, garantizando la textura y el sabor característicos de nuestros productos. * Mantener los más altos estándares de calidad: Asegurar que cada producto cumpla con los rigurosos requisitos de la marca. Ofrecemos: * La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector. * Formación continua en técnicas de panadería y pastelería. * Un ambiente de trabajo dinámico y creativo. * Jornada de 6 hs diarias x 6 días semanales. Si compartes esta pasión por la elaboración artesanal de productos de calidad y deseas contribuir a mantener un gran legado, te invitamos a postularte. Envíanos tu CV a mailto:seleccion@highlanderhr.com indicando en el asunto "Maestro Panadero/a Especialista en laminado de Hojaldre".
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
panadero
Jefe / a de operaciones y logística
Desde Crearte Consulting estamos buscando un Jefe de operaciones y gestionar la cadena de suministros y la optimización de procesos hasta culminar con la entrega del producto en el cliente.Te incoprorarás en empresa de robótica terrestre en plena expansión.Tus funciones serán las siguientes:- Liderar la coordinación y ejecución de las operaciones, asegurando la optimización de procesos, la calidad del servicio, el cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. - Definir, implementar y gestionar los procesos de producción, calidad para garantizar la entrega y puesta en marcha al cliente.- Gestionar y coordinar el equipo de producción, garantizando una gestión eficiente y efectiva de los procesos de entrega del producto.- Liderar equipos de producción- Gestionar la cadena de suministros y la optimización de procesos. Gestionar y optimizar toda la cadena de suministro, incluyendo la gestión de proveedores, la logística y el almacenamiento de inventario.- Establecer y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas operativas, y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,logistica
Mozo/a almacén-operario/a producción (Villaverde)
Buscamos para importante empresa ubicada en Villaverde una persona para realizar tareas de almacén y operario de producción con manejo de carretillas. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral : 3 meses + 3 meses + incorporación a plantilla de empresa - Turno fijo de tarde de 15.30 a 23.30 (las dos primeras semanas serán formativas en horario de 07.30 a 15.30) - Salario: 11.35 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero Responsable de Producción (industria tecnológica)

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de robots de alta tecnología orientados a diferentes usos: vigilancia, emergencias, inspección, ...

Buscamos a un/a profesional que asuma la misón de ser la persona responsable de liderar la coordinación y ejecución de las operaciones de producción, asegurando la optimización de procesos, la calidad del servicio, el cumplimiento de los plazos y la satisfacción del cliente. Tendrás la responsabilidad directa de gestionar y coordinar el equipo de producción, garantizando una gestión eficiente y efectiva de los procesos de entrega del producto.

FUNCIONES:

  • Definir, implementar y gestionar los procesos de producción y calidad para garantizar la entrega y puesta en marcha al cliente.
  • Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de producción y entrega de productos, proponiendo e implementando soluciones que optimicen la fabricación.
  • Trabajar en colaboración con los equipos de ventas, desarrollo de producto para asegurar que la producción esté alineada con las necesidades del mercado.
  • Establecer y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas operativas, y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
  • Informar regularmente a la dirección sobre el estado de las operaciones y el rendimiento del equipo de producción.
  • Altamente motivado, con sólidas habilidades de liderazgo, gestión del tiempo y resolución de problemas.
  • Gestionar y optimizar toda la cadena de suministro, incluyendo la gestión de proveedores, la logística y el almacenamiento de inventario.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Trabajo presencial, de 9:00 h a 17:30 h de lunes a jueves, y de 9:00 h a 15:00 h los viernes, con flexibilidad horaria
  • Papel protagonista en la organización
  • Recorrido y desarrollo profesional
  • Muy buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Peón/a producción con manejo de carretilla
Buscamos para importante empresa ubicada en Villaverde una persona para realizar tareas de almacén y operario de producción con manejo de carretillas. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral : 3 meses + 3 meses + incorporación a plantilla de empresa - Turno fijo de tarde de 15.30 a 23.30 (las dos primeras semanas serán formativas en horario de 07.30 a 15.30) - Salario: 11.35 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.Cuáles serán tus funciones:Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.Planificación y Programación de Contenidos.Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).Implementación de conceptos cross-media para el sector online.Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.Mantenimiento de la página web de la empresa.Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por a empresa.Coordinación de proyectos de medios digitales.Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
OPERARIO/A ALMACÉN PLANTA RESIDUOS INDUSTRIALES
¿Tienes experiencia con la carretilla?, ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?, ¿buscas desarrollarte en un sector en pleno auge? En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y revalorización de Residuos Industriales y buscamos incorporar personal en el equipo de la Planta San Martin de la Vega (Madrid). Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡apúntate a la oferta! ¿Qué ofrece ACTECO?: * Contrato indefinido. Se trata de una posición estable. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h (con una hora para comer). * Plan de acogida inicial para conocer las funciones del puesto de trabajo. ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?: 1. Recepción y verificación de los residuos entrada en planta 2. Gestión del inventario de los distintos materiales a gestionar 3. Organización y almacenamiento de los diferentes residuos 4. Preparación y salidas de residuos planta 5. Supervision equipos puestos a disposición de su trabajo ( carretilla, prensa, etc.) 6. Registro y control de enttradas y salidas en registro inventario 7. Manejo de equipos de manipulación (carretillas, transpalet, prensas, etc.) 8. Mantenimiento del orden y limpieza en almacen.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Especialista en Google ADS - SEM. 100% remoto
Estamos buscando un Especialista en SEM altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de agencia de marketing internacional. El candidato ideal será un experto en la gestión de campañas en Google Ads, con un enfoque claro en la optimización del rendimiento y en la maximización del retorno de inversión, ROI. Este rol es clave para nuestra estrategia de marketing digital y ofrece la oportunidad de trabajar en campañas de gran impacto en diversos sectores. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión y optimización diaria de campañas en Google Ads, enfocadas en la red de búsqueda. Investigación exhaustiva de palabras clave utilizando herramientas como Google Keyword Planner, SEMrush, Ahrefs, entre otras. Optimización de anuncios y realización de pruebas A/B para mejorar el rendimiento de las campañas. Monitoreo y ajuste continuo de presupuestos, estrategias de pujas y segmentación de audiencias para maximizar el rendimiento. Análisis detallado de campañas utilizando Google Analytics y Google Ads, y elaboración de informes de rendimiento para stakeholders. Implementación de estrategias de remarketing y segmentación avanzada para alcanzar audiencias específicas. Automatización e Implementación de scripts personalizados para automatizar tareas repetitivas y optimizar el tiempo de gestión. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en SEM, y aplicar ese conocimiento para mejorar continuamente las campañas. ¿Qué requisitos pedimos para el puesto de trabajo? Al menos 3 años de experiencia comprobable en la gestión de campañas de Google Ads, específicamente en la red de búsqueda. Dominio de herramientas de investigación de palabras clave (Google Keyword Planner, SEMrush, Ahrefs). Experiencia en la optimización de anuncios y realización de pruebas A/B. Conocimiento avanzado de Google Analytics y capacidad para crear informes detallados y orientados a resultados. Habilidades analíticas excepcionales y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Fuerte capacidad de organización y atención al detalle. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo acorde a la experiencia y expectativas del candidato. Ambiente de trabajo flexible, trabajo remoto y horario adaptable. Incorporación a compañía de ámbito internacional que ofrece oportunidades de desarrollo interno y crecimiento.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
marketing
Retail Marketing Coordinator - Maternity Leave Cover - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Retail Marketing Coordinator (Maternity Leave Cover) para uno de nuestros clientes, Las Rozas Village.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich

Descripción del puesto:

La responsabilidad principal es gestionar un portafolio de marcas, ejecutar eventos o activaciones de marca y participar en conversaciones estratégicas de marketing.

  • Ejecutar eventos o activaciones de marca, desde la planificación hasta la implementación, garantizando la alineación con la estrategia general de marketing.
  • Negociar con socios y partes interesadas para asegurar acuerdos beneficiosos.
  • Participar en conversaciones estratégicas de marketing para alinear las iniciativas de marca con los objetivos del negocio.
  • Colaborar estrechamente con el Senior Retail Marketing Manager para alcanzar los objetivos comerciales a través de las marcas.
  • Asistir y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de marketing (digital, diseño…), así como con los equipos de Retail, Relaciones Públicas y Mercados Internacionales, para desarrollar y ejecutar contenido relevante e iniciativas de marketing.
  • Asegurar que el impacto de las activaciones de marca esté alineado con los objetivos anuales del negocio.
  • Supervisar los KPIs y mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias, productos y marcas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Especialista Meta Ads y Linkdein Remoto
Estamos buscando un Especialista en Meta ads y LK altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de agencia de marketing internacional. El candidato ideal será un experto en la gestión de campañas en Meta, con un enfoque claro en la optimización del rendimiento y en la maximización del retorno de inversión, ROI. Este rol es clave para nuestra estrategia de marketing digital y ofrece la oportunidad de trabajar en campañas de gran impacto en diversos sectores. ¿Cuáles serán tus funciones? * Creación de campañas publicitarias: Diseñar y lanzar campañas publicitarias en la plataforma Meta Ads, seleccionando los objetivos publicitarios más adecuados (conversión, tráfico, engagement, etc.). * Segmentación de audiencias: Definir y seleccionar audiencias basadas en datos demográficos, intereses, comportamientos y remarketing. Configurar audiencias personalizadas y similares para maximizar el impacto de las campañas. * Gestión del presupuesto: Establecer y gestionar presupuestos para las campañas, optimizando el gasto diario o total según los resultados obtenidos, y ajustando según el rendimiento. * Optimización de campañas: Monitorear y ajustar las campañas en tiempo real para mejorar el rendimiento, utilizando A/B testing para probar diferentes creatividades, audiencias y mensajes. * Análisis de resultados: Revisar las métricas clave (impresiones, clics, conversiones, coste por adquisición, ROAS, etc.) para medir la efectividad de las campañas. Producir informes de resultados y realizar ajustes basados en los datos obtenidos. * Pruebas y experimentación: Realizar pruebas continuas en diferentes variables (formatos de anuncios, textos, imágenes, videos, ubicaciones) para descubrir lo que mejor funciona para diferentes objetivos y audiencias. * Mantenerse actualizado con las tendencias: Seguir las actualizaciones de las plataformas de Meta y las tendencias del marketing digital para aprovechar nuevas características y optimizar las campañas. * Implementación del pixel de Meta: Asegurar que el pixel de Meta esté instalado y configurado correctamente en el sitio web o plataforma del cliente para rastrear las acciones de los usuarios y mejorar el remarketing y la optimización de conversiones ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo acorde a la experiencia y expectativas del candidato. Ambiente de trabajo flexible, trabajo remoto y horario adaptable. Incorporación a compañía de ámbito internacional que ofrece oportunidades de desarrollo interno y crecimiento.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
programador
Operarios/as producción Alimentación Alcalá de Henares
Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa incorporar operarios/as de producción para realizar tareas de: - manipuladora de alimentos - preparación de pedidos - pesaje - limpieza de máquinas - control de calidad - embalaje Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de 06.00 a 14.00 de 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 Salario: 12.42€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
produccion
Desde Grupo CRIT estamos buscando Operario de mecanizado para empresa de diseño y fabricación de válvulas ubicada en Paracuellos del Jarama. FUNCIONES: * Manejo/programación/revisión de la máquina (torno o fresa). * Control del material fabricado. CONDICIONES: * Contratación directa con la empresa cliente. * Trabajo estable. * Jornada completa con turnos rotativos: mañana y tarde. * Banda salarial de 20k - 23k brutos anuales. * Ubicación: Paracuellos del Jarama.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Operarios/as producción Alimentación Alcalá de Henares
Importante empresa situada en Alcalá de Henares, precisa incorporar operarios/as de producción para realizar tareas de: - manipuladora de alimentos - preparación de pedidos - pesaje - limpieza de máquinas - control de calidad - embalaje Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de 06.00 a 14.00 de 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 Salario: 12.42€ brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen,produccion
Operario SERIGRAFIA - TURNO FIJO NOCHE
Importante empresa ubicada en Meco, precisa incorporar varias personas para trabajar de domingo a jueves como operarios/as de serigrafia en turno fijo de noche Salario: 10.25 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
-Esta beca cubre el importe del máster valorado en 5870€, no abonas el importe, la empresa que te concede la beca lo abona por ti, tu consigues tu máster sin coste económico, un año de prácticas y la posibilidad del 77% de probabilidad de quedarte contratado en la empresa, sino, accedes a nuestra bolsa de empleo. -No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca TALENTic?La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora TALENTic que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing,diseño-web,diseño-grafico
Junior Product Manager Inglés Avanzado

MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos a un/a Junior Product Manager.

Funciones:

  • Colaborar con los Senior Product Managers para identificar tendencias y preferencias de los clientes, y ayudar a definir los requisitos y características del producto.
  • Apoyar en la recopilación y priorización de los requisitos del producto y del cliente para asegurar la creación de características de alta calidad.
  • Asistir en la creación y mantenimiento de hojas de ruta de productos, seguimiento del progreso de los proyectos y coordinación de tareas con diferentes equipos.
  • Proporcionar apoyo en el proceso de preparación y comunicaciones para la planificación de incrementos de programa (PI Planning).
  • Ayudar en el seguimiento de las comunicaciones de lanzamiento, preparando documentación para los interesados internos y los usuarios finales.
  • Monitorear el estado de las características a través de Jira para asegurar un seguimiento y reporte adecuados.
  • Colaborar con los Senior Product Managers y el equipo de Marketing en actividades promocionales y materia.
  • Crear, actualizar y distribuir manuales de usuario, materiales de soporte y contenido de marketing.
  • Coordinar y monitorear las pruebas de aceptación de usuarios (UAT) y el cálculo de la tasa de errores, asegurando condiciones óptimas de prueba y comunicación.

Se ofrece:

  • Contrato temporal: 6 meses
  • Retribución bruta anual: 27.233,55 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de proyectos

¡ÚNETE A AURORA HOMES Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA VIVIENDA!

Promotora Aurora Homes está en búsqueda de un Técnico de Proyectos apasionado, comprometido y con visión de futuro, que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas ser parte de un equipo que transforma sueños en hogares, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué harás?

Como Técnico de Proyectos, tendrás un papel clave en la supervisión y gestión de los proyectos de edificación, desde su inicio hasta la entrega final. Trabajarás en colaboración con los responsables de Proyectos y Producción, participando en todas las fases del desarrollo del proyecto y asegurando que cada detalle cumpla con los más altos estándares de calidad.

Tus responsabilidades incluirán:

  • Colaborar en la definición de los anteproyectos junto al equipo de Dirección Comercial y Producción.
  • Elaborar la memoria de calidades y garantizar la adecuación de los proyectos a la memoria comercial.
  • Supervisar la documentación técnica (planos, memorias e informes preceptivos).
  • Asegurar que el proyecto básico cumpla con todos los requisitos legales y técnicos para la obtención de la licencia de obra.
  • Revisar los proyectos de ejecución y colaborar en la licitación de los mismos.
  • Coordinar y revisar planos de arquitectura, estructura e instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Interim Global Brand Manager

Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
  2. Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
  3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
  4. Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.
    • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
    • Campañas digitales
  5. Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
  6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Técnico Custodia Internacional (h/m/d)
  • Importante entidad bancaria sector financiero|Crecimiento y proyección profesional

Importante banco de inversión ubicado en Madrid.



  • Alta y ejecución de eventos financieros voluntarios y obligatorios en mercados internacionales.
  • Resolución de incidencias relacionadas con eventos financieros.
  • Conciliación de Efectivo y de Títulos del área de custodia.
  • Control y seguimiento del servicio de proxy voting.
  • Propuestas de automatización de procesos.
  • Gestión de cupon claims de nuestros clientes con contrapartidas.

Proyecto indefinido a largo plazo, compuesto de salario fijo, más variable, beneficios sociales y 25% de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
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