Anunciado 4 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 5 años de experiencia como Digital Manager, idealmente en sector beauty
  • Imprescindible nivel muy alto de inglés (C1-C2)

Multinacional española de sector beauty.





  • Diseñar estrategias globales de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, CRM, email marketing, redes sociales y campañas de publicidad online y offline.

  • Definir y ejecutar las estrategias digitales para cada marca y mercado, alineando el territorio, posicionamiento y canales.

  • Analizar y optimizar el rendimiento digital mediante el uso de herramientas avanzadas de analítica web y data-driven marketing.

  • Gestionar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok, programmatic advertising, entre otras.

  • Coordinar equipos internos y externos (agencias, proveedores y colaboradores) para garantizar la correcta ejecución de la estrategia digital.

  • Liderar el crecimiento de la base de datos de clientes mediante estrategias de fidelización y personalización.

  • Explorar nuevas tendencias y oportunidades digitales para maximizar la presencia de las marcas en un entorno digital en constante evolución.




  • Reporte a la Dirección de Marketing Global

  • 100% presencial

  • Horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8h - 10h y salida de 17h - 19h y viernes entrada de 7h30 - 10h y salida de 14h30 - 17h

  • Contrato indefinido

  • 10% de bonus




Requisitos mínimos

  • Grado en Marketing Digital, ADE, Comunicación o Publicidad.

  • Experiencia de al menos 5 años como Digital Manager, idealmente en empresas de sector beauty.

  • Muy valorable experiencia previa en agencias.

  • Imprescindible nivel muy alto de inglés (C1-C2)

  • Conocimientos avanzados en herramientas de SEO, SEM, Google Analytics, CRM, email marketing y redes sociales.

  • Capacidad analítica y visión estratégica, con enfoque en resultados y optimización de KPIs digitales.

  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

  • Actitud innovadora y enfoque creativo para identificar nuevas oportunidades.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Digital Marketing Manager ( maternity cover ) Las Rozas Village
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Community Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
KAM Ámbito Nacional
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Comercial Especialista Marketing Promocional
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2d
Trade Marketing Specialist sector restauración
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico /a SEO y Contenidos - sector apuestas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril