Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia en gestión web y campañas de SEM y Paid Media|Inglés C1 - C2
Sector retail, trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal.
Actualización continua de las webs en España y Portugal, enfocada en estrategias SEO, en colaboración directa con la sede central.
Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar, optimizar y realizar informes sobre resultados, incluyendo análisis de palabras clave y competidores.
Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación, optimización y reporting de las campañas.
Coordinar la correcta exposición del producto en la web, asegurando que las fotografías, descripciones, traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce.
Realizar informes mensuales sobre el tráfico web, autoridad de marca y KPIs clave, utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados.
Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales.
Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram, en coordinación con el Head de Marketing.
Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales.
Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas)
Horario flexible de entrada y salida.
Oportunidad desarrollo profesional internacional.
Seguro médico privado.
Clases de inglés en oficina.
Un día de teletrabajo a la semana.
Requisitos mínimos
- ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas.
- Al menos 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.
- Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Meta Business Manager, entre otras.
- Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués.
- Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Planning & Merchandising Specialist (Temporary) - Madrid
Área manager salones de juego Madrid
Community manager (H/M/X)
Analista Datos - Tecnico Informes M/H/X SUST MATERNIDAD
PPC & Paid Social Manager (H/M/X)
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA