Anunciado 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en gestión web y campañas de SEM y Paid Media|Inglés C1 - C2

Sector retail, trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal.







  • Actualización continua de las webs en España y Portugal, enfocada en estrategias SEO, en colaboración directa con la sede central.



  • Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar, optimizar y realizar informes sobre resultados, incluyendo análisis de palabras clave y competidores.



  • Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación, optimización y reporting de las campañas.



  • Coordinar la correcta exposición del producto en la web, asegurando que las fotografías, descripciones, traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce.



  • Realizar informes mensuales sobre el tráfico web, autoridad de marca y KPIs clave, utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados.



  • Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales.



  • Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram, en coordinación con el Head de Marketing.



  • Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales.

Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas)

Horario flexible de entrada y salida.

Oportunidad desarrollo profesional internacional.

Seguro médico privado.

Clases de inglés en oficina.

Un día de teletrabajo a la semana.




Requisitos mínimos

  • ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas.

  • Al menos 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.

  • Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Meta Business Manager, entre otras.

  • Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués.

  • Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Planning & Merchandising Specialist (Temporary) - Madrid
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 2d
Área manager salones de juego Madrid
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 2d
Técnico SEM. Remoto
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d
Community manager (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 2d
Analista Datos - Tecnico Informes M/H/X SUST MATERNIDAD
Madrid, Madrid
Hace 2d
PPC & Paid Social Manager (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d