Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Muy valorable experiencia en start ups
- Experiencia de al menos 4 años en marketing digital
Foodtech española en pleno crecimiento.
- Gestión de Canales de Pago: Planificación, ejecución y optimización de campañas en Meta (Facebook & Instagram Ads), Google Ads y TikTok Ads.
- Manejo de Grandes Presupuestos: Experiencia en la gestión de cuentas con inversión significativa sobre todo en Meta Ads, con enfoque en rentabilidad y escalabilidad.
- Estrategia de Crecimiento para eCommerce: Desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento del negocio a través de adquisición de clientes y mejora del ROAS.
- Expansión Internacional: Optimización y gestión de campañas en múltiples mercados con diferentes estrategias según la audiencia y el país.
- Data-Driven Decision Making: Análisis profundo de KPIs (CPA, ROAS, LTV, CTR, etc.) para optimizar campañas y tomar decisiones estratégicas.
- Experimentación y Testing: Creación y ejecución de pruebas A/B para mejorar la performance de los anuncios y encontrar los mensajes y creatividades más eficaces.
- Búsqueda de Nuevas Audiencias: Identificación de nuevos ángulos de producto y segmentaciones innovadoras para alcanzar clientes potenciales.
- Automatización y Optimización: Implementación de herramientas y estrategias para maximizar la eficiencia de las campañas y minimizar costos de adquisición.
- Colaboración Multidepartamental: Trabajo conjunto con equipos de creativos, producto y analítica para mejorar la conversión y la eficiencia de las campañas.
- Apertura de Nuevos Canales: Investigación y exploración de nuevas plataformas publicitarias que puedan contribuir al crecimiento del eCommerce.
- Monitoreo del Mercado y Competencia: Análisis de tendencias en digital marketing y eCommerce para ajustar estrategias y mantenerse competitivo en el sector
- Contrato indefinido.
- Salario adaptado al mercado, en función de la experiencia aportada por el candidato.
- Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start up en pleno crecimiento.
- Oportunidad de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
- Oficinas en el centro de Madrid con teletrabajo los viernes y horario flexible.
- Plan de retribución flexible para comida, transporte y seguro médico.
Requisitos mínimos
- Estratega con mentalidad de crecimiento, altamente analítico, con visión global y experiencia en eCommerce internacional y gestión de campañas de gran escala.
- Grado en Marketing, Publicidad, ADE, Economía o similares.
- Mínimo 4 años de experiencia en una posición en digital marketing.
- Muy valorable experiencia en start ups.
- Visión global del negocio, experiencia en marketing digital, marketing en redes sociales y de contenidos, capacidad analítica y de gestión de presupuestos, habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.
- Capacidad de liderazgo, proactiva, creativa y analítica, con curiosidad por aprender siempre, y carácter resolutivo y adaptación a continuas evoluciones y lo más importante interés por lo que hacemos.
- Alto nivel oral y escrito del inglés.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Digital Marketing Manager ( maternity cover ) Las Rozas Village
Comercial Especialista Marketing Promocional
Trade Marketing Specialist sector restauración
Técnico /a SEO y Contenidos - sector apuestas
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo