Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gestión económico-financiera de la residencia.|Gestión de equipos.

Importante Compañía Sector Sociosanitario.




Entre sus FUNCIONES y RESPONSABILIDADES estarán las que se indican a continuación:

En relación con la gestión del centro:


  • Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.

  • Responsabilizarse de la comunicación interna y externa y representar al centro. Responsabilizarse del área administrativa.

  • Gestión económico-financiera de la residencia. garantizando el cumplimiento del presupuesto anual. Realizar el control de ingresos, gastos,pagos, proveedores...

  • Valoración del grado de calidad de los servicios ofrecidos y de la satisfacción de los residentes.

  • Actualización de documentación oficial y de la información de los residentes.

  • Coordinación de la atención de los residentes ante los servicios e instituciones sociales.

  • Realizar el contacto con las familias de los usuarios que acuden a los centros en caso de incidencias.

  • Mantenimiento de las instalaciones. Coordinación de obras y reparaciones.

  • Responsable de los procesos específicos de su área en el sistema de gestión de calidad.

  • Dar cuenta y mantener comunicación continuada y fluida con las Administraciones Publicas en aquellas cuestiones que le sean requeridas

  • Coordinación de inspecciones.




En relación con el equipo humano:


  • Organizar la plantilla de personal: turnos, permisos, vacaciones o cualquier otra situación garantizando la adecuada prestación de servicios en los centros.

  • Responsabilizarse de las tareas de reclutamiento, selección y formación de personal, así como de la prevención de riesgos laborales y de la vigilancia de la salud.

  • Seguimiento de la formación continuada y reciclaje de todo el personal a su cargo.

  • Supervisión del trabajo diario.

  • Realizar propuestas de plantilla y funciones para la ampliación de servicios existentes o parar la creación de otros nuevos.

  • Responsabilizarse del desarrollo de las funciones de cada persona trabajadora procurando un buen clima laboral y fomentando la formación y desarrollo profesional de las personas que trabajan para la empresa.

  • Participar en reuniones de equipo interdisciplinar , así como en cualquier otro grupo de trabajo que se forme para la ejecución y buen desarrollo de los servicios prestados.




En relación con los residentes :


  • Gestiones para el alta de nuevas personas residentes del centro.

  • Valoración de la atención y las necesidades de las personas residentes así como su evolución.

  • Formación y facilitar las relaciones personalizadas con los residentes.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura o Diplomatura con estudios complementarios en el ámbito sociosanitario.

  • Imprescindible Máster o similar en el ámbito sociosanitario.




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