Trabajador Social-Supervisor/a Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 53 centros residencial, estamos buscando Supervisor/a para nuestro centro residencial de Zaragoza RESPONSABILIDADES * Coordinación de Servicios Asistenciales de la residencia (equipo de limpieza, equipo de auxiliares, asistencia a Dirección de centro) * Seguimiento y supervisión del cuidado a residentes. * Gestión de Personal del centro (organización de turnos y planillas) * Atendención e información a familiares junto con Dirección de Centro. CONDICIONES * Contrato temporal de 6 meses con opción de pasar a indefinido * Jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde (14:25 a 22:00) con libranzas correspondientes * Incorporación del 24/03/2024 al 08/04/2025 * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno dinámico y desafiante? ¿Tienes formación en relaciones Laborales o Recursos Humanos?¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en LLeida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!¿Qué harás en tu día a día?- Controlar fichajes y horas para la elaboración de nóminas.- Gestionar y supervisar permisos y ausencias del personal.- Elaborar contratos, comunicar altas y bajas en la Seguridad Social y gestionar documentación asociada.- Organizar y entregar Equipos de Protección Individual (EPIs) a los/as trabajadores/as.- Gestionar bajas médicas en colaboración con su asesoría externa y mutua.- Administrar datos de trabajadores/as y emitir certificados requeridos.- Supervisar actividades relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).- Apoyar en procesos de selección y desarrollo profesional del personal.- Fomentar un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y motivador.¿Tienes experiencia previa en gestión laboral y/o RRHH en ambientes industriales? ¿Te consideras una persona dinámica y orientada a personas? ¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos y te gustaría incorporarte y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona? ¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en Tàrrega o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Integrador/a Social especializado/a en salud mental juvenil
¡En Neural buscamos un/a Integrador/a Social especializado/a en salud mental juvenil! ?? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo! ¿Quiénes somos? ?? En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos??? Queremos una persona que acompañe a las personas que pasen por Neural y a sus familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Por ello, precisamos incorporar al equipo un/a Integrador/a Social en nuestro centro de Elche. ¿Cuáles serán tus funciones??? * Acompañamiento a jóvenes de 12 a 30 años (en área salud mental). * Apoyo y asesoramiento a familias. * Hacer de intermediario entre joven y entidades de la comunidad. * Realización talleres (habilidades sociales, gestión de las emociones, hábitos saludables, prevención de acoso escolar, salud mental, diversidad funcional) y preparación material. ¿Qué ofrecemos??? * Te haremos un contrato indefinido. * Tu jornada laboral será de 25 horas semanales. * El salario se establece por encima del Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. * Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 20:00. ¿Dónde??? Dependencias del ayuntamiento en la población de Elche y en los centros jóvenes e institutos de educación secundaria de la ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Administrativo CONTABLE / LABORAL (H/M/X)
Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto Administrativo CONTABLE y LABORAL,
La persona seleccionada se encargará de la gestión de tareas administrativas y contables, asegurando el buen funcionamiento financiero de la empresa.
Responsabilidades:
- Gestión y control de facturación (emisión, seguimiento y registro de facturas de proveedores y clientes).
- Presentación y control del IVA, incluyendo la liquidación trimestral.
- Control y conciliación de bancos, asegurando la correcta correspondencia entre los movimientos bancarios y los registros contables.
- Gestión de gastos y pagos (registro de recibos, facturas de proveedores, nóminas, etc.)
- Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Coordinación con el departamento de contabilidad externa, auditorías, etc.
- Control y actualización de libros contables según normativa vigente.
- Archivo y gestión documental de la información financiera.
- Apoyo en la elaboración y presentación de impuestos.
- Control de Almacén
-Altas, bajas y variaciones de empleados en Seguridad Social.
-Gestión de trabajadores en SAGE o A3, altas, bajas, transformaciones, prorrogas.
-Escritos de variaciones de jornada, cambio de centro...
-Documentación contractual
-Informes de excel varios
-Atención y contacto con el cliente
- Siltra
Se ofrece incorporación directa en proyecto estable, con proyección y continuidad.
Jornada completa de Lunes a Viernes, de 9 a 14 y 16 a 19 horas. (en Verano jornada intensiva)
Retribución según convenio, según perfil y experiencia aportada. En torno 1500 brutos mes. 18.000 € brutos año.
Requisitos:
- Formación en Administración y finanzas, contabilidad o rama similar.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimiento de herramientas de contabilidad y software administrativo.
- Manejo avanzado de Excel y otras herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará:
- Conocimientos en legislación fiscal y tributaria.
- Iniciativa y capacidad para resolver problemas de manera eficiente
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Auxiliar de Información con discapacidad
¿Te gusta la atención al cliente y te gustaría trabajar en verano como auxiliar de información?, ¿eres una persona con buenas habilidades sociales y tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Entonces, ¡sigue leyendo! Buscamos auxiliares de información para distintas instalaciones en la Comunidad de Madrid (museos, centros culturales, centros de día, oficinas, etc.) Se ofrece distintas zonas (se prioriza cercanía del trabajador al puesto de trabajo) y distintas jornadas. Se ofrecen turnos de mañana, tarde o noche (dependiendo del servicio y la actividad).
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
control-acceso, seguridad, vigilante
¿Cuentas con experiencia previa en departamentos de personal y buscas un nuevo proyecto? Desde Adecco colaboramos con un grupo empresarial multimedia que lleva más de diez años creando contenido en diferentes plataformas (TV, web, redes sociales, apps...) en la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH para dar cobertura a una baja.¿Que ofrecemos?Contrato temporal a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal (pueden ser de 1 a 2 meses)Banda salarial: 18.000 brutos anuales100% presencialHorario: entrada de 8:30 a 9:30 y salida a partir de las 18h (L-J) y de 9 a 15h (V)Ubicación: Calle Velazquez, MadridLabores:Ser el nexo entre la empresa, los trabajadores y la gestoríaRevisión de contratos, anexos, firmas, actualización de documentación entre los diferentes agentes implicadosContacto con trabajadoresAlta de trabajadores en sistema propio y envío de onboardingsRecopilación y preparación de informaciónRequisitos:FP II / grado universitarioValorable experiencia previa en RRHH, aunque sea en forma de prácticasBuen nivel ofimático y habilidades comunicativasDisponibilidad de incorporación inmediata (idealmente a partir del 1 de abril)
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
¿Te apasiona el asesoramiento laboral y la gestión de empresas? ¿Buscas un proyecto estable en una asesoría consolidada donde puedas seguir creciendo profesionalmente? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!Una Asesoría líder en Salou se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Laboral para su equipo dinámico y estable.¿Cómo será tu día a día? - Asesorarás empresas en materia laboral. - Gestionarás Altas y Bajas de sus trabajadores en Sistema Red y Seguridad Social. - Redactarás contratos, los tramitarás y registrarás en el SEPE. - Gestionarás ATs, ITs, contratos de sustitución, permisos... - Presentarás cotizaciones. - Calcularás y elaborarás nóminas y liquidaciones. - Tramitarás despidos. - Gestionarás impuestos y los presentarás de modelos 111 y 190.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
6 Conductores de Autobús reubicación en Coblenza, Alemania (Koblenz)
Para importante empresa de transporte público con casi 200 autobuses de línea en la comunidad de Renania-Palatinado, TTA Personal selecciona 6 conductores de autobús (m/f).
La central de la compañía más grande la de región se encuentra en la ciudad de Coblenza. Buscamos personal que trabajará en líneas urbanas e interurbanas en las localidades de Bendorf , Vallendar, Coblenza, Mülheim-Kärlich, Weißenthur y Neuwied.
Todos los conductores son remunerados con la tarifa oficial VAV, que mejora constantemente sus condiciones laborables. Actualmente con un salario base de 17,20€/h., Además, 25% más por horas extras, 10% en domingo, 50% festivos o 15% de nocturnidad.
Los turnos de trabajo se reparten de la manera más neutral posible e intentando favorecer a todos los trabajadores. Por ello, se realizan con un mes de antelación. Los turnos varían entre mañanas, tardes, central o nocturno. Este último se da en pocas ocasiones, hasta las 4am máximo. La ley de descansos se respeta al 100%. Parte de las pausas son pagadas. De media los conductores trabajan 2 días de fines de semana al mes; por ejemplo dos sábados o un sábado y un domingo.
Aunque la compañía cuenta con cientos de trabajadores, continua ofreciendo un ambiente laboral familiar y ayuda en primera persona en los pasos iniciales de cada uno de los conductores.
Todos los autobuses que se conducen son de nueva generación de la marca MAN, 12 metros con 2 ejes y 18 metros con 3 ejes. Entre ellos también hay un pequeño número de articulados para los más experimentados. Vehículos automáticos con un GPS insertado y un sistema de pantalla táctil. Todos los conductores son formados para la emisión de tickets, También existe una plataforma online propia de la empresa.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido en una de las empresas más importantes de Alemania
- Un atractivo pago con una tarifa en constante aumento. Actualmente base 17,20€/h. + extras. Se remuneran un mínimo de 170h. mensuales y se añade una cuenta de horas extraordinarias. Sueldo medio mensual entre 2.000€-2.200€ netos. Casados, clase social III, aprox. 300€ más al pagar menos impuestos. Ayuda estatal por niño de 219€ (Kindergeld)
- 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas
- Un pago extra de 360€ en verano y 420€ en Navidad
- Pago de dieta según turno
- Curso de alemán gratuito antes y después de la llegada
- Ayuda con el alojamiento. Comienzo en habitación individual en piso compartido. No se descarta comenzar en hotel mientras se preparan los apartamentos. Un máximo de coste de 350€ mensuales
- Ayuda en los primeros pasos en Alemania en lengua materna. Españoles ya en la plantilla de años atrás
- Ayuda para la mudanza de 1.100€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conductor
20 Conductores de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)
Para importante empresa de transporte público con casi 200 autobuses de línea en la comunidad de Renania-Palatinado, TTA Personal selecciona 20 conductores de autobús (m/f).
La central de la compañía más grande la de región se encuentra en la ciudad de Coblenza. Buscamos personal que trabajará en líneas urbanas e interurbanas en las localidades de Bendorf , Vallendar, Coblenza, Mülheim-Kärlich, Weißenthur y Neuwied.
Todos los conductores son remunerados con la tarifa oficial VAV, que mejora constantemente sus condiciones laborables. Actualmente con un salario base de 17,20€/h., Además, 25% más por horas extras, 10% en domingo, 50% festivos o 15% de nocturnidad.
Los turnos de trabajo se reparten de la manera más neutral posible e intentando favorecer a todos los trabajadores. Por ello, se realizan con un mes de antelación. Los turnos varían entre mañanas, tardes, central o nocturno. Este último se da en pocas ocasiones, hasta las 4am máximo. La ley de descansos se respeta al 100%. Parte de las pausas son pagadas. De media los conductores trabajan 2 días de fines de semana al mes; por ejemplo dos sábados o un sábado y un domingo.
Aunque la compañía cuenta con cientos de trabajadores, continua ofreciendo un ambiente laboral familiar y ayuda en primera persona en los pasos iniciales de cada uno de los conductores.
Todos los autobuses que se conducen son de nueva generación de la marca MAN, 12 metros con 2 ejes y 18 metros con 3 ejes. Entre ellos también hay un pequeño número de articulados para los más experimentados. Vehículos automáticos con un GPS insertado y un sistema de pantalla táctil. Todos los conductores son formados para la emisión de tickets, También existe una plataforma online propia de la empresa.
Que se ofrece:
- Contrato indefinido en una de las empresas más importantes de Alemania
- Un atractivo pago con una tarifa en constante aumento. Actualmente base 17,20€/h. + extras. Se remuneran un mínimo de 170h. mensuales y se añade una cuenta de horas extraordinarias. Sueldo medio mensual entre 2.000€-2.200€ netos. Casados, clase social III, aprox. 300€ más al pagar menos impuestos. Ayuda estatal por niño de 219€ (Kindergeld)
- 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas
- Un pago extra de 360€ en verano y 420€ en Navidad
- Pago de dieta según turno
- Curso de alemán gratuito antes y después de la llegada
- Ayuda con el alojamiento. Comienzo en habitación individual en piso compartido. No se descarta comenzar en hotel mientras se preparan los apartamentos. Un máximo de coste de 350€ mensuales
- Ayuda en los primeros pasos en Alemania en lengua materna. Españoles ya en la plantilla de años atrás
- Ayuda para la mudanza de 1.100€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conductor
26928 / Técnico/a Prevención Intermedio - Recurso Preventivo - Lanzarote
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Lanzarote, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa hasta mayo 2025.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Horario de 08:00 a 18:00h (con una hora para comer)
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
INTEGRADOR/A SOCIAL* EMERGENCIA COSTAS (L-V mañanas de 7h-14h) Calella - Delegación de Cataluña
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
- Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
- Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
- Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
- Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
- ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
- Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Personal de Limpieza - CERTIF. DISCAPACIDAD (BALLESOL ALMERÍA)
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Personal de limpieza para nuestro centro residencial de Almería (Ballesol Almería) Condiciones: * Contrato inicial 3 meses * Jornada 3 horas al día en turno de mañana, 09:30-12:30, de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de San Felices de Buelna (Cantabria). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal inicial con opción a prórroga * Jornada completa en turno de tarde (14:45 a 22:00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro ubicado en Reus. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal * Jornada completa en turno de mañana (07:05-14:40h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de la Comunidad de Madrid. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDCIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
gerocultor,cuidador
Investigador/a sobre RRSS y discurso de odio en jóvenes con discapacidad
Fundación Adecco en colaboración con una importante entidad social de ámbito nacional, busca cubrir un puesto con perfiles del ámbito social (sociólogo/a, psicólogo/a, educador/a social, antropólogo/a social, etc) para realizar una investigación sobre RRSS y discursos de odio en jóvenes.Si cuentas con alguna de estas titulaciones y estás en posesión del certificado de discapacidad, no te lo pienses e inscríbete!!!#ProyectoUnidosFases y/o actividades:Fase 0: Diseño de las sesiones de sensibilización y la agenda de sesiones.Actividad: Contacto con participantes y diseñar la agenda de sesiones que se realizarán a nivel estatal y se dirigirán a jóvenes de entre 14 a 25 años.Fase 1: Sesiones de sensibilización.Actividad: Sesiones de sensibilización.Fase 2: Creación participativa de materiales.Actividad: Creación participativa de materiales que promuevan un uso responsable de redes sociales.Fase 3: Difusión de la experiencia y sus resultados.Actividad: Difusión de la experiencia y sus resultados.Capacidades y competenciasCapacidad de propuesta, análisis, iniciativa y aptitud para el trabajo en equipo.Capacidad de organización y planificación del trabajo.Competencia técnico/a y creativa para lanzar propuestasDisponibilidad para viajar.Aspectos que se valorarán especialmente:Experiencia en formulación de proyectos con metodología de investigación acción participativa, elaboración de memorias de seguimiento y finales.Grado de discapacidad reconocido.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Apoyo acogida de infancia migrante (comunicación)
¿Cuentas con experiencia como mediador/a o animador/a sociocultural o como monitor/a de tiempo libre? ¿Cuentas con conocimiento de Bambara, Wolof o Dariya?Si es así, tienes disponibilidad para incorporación inmediata y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización internacional con delegación en Las Palmas de Gran Canaria, ¡esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:Diseñar y ejecutar dinámicas participativas durante las visitas a centros de acogida utilizando para ello los/las técnicos/as y estrategias metodológicas pertinentes para interactuar con los niños, niñas y adolescentes no acompañados y recoger su opinión sobre la vida en el centro en diferentes idiomas.Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los dispositivos de acogida de emergencia de menores en Canarias.Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la recolección de documentación.Apoyar al equipo en el análisis y traducción de la documentación recogida durante las dinámicas con los niños, niñas y adolescentes no acompañados el día de la visita.Catalogar, clasificar y conservar la documentación recogida durante las visitas (fotos, entrevistas etc.)Realizar cualquier otra función en interés del servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
TÉCNICO/A DE NÓMINAS CON SAGE
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia realizando nóminas?¿Has trabajado con SAGE? Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Desde Adecco colaboramos con una asesoría laboral ubicada en el centro de Valencia en la búsqueda de un/a TECNICO/A DE NÓMINAS.Entre las funciones que tendrás que realizar:- Realizarás las nóminas de los clientes asignados- Gestionarás una cartera de clientes a partir de los 6 meses.- Elaborarás las fichas de los trabajadores en el sistema.- Realizarás los seguros sociales de cada trabajador- Resolverás la consultas que tengan los cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo de Logroño! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Logroño. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Contrato temporal de 3 meses con opción de pasar a indefinido * Jornada completa en turno rotativo de mañana (14:45 a 22:00) y tarde (22:00 a 08:15) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario según convenio. * Incorporación 14/04/2025 Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Fisioterapeuta Orihuela (Alicante)
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a FISIOTERAPEUTA en la clínica de ORIHUELA (Alicante)
De entre otras y en dependencia directa del responsable de área, se encargará de las siguientes funciones:
Gestión informes sesiones RHB.
· Indicadores de desempeño y actividad RHB.
· Citación de pacientes y control de asistencia.
· Lectura e interpretación de historia clínica del paciente.
· Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
· Atención primeras visitas.
· Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
· Anamnesis y exploración física. Historia clínica en Fisioterapia.
· Razonamiento clínico en Fisioterapia.
· Consulta con especialistas y/o médico/a para control evolutivo de pacientes.
SE OFRECE:
- Contrato INTERINIDAD, de larga duración.
- Jornada Parcial.
- Horario: De Lunes a Viernes de 15 a 19h .
27 días laborales de vacaciones al año.
- Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.
- Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania
Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.
La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.
El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.
Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de pilotes:
- Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
- Buen ambiente laboral con un equipo internacional
- Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
- Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
- Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
- Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
- Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
- 1 Mes de vacaciones anuales
- Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
- No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
- Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania (Saarbrücken)
Para grupo empresarial de construcción con más de 35 años de tradición con sede en la zona de Saarbrücken, Alemania, TTA Personal selecciona 3 especialistas en maquinaria de perforación, perforadoras de pilotes.
La compañía de gran tamaño es un proveedor de servicios de alto rendimiento para trabajos especiales de construcción. Empleados altamente calificados y maquinaria moderna para la ejecución de un trabajo competente. Aquí ya ejercen su profesión otros españoles y personal llegado de otros países.
El grupo de construcción ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Con diferentes subempresas, trabaja también la minería y construcción de pozos en todas las áreas. Ya sea carbón, piedra natural, sal u otros minerales. La empresa es su socio competente en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo, en la renovación de explotaciones mineras existentes o antiguas o en la construcción de infraestructuras hidráulicas.
Que se ofrece como operador de maquinaria perforadora de micro-pilotes:
- Contrato estable en importante grupo empresarial alemán
- Buen ambiente laboral con un equipo internacional
- Atractiva remuneración: 21,16€/h. / 50.000 EUR anuales. Sin horas extras, 174h. mensuales, son 3.681,84€ brutos mensuales, 2.320€ netos para solteros (clase social I). Casados aumentan el importe neto aprox. 300€. Cada niño en Alemania, el gobierno ayuda con 219€ mensuales “Kindergeld”
- Posibilidad de horas extraordinarias con +25%
- Dietas: Pago de 4,09€ diario si el trabajador esta más de 10h fuera de casa. Si no se regresa a casa, 24€ diarios
- Salario 13, mínimo con un año de antigüedad
- Paga de vacaciones: 14,35% del salario bruto por día
- 1 Mes de vacaciones anuales
- Jornada completa de 40h semanales; Invierno (diciembre a marzo) 38h (Lu a Ju 8h, Vi 6h) 7,6h por día. Verano (abril a noviembre) 41h (Lu a Ju 8,5h, Vi 7h) 8,2h por día.
- No hay sistema de turnos, comienzo de empleo de lunes a viernes. Si hay trabajo fuera de la comunidad, 4 noches fuera (Mo-Vi), la empresa paga alojamiento en habitación individual
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- Primer alojamiento cerca de la empresa 300-350€ habitación individual.
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
- Posibilidad de cursos de alemán gratuitos en la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maquinista
Camionero (C) para Alemania con alojamiento
Para importante grupo alimentario de Alemania y, en concreto para su sección dedicada a la producción de productos de panadería y pastelería de alta calidad, fundada hace más de 100 años, TTA Personal ofrece 35 plazas para conductor de camión rígido.
Esta sección de la empresa cuenta actualmente con más de 2.400 trabajadores entre producción, ventas y reparto de sus productos. Las vacantes se ofrecen para las ciudades de Berlín, Lehrte y Teutschenthal.
Buscamos conductores de camión con el permiso de conducir C y CAP en vigor para trabajar en jornada completa. El camionero será el encargado del reparto de la ligera mercancía a sus propias filiales y clientes en una ruta fija y previamente organizada. Las rutas tienen salida entre las 00:00 y las 04:00 con el fin de eludir tráfico y facilitar al máximo el trabajo.
Que se ofrece:
- Una inserción estable en grupo empresarial en constante crecimiento
- Contrato en jornada completa de 165 horas mensuales, semana laboral mínima garantizada de 38 horas
- Los turnos de trabajo se publican con 3 semanas de antelación y son rotativos con los compañeros. 5 días a la semana de trabajo y cada 2 semanas 6
- Excelente ambiente de trabajo con grandes equipos
- Un atractivo pago, salario base de 15,70€/h. + plus de nocturnidad, festivos u horas extras; 25% extra por noches, horas o 75% por festivos…
- Posibilidad de realizar actualmente hasta 30h. extras mensuales. Para trabajadores en clase social I (solteros) se garantiza un salario mínimo de 2.000€ netos mensuales que puede superar los 2.600€ según lo trabajado. Clase social III (casados), a partir de 2.300€ netos en adelante por menor pago de impuestos. Por cada niño del trabajador el gobierno ayuda con 250€ mensuales, “Kindergeld”.
- Los turnos de trabajo se publican con 3 semanas de antelación y son rotativos con los compañeros
- Paga de Navidad y de Verano
- 5 semanas de vacaciones
- Alojamiento gratuito durante el primer año, habitaciones individuales en pisos compartidos
- Reembolso de los gastos de viaje hacía Alemania a través de TTA en el tercer mes de empleo (vuelo o gasolina)
- Formación de alemán gratuita previa a la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Técnico/a Selección en Alcobendas
¡ÚNETE A GRUPO CRIT Y CRECE EN EL SECTOR DE LOS RRHH! ¿Tienes experiencia en selección de personal? ¿Quieres seguir creciendo en el sector de los RRHH? ¡Esta oferta es para ti! En Grupo CRIT, apostamos por el talento y el desarrollo de nuestros colaboradores. Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en Alcobendas. Si eres una persona motivada, organizada y con experiencia en selección de personal, ¡te estamos buscando! ¿Cuáles serán tus funciones? - Selección de personal: Publicación de ofertas de empleo, cribado de CVs, entrevistas y reclutamiento de perfiles, especialmente para el sector logístico y administrativo. - Gestión laboral: Altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y documentación relacionada. - Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Entrega de EPIS a los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos. ¿Qué beneficios te esperan al unirte a nuestro equipo? - Contrato a joranda completa de lunes a viernes de 9h a 18h. - Formación continua para que sigas creciendo profesionalmente. - Ambiente laboral excelente, con un equipo colaborativo y enfocado en los resultados. - 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios. 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo. Además, 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande! Otros beneficios sociales, como formación gratuita en idiomas y seguro médico como parte de nuestro plan de retribución flexible a partir del primer año. Si te apasionan los RRHH y buscas un reto, no lo dudes más y envía tu CV. En Grupo CRIT estamos comprometidos con tu desarrollo y éxito profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Coordinador/a técnico DomusVi SAD Barcelona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Realización de visitas domiciliarias, supervisión casos usuarios/as, comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio y con referentes de servicios sociales de la zona. * Realización de cuadrantes, gestión de base de datos mantenimiento / actualización continua, seguimiento y resolución de las incidencias del servicio. * Gestionar equipo de personas, responder a consultas y peticiones de usuarios/as y trabajadores/as. * Realizar informes sociales de los casos y otros documentos relacionados. * Aplicación protocolos, organización y realización de coordinaciones grupales con trabajadores/as y auxiliares. * Realizar reuniones con la dirección de la empresa. Competencias: * Escucha activa, empatía, gestión del estrés, resolución de conflictos, promover la comunicación, fomentar relaciones de apoyo y trabajo en equipo. Ofrecemos: * Jornada: 37 h/ semanales. * Turnos: Lunes a Viernes (08:00 - 15:00h) y un día hasta las 21:00h. con posibilidad de 1 día de teletrabajo. * Contrato: Temporal con posibilidad de posición estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador