Anunciado 27 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Mínimo 10 años de experiencia como Director Financiero sector Inmobiliario|Experiencia valorable en family office y reporting a consejos

Empresa familiar de más de 70 años de experiencia en la promoción y gestión de activos inmobiliarios




Se requiere la incorporación de un Director/a Financiero/a, con base en Madrid centro.

Las principales actividades son:


  • Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo

  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.

  • Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.

  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.

  • Participar activamente en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la organización, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio en el mercado inmobiliario. Establecer métricas clave, generar informes y utilizar herramientas de seguimiento alineadas con los objetivos del equipo y de la compañía.

  • Apoyar el proceso de originación, análisis, negociación y adquisición de inversiones nuevas para proyectos inmobiliarios.

  • Elaboración de plan de inversiones no inmobiliarias.

  • Identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados para la expansión de la empresa.

  • Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc)

  • Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.

  • Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.

  • Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.

  • Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.

  • Procesos de optimización de costes.

  • Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.

  • Evaluación y análisis de nuevos proyectos de inversión y desinversión.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, o similar.

  • Imprescindible experiencia de al menos 10 años en puesto similar.

  • Imprescindible experiencia previa trabajando con ERP's de primera línea. Muy valorable experiencia con Prinex.

  • Experiencia valorable family office, reporting a consejos

  • Experiencia valorable haber formado parte de proceso de transformación digital

  • Amplia experiencia en finanzas preferiblemente en Sector Inmobiliario o en family office con alto grado de inversión inmobiliaria

  • Experiencia en la gestión de equipos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta