Director/a de Operaciones (Compañía Tecnológica)

Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 100.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía lider en soluciones tecnológicas-industrias Retail y Logística|Responsable de Operaciones

Compañía ubicada en Madrid, con un gran enfoque en la industria de Tecnología/Servicios para sectores como logística y retail principalmente. Se dedica a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.




La persona que se incorpore en la Dirección de Operaciones, tendrá las siguientes responsabilidades:


  • Gestión directa de los departamentos de Finanzas, Compras, RRHH, Oficina Comercial, IT

  • Identificar áreas de mejora y liderar proyectos transversales de mejora continua

  • Coordinar aspectos de cumplimiento normativo interno y RSC

  • Coordinar las infraestructuras y facilities de la compañía

  • Relación con Auditores

  • Preparación Consejos Administración y Juntas Generales de Accionistas

  • Relación Secretaría del Consejo

  • Atención Inversores

  • Contratos con terceras partes

  • Promover la cultura y valores de la empresa




  • Un salario competitivo de entre 80.000 y 100.000 EUR al año.

  • Beneficios incluyendo seguro médico y tickets de comida.

  • Un papel de liderazgo en una empresa de Tecnología y Telecomunicaciones de alto perfil.

  • Oportunidades para el crecimiento profesional y personal.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia profesional demostrable en gestión y supervisión de operaciones de una empresa, preferentemente, en sectores como retail y/o logística.

  • Conocimiento de Sistemas, procesos, políticas corporativas, su implementación y seguimiento

  • Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y motivación.

  • Experiencia en Reestructuraciones operativas y cambios de modelo de negocio y de cultura

  • Sólidos conocimientos financieros, de contabilidad de costes, y de planificación de escenarios

  • Experiencia en negociación con proveedores, bancos, y/o clientes




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