Anunciado 29 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Compañía del sector financiero ubicada en el centro de Madrid.|Perfil con experiencia dando soporte a alta dirección e inglés excelente

Nuestro cliente es un importante actor en el sector de servicios financieros ubicado en el centro de Madrid.





  • Proporcionar apoyo administrativo a nivel ejecutivo.

  • Administrar agendas, organizar reuniones y eventos corporativos.

  • Preparar informes financieros y presentaciones.

  • Comunicarse con stakeholders internos y externos.

  • Coordinar viajes de negocios y logística.

  • Gestionar y archivar documentación corporativa.

  • Mantener la confidencialidad de la información sensible.

  • Contribuir al buen funcionamiento del departamento de apoyo administrativo y empresarial.




  • Un salario competitivo entorno a 35.000 €

  • Seguro de vida y salud.

  • Beneficios adicionales como tickets para comida.

  • Un ambiente de trabajo positivo y estimulante.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa en un puesto de asistente ejecutivo/a de 3 a 6 años

  • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.

  • Conocimientos de MS Office y software de gestión de proyectos.

  • Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.

  • Compromiso con la excelencia y atención al detalle.

  • Muy valorable experiencia previa en sector financiero.







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