Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Proyecto estable|Oportunidad laboral en empresa del sector seguros
Nuestro cliente es una empresa aseguradora ubicada en Madrid centro (zona Nuevos Ministerios).
Tareas principales:
- Gestionar correos electrónicos, agendas, reuniones y visitas
- Recepción de llamadas
- Brindar soporte administrativo
Coordinación de Viajes:
- Organizar viajes nacionales e internacionales, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte y visados
- Crear itinerarios de viaje detallados
- Control de gastos
- Contrato indefinido
- Salario: 30.000 - 34.000€ BA + beneficios sociales (plus de transporte, tickets restaurant y seguro de salud para empleado, mujer/marido y menores de 21 años)
- Trabajo presencial en Nuevos Ministerios
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años realizando tareas similares
- Nivel avanzado de inglés
- Buen dominio de herramientas ofimáticas
- Capacidad para manejar información confidencial con discreción
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