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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

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Executive Assistant con Inglés - Fundación
Estamos buscando un o una Executive Assistant con nivel alto de Inglés, para Fundación ubicada en la zona de Plaza Castilla (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales( de lunes a jueves de 9 a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado) * Salario de 45.000€ euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? FUNCIONES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN - GERENCIA: * Gestión y organización de la agenda de la directora, incluyendo la planificación de los compromisos, citas, reuniones, viajes o cualquier otro tipo de compromiso. Atenderá los detalles de su organización, sabiendo priorizar la importancia de las mismas, asegurando el cumplimiento de los objetivos previstos. * Actualización periódica de los contactos de la directora. * Labores de RR.PP. con determinados contactos de la Fundación * Asistencia presencial a determinadas reuniones, tanto externas como con el equipo directivo de la Fundación. Preparación del orden del día y convocatorias, preparación y gestión de los documentos necesarios para la reunión. Redacción de las actas/resumen de la reunión. Seguimiento de la puesta en marcha de las decisiones adoptadas en las reuniones. * Recepción de las visitas que acudan a la Fundación, atendiéndolas ocasionalmente por indicación de la directora. * Planificación y organización de ciertas reuniones/actividades de dirección o institucionales cuidando todos los detalles, desde el lugar del evento, hasta los refrigerios, ambientación y necesidades logísticas y técnicas * Atención a llamadas telefónicas, correspondencia y correo electrónico de la directora a fin de generar las respuestas y hacer el seguimiento pertinente. * Elaboración de presentaciones, informes, palabras, etc. * Responsable directo del archivo documental de la directora, incluidas las tareas de escaneo, clasificación y archivado de documentos físicos y digitales. FUNCIONES DE ASISTENCIA AL EQUIPO DIRECTIVO: * Organización y gestión de determinadas reuniones de alto nivel de los directores. * Seguimiento de las tareas surgidas en las reuniones del comité de dirección o de reuniones mantenidas con la directora Gerente * Redacción y chequeo de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA SECRETARÍA DE LA FUNDACIÓN * Planificación de los trabajos de la secretaría * Organización y supervisión de las tareas de la auxiliar de secretaría, así como de su formación * Elaboración de documentos y trámites de comunicaciones internas o externas que le sean requeridas por la dirección * Supervisión de la organización y control del archivo documental conforme a las directrices establecidas por la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Despacho de Abogados
  • Proyecto estable
  • Oportunidad laboral en despacho jurídico

Nuestro cliente es un despacho de abogados con 6 años de trayectoria.



  • Recepción de llamadas y visitas
  • Organización íntegra de la oficina
  • Contacto con proveedores y facturación
  • Festión de agenda, reuniones, correo electrónico y organización de viajes
  • Organización de expedientes y archivos
  • Ayudar en la preparación de documentos legales y contratos
  • Realizar otras tareas administrativas según sea necesario

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a jueves de 9:30h a 14:30 y de 16:00h a 19:30h; los viernes de 9:30h a 15:30h
  • Salario: en torno a 25.000€ BA
  • Oportunidades de desarrollo en despacho en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Secretaria/o Despacho Jurídico
  • Proyecto estable.
  • Oportunidad laboral en despacho de abogados nacional.

Despacho de abogados especializado en Derecho Penal con 25 años de trayectoria.



  • Organizar y gestionar el calendario del socio y del despacho.
  • Mantener la documentación del despacho al día y bien organizada.
  • Proporcionar apoyo administrativo.
  • Recepción de llamadas y visitas.
  • Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho.
  • Mantener la correspondencia interna y externa.
  • Gestionar el archivo de documentos y contratos.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; viernes de 9:00h a 16:00h
  • Ubicación céntrica en Madrid con buen acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Junior Office Assistant (Inglés C1)
  • Proyecto estable
  • Fondo de inversión de alcance internacional

Nuestro cliente es una compañía de servicios financieros con una fuerte presencia en Madrid.



Buscamos un perfil junior, con cerca de 2-3 años de experiencia, para empezar con tareas de soporte e ir adquiriendo mayores competencias.

  • Recepción de llamadas y visitas
  • Gestión de notas de gastos
  • Apoyo administrativo
  • Preparar informes y presentaciones
  • Mantener la confidencialidad en todos los asuntos relacionados con la empresa
  • Soporte a la Excutive Assistant en organización de agenda, reuniones, visitas y viajes

  • Contrato indefinido
  • Salario: 24.000€ - 26.000€ BA + variable + beneficios sociales
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
  • Ubicación: zona centro de Madrid
  • Oportunidades para el desarrollo profesional en entorno financiero con alcance internacional



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
asistente
Asistente de Dirección
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para trabajar de forma presencial en nuestra sede central de Rivas-Vaciamadrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Las funciones que desempeñarás serán las siguientes: * Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones. * Filtro de llamadas * Realización de presentaciones en PPT * Liquidaciones de gastos * Seguimiento de informes y documentación * Toma de actas en reuniones * Archivo y gestión administrativa * Otras tareas relativas al puesto. Te ofrecemos * Plan de desarrollo de carrera, evaluaciones de desempeño anuales, * Plan de formación, tanto a nivel técnico como de idiomas y desearrollo personal * Plan de retribucion flexible * Descuentos por ser parte de Grupo Oesia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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