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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Assistant de dto. Eventos
  • Excelente ambiente laboral
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una compañía reconocida en el sector de los servicios empresariales.



  • Asistir en la planificación, organización y ejecución de eventos.
  • Coordinar con proveedores y socios para garantizar la logística de los eventos.
  • Mantener actualizado el calendario de eventos.
  • Supervisar el montaje y desmontaje de los eventos.
  • Atender a los invitados y resolver cualquier eventualidad que pueda surgir.
  • Preparar informes post-evento para la evaluación y mejora continua.
  • Mantener una comunicación fluida con todos los departamentos involucrados.
  • Cumplir con los estándares de calidad y seguridad en todos los eventos.
  • Gestión del backoffice: Pedidos, facturas, cobros y pagos

  • Salario competitivo de hasta 27.000€B/A.
  • Contrato indefinido, jornada completa.
  • Cultura de trabajo positiva y colaborativa.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Beneficios y descuentos exclusivos para los empleados.
  • Días de vacaciones generosos y flexibilidad en el horario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
eventos
Assistant con Francés e Inglés.
  • Proyecto estable con desarrollo profesional.
  • Crecimiento profesional.

Reconocida empresa en su sector precisa incorporar un/a un/a Assistant con Inglés y Francés para sus oficinas ubicada en Madrid capital.



Funciones:

  • Asistencia a los investigadores del departamento: agenda, viajes, reuniones, citas, reservas, certificados, archivos y documentación.
  • Atención y filtro de llamadas.
  • Gestión, organización y recuperación de la información de los expedientes.
  • Manejo y organización de expedientes.
  • Manejo y control de CRM de clientes.
  • Digitalizar y organizar documentos.
  • Redacción de informes y presentaciones.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Jornada de trabajo completa y presencial.
  • Horario de L a J 08:30 a 18:00 V 09:00 a 14:30
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Executive Assistant con Inglés - Fundación
Estamos buscando un o una Executive Assistant con nivel alto de Inglés, para Fundación ubicada en la zona de Plaza Castilla (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales( de lunes a jueves de 9 a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado) * Salario de 45.000€ euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? FUNCIONES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN - GERENCIA: * Gestión y organización de la agenda de la directora, incluyendo la planificación de los compromisos, citas, reuniones, viajes o cualquier otro tipo de compromiso. Atenderá los detalles de su organización, sabiendo priorizar la importancia de las mismas, asegurando el cumplimiento de los objetivos previstos. * Actualización periódica de los contactos de la directora. * Labores de RR.PP. con determinados contactos de la Fundación * Asistencia presencial a determinadas reuniones, tanto externas como con el equipo directivo de la Fundación. Preparación del orden del día y convocatorias, preparación y gestión de los documentos necesarios para la reunión. Redacción de las actas/resumen de la reunión. Seguimiento de la puesta en marcha de las decisiones adoptadas en las reuniones. * Recepción de las visitas que acudan a la Fundación, atendiéndolas ocasionalmente por indicación de la directora. * Planificación y organización de ciertas reuniones/actividades de dirección o institucionales cuidando todos los detalles, desde el lugar del evento, hasta los refrigerios, ambientación y necesidades logísticas y técnicas * Atención a llamadas telefónicas, correspondencia y correo electrónico de la directora a fin de generar las respuestas y hacer el seguimiento pertinente. * Elaboración de presentaciones, informes, palabras, etc. * Responsable directo del archivo documental de la directora, incluidas las tareas de escaneo, clasificación y archivado de documentos físicos y digitales. FUNCIONES DE ASISTENCIA AL EQUIPO DIRECTIVO: * Organización y gestión de determinadas reuniones de alto nivel de los directores. * Seguimiento de las tareas surgidas en las reuniones del comité de dirección o de reuniones mantenidas con la directora Gerente * Redacción y chequeo de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA SECRETARÍA DE LA FUNDACIÓN * Planificación de los trabajos de la secretaría * Organización y supervisión de las tareas de la auxiliar de secretaría, así como de su formación * Elaboración de documentos y trámites de comunicaciones internas o externas que le sean requeridas por la dirección * Supervisión de la organización y control del archivo documental conforme a las directrices establecidas por la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
Secretaria/o Despacho Jurídico
  • Proyecto estable
  • Oportunidad laboral en despacho de abogados nacional

Despacho de abogados especializado en Derecho Penal con 25 años de trayectoria.



  • Organizar y gestionar el calendario del socio y del despacho.
  • Mantener la documentación del despacho al día y bien organizada.
  • Proporcionar apoyo administrativo.
  • Recepción de llamadas y visitas.
  • Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho.
  • Mantener la correspondencia interna y externa.
  • Gestionar el archivo de documentos y contratos.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; viernes de 9:00h a 16:00h
  • Ubicación céntrica en Madrid con buen acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Asistente de Dirección
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para trabajar de forma presencial en nuestra sede central de Rivas-Vaciamadrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Las funciones que desempeñarás serán las siguientes: * Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones. * Filtro de llamadas * Realización de presentaciones en PPT * Liquidaciones de gastos * Seguimiento de informes y documentación * Toma de actas en reuniones * Archivo y gestión administrativa * Otras tareas relativas al puesto. Te ofrecemos * Plan de desarrollo de carrera, evaluaciones de desempeño anuales, * Plan de formación, tanto a nivel técnico como de idiomas y desearrollo personal * Plan de retribucion flexible * Descuentos por ser parte de Grupo Oesia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
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