FORMADOR/A POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Grupo Euroformac
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Euroformac, consultora de RRHH especializada en formación, estamos buscando un formador/a de posicionamiento en buscadores para nuestras oficinas de Madrid.

Las fechas de impartición será desde el 21/05 al 18/06, lunes, martes, miércoles y jueves, en horario de 19:00 a 22:00.

Los contenidos que se han de impartir son

1. INTRODUCCIÓN 1.1. Conceptos generales sobre SEO. 1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos? 1.1.2. ¿Por qué Google? 1.1.3. ¿Qué es el SEO? 1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales. 1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado? 1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos. 1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está. 1.2.2. Cómo ve Google nuestra página. 1.2.3. Herramientas. 1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas. 1.2.5. Webmasters Tools. 1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I. 1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II. 1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III. 1.3. Contenidos prácticos 1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO 1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. FACTORES ON-SITE. 2.1. Elección de palabras clave. 2.2. Factores en la página . On page. 2.3. Factores en el servidor . On server. 2.4. Creación de contenidos. 2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables. 2.6. Contenidos prácticos . 2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores. 2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. FACTORES OFF-SITE. 3.1. Linkbuilding y kinkbating. 3.2. Analítica Web. 3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.4. Buenas y malas prácticas. 3.5. Contenidos prácticos. 3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating. 3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank. 3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

4. OBJETIVOS. 4.1. Planteamiento. 4.2. Casos de éxito. 4.3. Casos reales. 4.4. Contenidos prácticos. 4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores. 4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia. 4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO. 5.1. Qué. 5.2. Por qué. 5.3. Cómo. 5.4. Quién. 5.5. Dónde. 5.6. Cuánto. 5.7. Conclusiones. 5.8. Contenidos prácticos. 5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

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