Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- General Liability Underwriter
- Compañía aseguradora de reconocido prestigio
Compañía de seguros y reaseguros con reconocido prestigio en el mercado internacional.
- Contribuir a la entrega del plan de negocios anual de la unidad de negocio respectiva tomando decisiones adecuadas.
- Participar en todas las reuniones relevantes para compartir y desarrollar estrategias, conocimientos y mejores prácticas.
- Realizar actividades de suscripción de acuerdo con todos los requisitos legales y regulatorios para garantizar que se cumplan las obligaciones.
- Cumplir con los estándares de suscripción, instrucciones y buenas prácticas para minimizar el riesgo y maximizar la eficiencia.
- Asegurar el registro y medición de los riesgos de seguros (incluyendo DUA si es relevante) para garantizar la precisión y las buenas prácticas.
- Entender y cumplir con cualquier requisito de reaseguro para minimizar riesgos y cumplir con los objetivos del plan de negocios.
- Establecer, fortalecer y desarrollar relaciones con las partes interesadas, incluidos clientes, corredores, socios comerciales y colegas, para maximizar la influencia y alcanzar los objetivos del negocio.
- Suscribir riesgos de seguros de acuerdo con el plan de negocios y la autoridad de suscripción delegada para cumplir con los objetivos del negocio.
- Participar en la revisión y análisis de la cartera para identificar el progreso hacia los objetivos comerciales.
- Asegurar que las entradas se registren adecuadamente y de manera oportuna en los sistemas EO para garantizar la precisión de los datos relacionados con: Suscripción; Exposiciones agregadas.
- Contribuir a la gestión agregada y procesos de revisión por pares para fomentar y desarrollar la excelencia.
- Motivar y guiar a los miembros del equipo para asegurar que el conocimiento y la experiencia relevante se compartan para su desarrollo personal y profesional continuo.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en Negocios, Finanzas, Economía o Derecho.
- De 3 a 6 años de experiencia en compañía aseguradora especializada.
- Un alto nivel de habilidades numéricas y de alfabetización.
- Habilidades organizativas, de priorización y análisis comprobadas.
- Habilidades interpersonales, de comunicación y negociación demostrables.
- Capacidad para analizar datos y utilizarlos para la toma de decisiones.
- Atención al detalle.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Conocimiento profundo de la suscripción específica de clase y el conocimiento de reaseguro.
- Conocimiento comprobado de las condiciones del mercado de casualidad relevantes.
- Buen manejo de MS Office.
- Conocimiento de los requisitos legales y regulatorios.
- Nivel de inglés avanzado (C1).
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