Anunciado Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • General Liability Underwriter
  • Compañía aseguradora de reconocido prestigio

Compañía de seguros y reaseguros con reconocido prestigio en el mercado internacional.





  • Contribuir a la entrega del plan de negocios anual de la unidad de negocio respectiva tomando decisiones adecuadas.

  • Participar en todas las reuniones relevantes para compartir y desarrollar estrategias, conocimientos y mejores prácticas.

  • Realizar actividades de suscripción de acuerdo con todos los requisitos legales y regulatorios para garantizar que se cumplan las obligaciones.

  • Cumplir con los estándares de suscripción, instrucciones y buenas prácticas para minimizar el riesgo y maximizar la eficiencia.

  • Asegurar el registro y medición de los riesgos de seguros (incluyendo DUA si es relevante) para garantizar la precisión y las buenas prácticas.

  • Entender y cumplir con cualquier requisito de reaseguro para minimizar riesgos y cumplir con los objetivos del plan de negocios.

  • Establecer, fortalecer y desarrollar relaciones con las partes interesadas, incluidos clientes, corredores, socios comerciales y colegas, para maximizar la influencia y alcanzar los objetivos del negocio.

  • Suscribir riesgos de seguros de acuerdo con el plan de negocios y la autoridad de suscripción delegada para cumplir con los objetivos del negocio.

  • Participar en la revisión y análisis de la cartera para identificar el progreso hacia los objetivos comerciales.

  • Asegurar que las entradas se registren adecuadamente y de manera oportuna en los sistemas EO para garantizar la precisión de los datos relacionados con: Suscripción; Exposiciones agregadas.

  • Contribuir a la gestión agregada y procesos de revisión por pares para fomentar y desarrollar la excelencia.

  • Motivar y guiar a los miembros del equipo para asegurar que el conocimiento y la experiencia relevante se compartan para su desarrollo personal y profesional continuo.




  • Un salario competitivo.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Negocios, Finanzas, Economía o Derecho.

  • De 3 a 6 años de experiencia en compañía aseguradora especializada.

  • Un alto nivel de habilidades numéricas y de alfabetización.

  • Habilidades organizativas, de priorización y análisis comprobadas.

  • Habilidades interpersonales, de comunicación y negociación demostrables.

  • Capacidad para analizar datos y utilizarlos para la toma de decisiones.

  • Atención al detalle.

  • Excelentes habilidades de trabajo en equipo.

  • Conocimiento profundo de la suscripción específica de clase y el conocimiento de reaseguro.

  • Conocimiento comprobado de las condiciones del mercado de casualidad relevantes.

  • Buen manejo de MS Office.

  • Conocimiento de los requisitos legales y regulatorios.

  • Nivel de inglés avanzado (C1).




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