Gestor /a calidad departamento atención al cliente - inglés C1

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 6 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Has trabajado anteriormente gestionando KPIs de calidad?|¿Hablas inglés C1?

Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico




Entre las funciones principales caben destacar:


  • Monitorizar y analizar las interacciones de atención al cliente a través de los sistemas de ticketing CRM y la revisión de una selección de interacciones de los agentes a través de varios canales (llamadas, correos electrónicos, chats, etc.).

  • Diseñar herramientas precisas (incluidos scripts) para proporcionar pautas eficientes y estandarizar tanto el servicio al cliente como el soporte técnico.

  • Desarrollar e implementar programas de garantía de calidad.

  • Brindar comentarios constructivos y orientación a los representantes de éxito del cliente durante las reuniones periódicas.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:


  • Experiencia previa en funciones de servicio al cliente.

  • Fuertes habilidades interpersonales, incluida la habilidad para brindar comentarios constructivos.

  • Competencia demostrada en habilidades analíticas.

  • Habilidades organizativas efectivas y familiaridad con metodologías de establecimiento de objetivos.

  • Evidencia de habilidad en visualización de datos y comprensión de métricas de soporte.

  • Inglés C1 mínimo, valorable otro idioma europeo.




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