Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).

Funciones:

•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).
•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.
•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición.
•Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.
•Auditorías de calidad internas y externas.
•Realización de informes individuales y grupales.
•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías.
•Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.
•Cumplir con el Calendario del Servicio.
•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.
•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.
•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.
•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia.
•Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.


Condiciones:

-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.
-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).
-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.
-Formación incluida dentro de contrato.

Requisitos mínimos
-Experiencia como técnico/a de calidad en el sector Contact Center.
-Conocimientos y manejo de aplicaciones informáticas básicas.
-Buena capacidad comunicativa.
-Catalán nativo o fluido.

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