Interlocución a nivel operativo con COpS Barcelona y con oficinas de la red de sucursales HolaBank.
Análisis de Operaciones de Riesgo de Clientes No Residentes procedentes de Oficinas HolaBank, Gestión con Prescriptores así como Gestión de International Customer de CaixaBank.
Ejecución de procesos operativos como BackOffice de la red de oficinas HolaBank.
Confección periódica de Reporting de procesos para QM interno COpS y de CaixaBank.
Control y seguimiento de las herramientas utilizadas en el soporte de ejecución de procesos.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Se valorará licenciatura en ADE o Económicas.
Experiencia en el sector financiero.
Conocimiento técnico de herramientas y soluciones de explotación de información.
Experiencia en la gestión de proyectos transversales y en automatización de procesos.
Conocimiento tanto conceptual como a nivel operativo de productos bancarios.
Nivel alto de inglés (fluido a nivel oral y escrito), francés. Cualquier otro conocimiento de idiomas será valorado.
Vocación de servicio, pro actividad y clara orientación a la calidad de servicio.
Habilidades de relación, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.