¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Prestaciones Empresas en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos.
Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.
Desafíos y Proyectos Actuales
- Transformación tecnológica. Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.
- Mejora continua. Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.
- Funciones transversales. Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua
?¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
- Mejora Continua de procesos
- Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos (automatización de procesos, externalización, gestión de datos, data analytics, informes).
- Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
- Uso de data analytics para el tratamiento, gestión, consultas y extracciones de datos para su análisis e implementación de procesos de transformación y mejora.
- Gestión del servicio al cliente y al canal
- Atención y gestión de consultas de clientes.
- Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
- Interacción con otras entidades
- Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
- Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
- Funciones de Control y Auditoría
- Auditoría y control de procesos externalizados.
- Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Eres el talento que estamos buscando si…
- Tienes > 3 años de experiencia en el sector de seguros (especialmente valorable: seguros de vida).
- Posees conocimientos en metodologías Lean o Agile.
- Tienes experiencia en Data Analytics.
- Tienes experiencia demostrable en proyectos de transformación, automatización de procesos, o similar.
- Usas herramientas como Click sense o SAP.
- Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Eres proactivo/a, con mucha iniciativa y capaz de enfrentar desafíos con inquietudes y soluciones innovadoras.
- Buscas constantemente mejorar y transformar los procesos.
- Posees una orientación a resultados y mejora continua.
- Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes habilidades:
- Ambición de aprender y crecer profesionalmente.
- Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.
- Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.
- Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.
- Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.