Anunciado 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Nivel fluido de inglés
  • Experiencia de al menos 5 años en performance en hospitality/lujo

Multinacional española del sector hospitality.





  • Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.

  • Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.

  • Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.

  • Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.

  • Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.

  • Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.




  • 10% de bonus

  • 4 días oficina - 1 día teletrabajo




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.

  • Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.

  • Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.

  • Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).

  • Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.

  • Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.

  • Excelente manejo del Excel

  • Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.

  • Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Head of Partnership - marcas de lujo
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1h
Community Manager – Comunicación (H/M) – Madrid
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 6h
Ejecutivo de cuentas Junior - Agencia de Marketing Healthcare
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Especialista en Comunicación Audiovisual
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Wholesale Strategic Planning
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 4d
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 3d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 3d