Anunciado 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Nivel fluido de inglés|Experiencia de al menos 3 años en áreas de performance

Multinacional española del sector hospitality.





  • Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.

  • Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.

  • Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.

  • Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.

  • Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.

  • Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.




  • 10% de bonus

  • 4 días oficina - 1 día teletrabajo




Requisitos mínimos

  • 3- 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.

  • Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.

  • Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.

  • Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).

  • Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.

  • Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.

  • Excelente manejo del Excel

  • Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.

  • Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Generación de Leads/Demanda
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 1d
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre