Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Nivel fluido de inglés
- Experiencia de al menos 5 años en performance en hospitality/lujo
Multinacional española del sector hospitality.
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
- Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
- Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
- Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
- Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.
- 10% de bonus
- 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Requisitos mínimos
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.
- Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.
- Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.
- Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).
- Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelente manejo del Excel
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.
- Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Head of Partnership - marcas de lujo
Community Manager – Comunicación (H/M) – Madrid
Ejecutivo de cuentas Junior - Agencia de Marketing Healthcare
Especialista en Comunicación Audiovisual
Administrativo/a Marketing con inglés
Wholesale Strategic Planning
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Director/a de Calidad. Sector Automotriz