Ingeniero de comunicaciones CISCO / CCNP/ CCNA / Remoto España

Experis España
Madrid, Madrid
Anunciado 26 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En experis, buscamos unIngenoero de  comunicaciones y redes para proyecto  en remoto.. Sera de lunes a viernes jornada completa pero también se plantea guardias a cubrir puntualmente.



Requisitos

técnico de comunicaciones.

Horario del servicio adaptado a las necesidades. Por defecto, lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

Ubicación del servicio:

a) Inicialmente HIBRIDO.

b) Posteriormente se trabajará en remoto con posibilidad de desplazarse in situ los días que se acuerden

 Intervenciones fuera de horario laboral:

a) Se considerará fuera de horario laboral: i. De 22.00 a 7.00 o en día no laboral. ii. Intervención fuera de la semana de guardias.



Requisitos 

 



Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de seguridad perimetral (Checkpoint) con funcionalidades FW, URL Filtering, Application Control e IPS


Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de seguridad interna (firewall CISCO ASA)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de accesos remotos (VPN Anyconnect/SSLVPN,IPSEC)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de control de navegación (Bluecoat)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de Load Balancing (f5)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología DNS (Infoblox)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones -  Tecnología de R&S (soluciones avanzadas de sistemas de enrutamiento dinámico)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones -  Tecnología SDN (soluciones MultiSite y distribuidas)


Gestion y operación de equipos de comunicaciones -  Tecnología AAA (radius, TACACS)


Gestión del cambio


Mantenimiento reactivo - soporte ante incidencias 24x7x365


Mantenimiento preventivo - realización de tareas preventivas de las diferentes soluciones, plan de actualizaciones, monitorización y rendimiento de los recursos


Gestion directa con fabricantes (soporte, consultoría…)


Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas soluciones


Diseño e implantación de nuevas soluciones/proyectos


Elaboración de documentación técnica

Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Database Administrator / Administrador Bases de Datos
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Docente de Sistemas de Gestión de Información
Grupo Coremsa
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico operativo en Activos Digitales - Cryptoactivos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
IT Consultant Microsoft 365 Remoto
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico de redes y comunicaciones - VALENCIA (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 4d
Más empleos en Experis España
Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 17h
IT Operation Manager (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Administrativo/a departamento formación
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 17h