Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía del sector logístico|Proyecto estable y desarrollo profesional

Importante compañía de servicios logísticos con base en Sevilla.




La persona que se incorpore, llevará a cabo las siguientes funciones:

* Analizar y optimizar los procesos logísticos existentes para mejorar la eficiencia y reducir costos.

* Colaborar con diferentes departamentos para implementar soluciones logísticas efectivas.

* Desarrollar y aplicar nuevas tecnologías.

* Liderar y supervisar un equipo en un medio plazo, fomentando su desarrollo profesional y promoviendo una comunicación efectiva y un ambiente de trabajo positivo.

* Gestionar proyectos de mejora continua y documentar procedimientos.

* Desarrollar y monitorear indicadores claves de desempeño. (KPIs)

* Utilizar herramientas de Software específicas para la gestión de logística



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición de carácter estable




Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en un rol similar al anteriormente mencionado.

* Conocimiento de herramientas de análisis de procesos de mejora continua y de gestión de proyectos.

* Formación: Grado en Ingeniería de Organización industrial o similar.

* Capacidad de liderazgo, visión estratégica, habilidades de comunicación, entre otras.

* Inglés B2 - C1

* Experiencia previa trabajando con base de datos, incluyendo su gestión y optimización.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta