KAM- venta de servicios gestionados (QA, UX,...)- Banca/Seguros

Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 52.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
  • Foco en clientes de la vertical de Banca y Seguros.

Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.





  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y Seguros.

  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.

  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.

  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.

  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.

  • Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.

  • Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.

  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.

  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.

  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y Seguros.

  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.



Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.

Se incorporará en una vertical con una fuerte base instalada de clientes de banca y seguros.

Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.

Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI (aseguramiento de la calidad, experiencia de usuario, consultoría, DevOps...) con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y SEGUROS .

  • Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y Seguros.

  • Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.

  • Actitud de ejecutar, ganar y hacer que las cosas sucedan .

  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.

  • Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.

  • Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.

  • Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

KAM- venta de servicios gestionados (QA, UX,...)- Banca/Seguros
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Comercial software (Inglés alto)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
General Retail Manager - Retail Company
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Prescriptor Comercial (Sector Pintura)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Técnico/ Comercial Zona Centro (Automatización Industrial)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Sales representative
Itinere Talent
Madrid, Madrid
Hace 11h
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2h