Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes.
En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo.
Para ello, estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node y Java y con experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure.
Funciones:
- El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo.
- Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración
- Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales
- Solucionar problemas y depurar las aplicaciones
- Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento
- Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas
- Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor
- Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño
- Ofrecer formación y soporte a los equipos internos
- Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro
- Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones
- Seguir las tecnologías emergentes
¿Qué ofrecemos?
- Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center.
- Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión.
- Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT.
- Salario acorde a experiencia.
- Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español
- 23 días de vacaciones
- Flexibilidad Horaria.
- Horario: De Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00
Requisitos mínimos
- Estudios: Técnico Superior, FP o titulación de Grado en alguna de las especialidades de las Tecnologías de la Información
- Experiencia de 2-3 años desarrollando soluciones con Node.js, Javascript SQL.
- Conocimientos de Linux.
- Experiencia con BBDD SQL.
- Experiencia desarrollando WebServices.
- Muy valorable experiencia en integraciones en productos de Contact Center y desarrollo de Bots.
- Otras tecnologías valoradas: Dialogflow: Redis, Postman, Curl, Arquitecturas Cloud (AWS, Kubernetes, Docker), Informix, Power Virtual Agent, Azure bot services, MS Teams, Bot Press.