Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Facility Manager / Técnico de Mantenimiento. La persona seleccionada, será la responsable de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) en nuestra red de estaciones de servicio, para lo que se apoyará en el trabajo de empresas colaboradoras.

La posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de viajes y desplazamientos frecuentes para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.

Sus FUNCIONES serían:

- Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente interno) para asegurar la máxima calidad del servicio.

- Coordinación de equipos y/o subcontratas

- Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas.

- Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen.

- Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores. Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas, ...) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.

- Realización de informes y reportes periódicos.

- Propuestas técnicas de mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de mejora.

- Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.

- Búsqueda y negociación con proveedores locales.

- Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.

Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad.

OFRECEMOS:

- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.

- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.

- Retribución inicial de 33.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.

- Oficinas en Madrid, Ciudad Lineal.

- Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la empresa.

Requisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.

- Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas

- Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa

- Dinámico y resolutivo

- Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc

- Orientación al servicio y cliente interno

- Habituado a trabajar con altos niveles de trabajo con calidad y cuidado del detalle.

- Habituado a desplazamientos recurrentes en La Comunidad de Madrid, y alrededores.

Conocimientos necesarios
Negociación
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