Anunciado 27 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Se trata de un contrato de sustitución de larga duración.
Funciones:

•Servicio de recepción de llamadas y emisión
•Gestión de mails + office
•Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas
•Creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios


Qué se ofrece?

•Formación online: jueves 7 de Marzo de (09:00h – 16:00h)(con webcam) hasta el 13 de Marzo.
•Fecha incorporación: miércoles 14 de marzo
•Jornada laboral de 30h, de lunes a viernes (10:00h – 16:00h). También festivos locales de Madrid.
•Modelo hibrido (1 semana en la oficina de Alcobendas y 3 semanas en teletrabajo)
•Contrato de sustitución de larga duración.
•Salario: 9.12 euros brutos/hora + plus de idiomas (convenio contact center).
•Plus de Teletrabajo


Requisitos mínimos

Requisitos:

- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de herramientas/maquinaria)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Conocimientos de SAP.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Inglés B2 hablado y escrito.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta