Anunciado 11 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
2.566€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posición laboral estable|Oportunidad de crecimiento

Nuestro cliente es una gran empresa del sector financiero con fuerte presencia en Madrid.





  • Recepción de llamadas y visitas

  • Organización de la oficina

  • Apoyo administrativo

  • Gestión de agendas y coordinación de reuniones en momentos puntuales




  • Contrato temporal de 6 meses + incorporación en plantilla

  • Salario: 28.000€ BA + tiquets restaurant y seguro médico

  • Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y los viernes hasta las 15:30h

  • Trabajo presencial en Barrio de Salamanca




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia como Recepcionista gestionando parte administrativa

  • Nivel fluido de inglés

  • Paquete Office, en especial con PP y Excel

  • Persona organizada, multitask y con buenas dotes comunicativas




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