Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Posición laboral estable|Oportunidad de crecimiento
Nuestro cliente es una gran empresa del sector financiero con fuerte presencia en Madrid.
- Recepción de llamadas y visitas
- Organización de la oficina
- Apoyo administrativo
- Gestión de agendas y coordinación de reuniones en momentos puntuales
- Contrato temporal de 6 meses + incorporación en plantilla
- Salario: 28.000€ BA + tickets restaurant
- Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h
- Ubicación: Barrio de Salamanca
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia como Recepcionista gestionando parte administrativa
- Nivel fluido de inglés
- Paquete Office, en especial con PP y Excel
- Persona organizada, multitask y con buenas dotes comunicativas
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