Anunciado 26 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads|Inglés B2

Consultora internacional de Marketing Digital




? Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
? Gestión de cuentas
? Creación y optimización de campañas en google ads y social
? Realización de estudios de mercado para clientes
? Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
? Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias
? Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
? Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
? Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
? Asistencia a eventos de plataforma
? Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias



? Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
? Teletrabajo opcional dos días por semana
? 25 días de Vacaciones
? Excelente ambiente de trabajo
? Crecimiento profesional a nivel local e internacional
? Training continuo en todos los ámbitos necesarios
? Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña




Requisitos mínimos

- Al menos 1-2 años de experiencia en la Gestión de Campañas de Google Ads (Search, Shopping, Display, Demand, PMax, etc.) y Social Media (Meta Ads, Linkedin Ads, etc.)

- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.

- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.

- Experiencia en gestión directa de clientes: Importancia de las habilidades comunicativas.

- Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones.

- Habilidades de Excel/Google Sheets y PPT/Google Slides.

- Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito.

- Perfil dinámico, proactivo, autónomo, organizado, con ganas de seguir creciendo y buscando nuevos retos para los clientes que gestione. Y por supuesto, buena gente :)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 20h
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 1d
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Ecommerce Manager - sector vitivinícola (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Controller Financiero
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 8h
Jefe de administración y contabilidad temporal
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 8h
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 8h