Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads|Inglés B2

Consultora internacional de Marketing Digital




? Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
? Gestión de cuentas
? Creación y optimización de campañas en google ads y social
? Realización de estudios de mercado para clientes
? Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
? Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias
? Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
? Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
? Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
? Asistencia a eventos de plataforma
? Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias



? Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
? Teletrabajo opcional dos días por semana
? 25 días de Vacaciones
? Excelente ambiente de trabajo
? Crecimiento profesional a nivel local e internacional
? Training continuo en todos los ámbitos necesarios
? Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña




Requisitos mínimos

- Al menos 1-2 años de experiencia en la Gestión de Campañas de Google Ads (Search, Shopping, Display, Demand, PMax, etc.) y Social Media (Meta Ads, Linkedin Ads, etc.)

- Supervisión de la estrategia, ejecución de campañas y seguimiento diario de resultados en los diferentes canales.

- Elaboración de informes para llevar el control de todas las campañas activas. Valorable experiencia en Lookerstudio.

- Experiencia en gestión directa de clientes: Importancia de las habilidades comunicativas.

- Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones.

- Habilidades de Excel/Google Sheets y PPT/Google Slides.

- Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito.

- Perfil dinámico, proactivo, autónomo, organizado, con ganas de seguir creciendo y buscando nuevos retos para los clientes que gestione. Y por supuesto, buena gente :)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Growth Marketing Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Paid Media Consultant - consultora internacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Área Manager Programa de Desarrollo Perfiles Management - Firma Moda
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico/a de Marketing - Centro de Promoción Turística España y Portugal (Madrid) - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Madrid, Madrid
Hace 1d
Marketing Strategy CEPSA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
SEO junior - Agencia de marketing digital
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en Page Personnel
Contable con inglés (contrato temporal - jornada intensiva)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Supervisor/a mantenimiento
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Gestor Comercial Refrigerado/Congelado - Canal Horeca
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d