Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros.

¿Cuál será tu rol?

Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona con la que nuestros visitantes y empleados/as tendrán contacto. Tu trabajo será esencial para asegurar que el ambiente en nuestras instalaciones sea siempre acogedor y eficiente. Entre tus principales funciones estarán:

Atención telefónica: gestionar llamadas entrantes, tomar y/o dejar mensajes según sea necesario.
Atención a visitantes: recibir a las visitas y guiarlas al lugar o persona correspondiente.
Gestión de mensajería y documentos: recepción y entrega de correspondencia, documentos e información interna.
Organización de reuniones: gestionar las reservas de salas de reunión, coordinar la logística y asegurar que todo esté listo para cada evento.
Control de suministros: gestionar el material de oficina, asegurando que esté siempre disponible y realizando los pedidos cuando sea necesario.
Gestión administrativo/a de compras: gestionar las facturas de compras a través de Captio y coordinar pagos a proveedores/as.
Reservas de viajes: organizar los viajes de empleados/as y gestionar los accesos, incluyendo plazas de aparcamiento y tarjetas de acceso.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

Formación en Gestión Administrativo/a (FP II o similar).
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente.
Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel (nivel medio-alto).
Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito.

Tus habilidades clave:

Comunicación clara, efectiva y empática.
Gran capacidad de atención al detalle, organización y gestión del tiempo.
Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera eficiente.
Orientación al cliente y habilidades para construir buenas relaciones interpersonales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Recepción baños árabes 25h semanales
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Recepcionista (Contrato Temporal)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Recepcionista en H10 Villa de la Reina
H10 Hotels
Madrid, Madrid
Hace 7h
Asesor/a recepcionaista para concesionario oficial (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 8h
Recepcionista con inglés con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Recepcionista (sustitución)
Hospes Hoteles
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en Adecco
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Sant Cugat del Vallés
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 10m
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Barberà del Vallés
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
Hace 10m
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
Adecco
O Porriño, Pontevedra
Hace 10m