Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Como Recepcionista , ayudarás en las operaciones diarias de Front Office y trabajarás con clientes y huéspedes , serás responsable de gestionar las primeras impresiones de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debes realizar las siguientes tareas con los más altos estándares de la marca Hilton:

- Garantizar un funcionamiento preciso y eficiente de la recepción, incluidos los procedimientos de entrada y salida.
- Responder a las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
- Garantizar que tanto el Rooms Divisions Manager como los Supervisores de Recepción estén plenamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes y/o de otros departamentos.
- Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
- Comprender a fondo todas las categorías de habitaciones del hotel, las tarifas de las habitaciones, los paquetes, las promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias.
- Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promover los servicios e instalaciones del hotel.
- Comprender los procedimientos correctos en relación con la aceptación de monedas extranjeras, responder a las llamadas de la centralita, según sea necesario.
- Asegurarse de que todas las entregas y mensajes de los huéspedes se reciban de forma eficaz y eficiente.
- Actuar de acuerdo con las normas de Seguridad, Salud e Incendios y seguir los procedimientos correctos cuando sea necesario.
- Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos cuando se trabaje con el Equipo de la Recepción y los sistemas de gestión de la propiedad.
- Asistir a los cursos de formación adecuados, cuando sea necesario.
- Seguir y cumplir las normas de la marca de la empresa.
- Ayudar a otros departamentos siempre que sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo con los miembros del equipo.

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