Anunciado 26 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte al área con las siguientes funciones:

Atención visitas y llamadas

Correo, mensajeria, paqueteria y valija

Tareas administrativas asociadas al puesto.

¿Qué ofrecemos?

15.876 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas.

Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados

Cubrir IT larga duracion con posibilidad alta de pasar luego al puesto.

Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

* Formación academica mínimo de grado medio; E.S.O, E.G.B,...
* Experiencia previa en recepciones y puestos administrativos.
* Flexibilidad horaria dentro de una franja horaria de oficina de 8:00 a 19:00 h.
* Vehiculo propio para movilidad dentro de la Comunidad de Madrid.
* Persona con iniciativa, organizada, proactiva y autónoma.
* Disponiblidad inmediata.
* Valorable Certificado de Discapacidad del 33%.

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