Anunciado 10 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como responsable del departamento de Customer Service?|¿Te apasiona el sector de la moda?

Importante empresa del sector retail busca incorporar dentro de su departamento de Customer Service a un/a Responsable de equipo que gestionará 4 personas con la misión de garantizar la satisfacción y fidelización de sus clientes.





  • Revisar los procedimientos y protocolos establecidos en el departamento de atención el cliente

  • Liderar el departamento

  • Elaborar informes con la herramienta Air Call y con Service Cloud

  • Transmitir los valores de la marca y conseguir que el equipo los transmita en su relación con los clientes

  • Gestionar la interacción con el resto de los departamentos, especialmente operaciones y logística




  • Contrato indefinido

  • Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y Viernes de 9h a 15h.

  • Posición 100% presencial en sus oficinas de Las Rozas.

  • Banda salarial según perfil entre 25k y 30k.

  • Disponibilidad de incorporación en Octubre.

  • Descuentos en su marca de moda.




Requisitos mínimos

  • Experiencia de al menos 3 años como responsable del departamento de atención al cliente de una marca de lujo/premium de moda al cargo de un equipo de al menos 3 personas.

  • Valorable formación universitaria

  • Dominio de Office

  • Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.

  • Valorable experiencia en Service Cloud de Saleforce

  • Ingles B2




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta