Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
65.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia de +10 años licitaciones en grandes constructoras de obra civil|Experiencia gestionando equipo
Importante empresa proveedora de servicios ambientales a nivel internacional
- Coordinar, diseñar y supervisar la elaboración de las memorias técnicas y económicas de las ofertas, asignando las oportunidades seleccionadas a un técnico/a o ejecutándolas, garantizando la corrección de los datos presentados, según el marco y los objetivos definidos.
- Establecer canales de comunicación continuos y fiables con el cliente y las unidades de negocio involucradas en las ofertas, promoviendo e impulsando su colaboración en la elaboración de las ofertas participando activamente en la estrategia planteada con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito de la propuesta de la compañía.
- Coordinar y realizar en su caso, el análisis de los términos de las ofertas, incluso sobre el terreno, en coordinación con la línea de negocio y los proveedores externos si los hubiera, con el objetivo de adaptar los términos de la oferta a las necesidades del cliente además de alertar sobre posibles aspectos inadvertidos que puedan hacer descartar la oportunidad.
- Planificar el proceso de elaboración de las ofertas asignadas, fijando un calendario y supervisando su cumplimiento por parte de los técnicos/as, para asegurar la presentación en tiempo.
- Supervisar la elaboración del cierre de los proyectos, con su planteamiento y Business Plan correspondientes, garantizando el cumplimiento de los plazos y los requisitos del cliente.
5 días de teletrabajo al mes
paquete de dinero extra para tickets restaurante, guardería y tranposrte
Retirbución fllexible
Requisitos mínimos
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar.
- Formación complementaria: Valorable MBA o Programa de Gestión Directiva, o Máster en gestión de residuos o valorización energética.
- Conocimientos:
- Ley de Contratación pública
- Legislación específica de su sector/actividad
- Expertise en su actividad/área: tendencias, análisis competencia, etc.
- Experiencia: Se requiere de 8 a 10 años de experiencia en el área de licitaciones de gran constructora en hidráulica, ferrocarriles, carreteras, aeropuertos... Valorable experiencia gestionando equipos.
- Informática: Nivel alto paquete office (Word, Excel)
- Habilidades: Dirección y desarrollo de personas, Visión de negocio, Orientación al cliente, Orientación a Resultados, Capacidad analítica, Organización y Planificación, Comunicación.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Facility Manager - Centro Comercial (h/m/d)
BIG DATA ENGINEER (Spark / Scala) - M/H/X
24095/ COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD - PALENCIA
Unix/Linux/VCS Systems Engineer
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar