Anunciado 7 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Misión:


La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:


  • Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.

  • Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.

  • Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.

  • Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.


Responsabilidades del rol:


  • Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.

  • Agilizar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.

  • Impulsar las iniciativas necesarias para implementar la estrategia definida por la compañía dentro de su plan de transformación.

  • Seguimiento de tendencias y aplicación de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.

  • Entender los nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech; así como las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.

  • Apoyar la coordinación con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.



Requisitos mínimos

Requisitos y competencias clave:


  • Formación preferible: Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE.

  • Conocimientos demostrables en Inteligencia Artificial/Machine Learning.

  • Experiencia en consultoría estratégica o departamentos internos de estrategia, innovación o transformación digital y en la gestión de proyectos.

  • Experiencia trabajando con el ecosistema Fintech y en Innovación Abierta.

  • Alta capacidad analítica y visión “out of the box” para detectar oportunidades de transformación.

  • Entendimiento del negocio financiero y de consumo.

  • Muy buena comunicación oral y escrita. Capacidad de sintetizar información para extraer y comunicar las oportunidades creadas.

  • Alto nivel de inglés escrito y hablado que permita gestionar partners internacionales.

  • Creatividad y pensamiento crítico para generar nuevas ideas y enfoques innovadores.


Se valorará:


  • Formación técnica en Inteligencia Artificial/Deep Learning, así como mantenerse actualizado del “estado del arte”.

  • Experiencia con metodologías agile (Scrum, Kanban, M3.0, OKRs,…) y capacidad para su uso en los proyectos que se lleven a cabo en la compañía.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




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