Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Firma de consultoría
- Secretaria de Dirección
Empresa de consultoría especializada en gestión de proyectos
La persona seleccionada dará soporte al Presidente de la compañía y realizará las siguientes tareas:
- Planificación y organización de reuniones internas y externas.
- Coordinación de horarios entre distintos equipos y departamentos.
- Elaboración de actas de reuniones y seguimiento de acuerdos tomados.
- Revisión y corrección de documentos.
- Clasificación y archivo físico/digital de documentación.
- Supervisión del progreso de tareas delegadas por la dirección.
- Recopilación de informes y datos clave para la toma de decisiones.
- Coordinación de recursos y personas involucradas en proyectos especiales.
- Manejo y custodia de información sensible o estratégica de la empresa.
- Actuar como persona de confianza en la transmisión de mensajes delicados o importantes.
Contrato de carácter indefinido
Horario: 8.30 a 17.30 horas
Requisitos mínimos
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación en Secretariado de Dirección o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición de Secretaria de Dirección, Presidencia o similar.
- Nivel muy alto del idioma inglés y valorable francés.
- Usuario avanzado de MS Office.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Flexibilidad/disponibilidad horaria
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