Anunciado 25 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Perfil Senior para coordinar y desarrollar el equipo (mínimo 2 años gestionando)|Experto en SEO con mínimo 4 años trabajando en ello.

Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, que ofrece un servicio 360º de marketing digital a nuestros clientes.






1. Auditorías SEO


  • Revisar el estado actual del sitio web (estructura, velocidad, enlaces, etc.).

  • Análisis técnico del sitio (errores 404, redireccionamientos, canonical, robots.txt, sitemap).

  • Evaluar el contenido y su optimización para SEO (palabras clave, estructura de encabezados, meta descripciones, etc.).

  • Análisis de la competencia (estrategia de palabras clave, backlinks, contenido, autoridad del dominio).




2. Estrategias de Palabras Clave


  • Investigación de palabras clave.

  • Identificación de palabras clave objetivo para cada página del sitio.

  • Análisis de las tendencias de búsqueda y volumen de tráfico potencial.

  • Selección de palabras clave en función de su dificultad y relevancia para el negocio.




3. Optimización On-Page


  • Optimización de títulos, meta descripciones y etiquetas Hx.

  • Optimización de imágenes (tamaño, alt text…).

  • Mejora de la velocidad de carga del sitio (imágenes comprimidas, minimizar,JavaScript/CSS…).

  • Estructuración del contenido para mejorar la legibilidad y el SEO.

  • Implementación de marcado estructurado (Schema.org).




4. SEO Técnico


  • Implementar o corregir el uso de etiquetas canonical.

  • Optimización del archivo robots.txt y sitemaps XML.

  • Garantizar una correcta indexación en Google y otros motores de búsqueda.

  • Revisar e implementar microdatos y datos estructurados para mejorar el rendimiento en SERPs.

  • Mejorar la compatibilidad móvil.

  • Configuración y monitorización de Core Web Vitals.




5. Optimización de Contenidos


  • Crear contenido optimizado para SEO.

  • Revisar y actualizar contenido existente para mejorar su rendimiento.

  • Crear y optimizar contenido para diferentes etapas del embudo de conversión.

  • Uso de sinónimos y variaciones de palabras clave para evitar el keyword stuffing .




6. Link Building


  • Identificar oportunidades de backlinks de alta calidad.

  • Colaborar con otros sitios para conseguir enlaces de valor.

  • Monitorear y corregir enlaces rotos.

  • Desautorizar enlaces tóxicos mediante Google Search Console.




7. Monitorización y Análisis


  • Uso de Google Analytics 4, Tag Manager, Google Search Console y herramientas SEO.

  • Analizar el tráfico orgánico y comportamiento de los usuarios.

  • Evaluar métricas clave como CTR, tasa de rebote y tiempo en página.

  • Generar informes de rendimiento SEO para la toma de decisiones estratégicas.




8. SEO Local


  • Optimizar el perfil de Google Business Profile

  • Implementar estrategias de SEO local (NAP, revisiones locales, geoetiquetado de contenido).

  • Creación de páginas locales específicas para aumentar la visibilidad en ubicaciones clave.





  • Salario ofrecido para la posición 32K + variable

  • Posición clave en un proyecto en crecimiento con posibilidades reales de promoción.

  • Horario flexible a Jornada completa, con viernes de teletrabajo y jornada intensiva en verano

  • Ambiente bueno y multidisciplinar apasionado por el trabajo en equipo.

  • Contratación temporal 6 meses + indefinido

  • Viernes teletrabajo




Requisitos mínimos

Perfil Senior que se una al departamento de SEO con el objetivo de coordinar y desarrollar al equipo (al menos 2 años de experiencia coordinando equipos).

Coordinarás un equipo de profesionales con experiencia en distintas disciplinas y desarrollarás un rol importante frente al cliente, armando propuestas y apoyando al equipo comercial en su presentación.

Se valorará:


  • Experiencia en proyectos de CRO.

  • Conocimientos de programación.

  • Experiencia trabajando con frameworks.

  • Experiencia con grandes cuentas.

  • Comunicación con orientación comercial.




Liderarás un equipo de 6 personas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 9h
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 14h
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h
Ecommerce Manager - sector vitivinícola (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h
Más empleos en Page Personnel
Contable general con A3
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h
Comercial sector educativo
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h