Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Service Manager? ¿Estás en búsqueda de tu siguiente reto profesional? ¡¡Te estamos buscando!!

¿Nos conocías?

myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua.

Buscamos incorporar un/a Service Manager a nuestro equipo.

Funciones:

* Gestión del ciclo de vida de los servicios tanto nacionales como internacionales
* Supervisión de SLAs
* Relación con el cliente: Mantener una comunicación constante con los clientes, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y actuando como punto de contacto principal para cuestiones relacionadas con los servicios.
* Gestión de incidentes y problemas
* Gestión de riesgos: Identificar, mitigar y gestionar riesgos potenciales que puedan afectar al servicio
* Mejora continua del servicio: Identificar oportunidades de mejora en la calidad del servicio, proponiendo e implementando mejoras en los procesos y prácticas operativas.
* Asegurar que los servicios gestionados cumplan con normativas y estándares implantados en la compañía.


Requisitos mínimos:

* Mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de servicios de TI, preferentemente en entornos basados en frameworks como ITIL e ISO 20000.
* Familiaridad con la gestión de servicios Cloud
* Certificación en ITIL o en ISO 20000
* Inglés avanzado (similar a C1)
* Horario estándar de lunes a viernes.


Deseable:

* Experiencia en servicios de Data & Analytics




¿Qué te ofrecemos?

* Contrato indefinido
* Salario fijo + variable por objetivos
* Teletrabajo + compensación de gastos
* 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños!
* Seguro médico y dental 100% gratuito
* Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills
* Acceso a plan de retribución flexible


¿Crees que tu perfil puede encajar?, no dudes en inscribirte, estaremos encantados de comentarte más detalles y de que te unas a nuestra familia myCloudDer!!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Jefe/a de Producción con experiencia en Iluminación.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
INGENIERO ELÉCTRICO
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 13h
MODELADOR BIM
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 13h
Ingeniero/a Mecánico/a
New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 13h
INGENIERO DE ESTRUCTURAS
CAD&BIM
Madrid, Madrid
Hace 13h
Auxiliar Técnico/a de Licitaciones de obra civil. Inglés Avanzado. Sustitución
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 14h
Más empleos en myCloudDoor
Service Manager
myCloudDoor
Madrid, Madrid
23 de octubre
Project Manager
myCloudDoor
Madrid, Madrid
23 de octubre
SOC Manager
myCloudDoor
Madrid, Madrid
17 de octubre