Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad con empresa lider del sector de la distribución alimentaria

Buscamos una persona para el/la soporte técnico/a para implantar y gestionar el sistema de lectura por códigos de barras en la red de almacenes externos

FUNCIONES
 Ser la persona que coordine la instalación en el Area y su correcto funcionamiento del código de barras en los equipos de frio, así como de la actualización de las Bases de datos.
 Mantener y modificar los check List que deberán de realizar los supervisores en su Tablet.
 Realizar el análisis de la información extraida de SAP. Detectar, juntamente con el/la jefe/a de Área, las desviaciones.
 Elaborar y realizar seguimiento (conjuntamente con el/la Jefe/a de área) de los Kpis. Cumplir con los tiempos de respuesta, verificación tiempos de entrega de equipos, etc.
 Realizar la revisión de Almacenes externos mediante las Buenas Prácticas de Almacenaje. Ello requiere visitas trimestrales a todos los almacenes externos del Territorio.
 Coordinar con los/las proveedores/as todas las entregas de EEFF al área (Fechas, cantidades) de los EEFF a los almacenes.
 Elaborar análisis de rentabilidad de EEFF, y elaborar propuestas de reubicación de equipos en base a rentabilidades. Este trabajo se realizará conjuntamente con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.
 Crear equipos en SAP.
 Controlar la gestión de Reclamaciones junto con el/la Jefe/a de Área y los supervisores.
 Crear informes de Ventas-Equipos.
 Controlar el movimiento de equipos entre delegaciones y Áreas.
 Gestionar anomalías de equipos nuevos, usados con los/las proveedores/as. Su misión es, junto a los supervisores y responsables de Área, identificar fallos y mejores en los equipos de Frío para así tratarlo con el Fabricante.
 Controlar las BPs de los almacenes Externos
 Proceso de adquisición de activos/inmovilizado y seguimiento evolución entrada. 

Requisitos mínimos
Formación de Grado Superior de mecánico/a-electrónico/a o similar.
Al menos 3 años de experiencia en el área y conocimiento en gestión de proveedores/as, pedidos y facturación.
Manejo en sistema SAP, nivel medio.
Inglés nivel medio
Capacidad analítica para realizar informes e interpretación de los mismos.
Altos conocimiento de ofimática (Excel avanzado, Word, Power Point, Power BI, etc.)
Capacidad de comunicación
Capacidad de trabajo en equipo
Resolución de problemas
Capacidad de tomar decisiones

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ANALISTA SOPORTE IT - MIDDLEWARE (M/H/W)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 56m
Soporte Técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Coordinador/a Service Desk
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 6d
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 6d
Más empleos en Fundacion Adecco
Personal de mantenimiento con discapacidad
Fundacion Adecco
Marbella, Málaga
Hace 21m
Administrativo/a Contable con discapacidad
FUNDACION ADECCO
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 21m
Técnico/a Mantenimiento con discapacidad
Fundacion Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 58m