Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
Highlander Recruitment busca un Supervisor/a para gestionar y dirigir junto con varios coordinadores un call center, dedicado al sector de las telecomunicaciones

Buscamos una persona con capacidad de organizar, controlar y supervisar, la ejecución de los procesos y procedimientos propios de la operativa del servicio llevados a cabo por el equipo a su cargo, de acuerdo con las indicaciones y planes definidos, con el fin de cumplir con los objetivos operativos y de calidad marcados y la correcta prestación del servicio.

Requisitos mínimos
- Microsoft Office avanzado, en especial dominio de funciones Excel

- Capacidad de persuasión.

- Empatía, cercanía y sociabilidad.

- Capacidad de comunicación.

- Meticulosidad y precisión.

- Orientación al cliente y liderazgo.

- Disponibilidad horaria

Se ofrece:

- Contrato a completa

- Salario fijo + comisiones

- Horario se debe tener flexibilidad horaria.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Contabilidad y Finanzas (H/M)
CT Ingenieros
Getafe, Madrid
16 de octubre