Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero sobre todo, mejorar el entorno que nos rodea. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti! Lideramos proyectos innovadores con la plataforma ServiceNow en un entorno empresarial líder en el sector financiero. Nuestro objetivo es impulsar la transformación digital mediante la implementación de soluciones en ServiceNow que mejoren la experiencia del empleado, optimicen los flujos de trabajo y la productividad a través de potentes workflows para diferentes áreas del grupo CaixaBank.



Cómo será tu día a día…
• Gestión integral de proyectos en ServiceNow: planificar, coordinar y ejecutar proyectos de transformación digital sobre la plataforma ServiceNow, alineando las necesidades del negocio con la estrategia tecnológica de la empresa.
• Gestión transversal de la plataforma: asegurar la coherencia y calidad en la ejecución de los proyectos, siguiendo las mejores prácticas del fabricante y los estándares de calidad definidos.
• Definición de la estrategia del proyecto: alinear las iniciativas de ServiceNow con la estrategia general de IT de la organización y colaborar con los equipos de arquitectura empresarial para definir los alcances y objetivos de los proyectos.
• Liderazgo de equipos de trabajo: coordinar equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos internos y proveedores externos, para asegurar la correcta implementación de los proyectos, minimizando riesgos y gestionando dependencias entre aplicaciones.
• Gestión de la relación con el cliente interno: ser el punto de contacto con los distintos departamentos para identificar y definir nuevas funcionalidades, supervisando la ejecución técnica de las soluciones propuestas y asegurando que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
• Aseguramiento de la calidad: supervisar el diseño, desarrollo y pruebas de las soluciones antes de su puesta en producción, garantizando que cumplan con los requisitos funcionales y técnicos del negocio.
• Gestión de presupuestos y proveedores: supervisar el presupuesto anual de proyectos, gestionar las solicitudes de gasto, licitaciones y pagos a proveedores, manteniendo el control sobre los recursos y las inversiones.
• Estrategia de gobernanza y cumplimiento: asegurar el cumplimiento de las directrices de seguridad, arquitectura empresarial y gobierno de la plataforma ServiceNow, alineando las actividades de los proyectos con los estándares de la organización.
• Gestión del ciclo de vida del producto: impulsar el ciclo de vida de nuevas funcionalidades, incluyendo la identificación de nuevas oportunidades, desarrollo de PoCs y gestión de la demanda evolutiva y los requerimientos del negocio.





Requisitos mínimos

Si crees que eres/tienes…
• Formación: titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.
• Conocimiento en ServiceNow: experiencia sólida en la gestión de proyectos en ServiceNow, incluyendo módulos como Customer Service Management, ITSM Service Management, Field Service Management y APP Engine.
• Metodologías ágiles: experiencia trabajando con metodologías ágiles como Scrum y Lean, y seguimiento de proyectos mediante herramientas como Rally.
• Experiencia en proyectos a gran escala: experiencia en proyectos de implementación de ServiceNow en entornos complejos con más de más de 5.000 usuarios, con integración con sistemas legacy y otros entornos SaaS. Se valorarán positivamente los conocimientos de API Gateway.
• Gestión de despliegues y Release Management: conocimiento de procesos de gestión de despliegues y actualización de la plataforma.
• Certificaciones ServiceNow: será necesario disponer de la certificación Certified System Administrator (CSA) y alguna de las siguientes:
• Certified Application Developer (CAD)
• Certified Implementation Specialist – IT Service Management
• Certified Implementation Specialist – Field Service Management
• Certified Implementation Specialist – Customer Service Management
• Gestión de equipos y liderazgo: capacidad de liderar equipos multidisciplinarios y coordinar actividades de distintos stakeholders para cumplir los objetivos del proyecto de manera eficiente.
• Gestión y control de presupuestos de proyectos: capacidad para elaborar, supervisar y controlar el presupuesto de los proyectos ServiceNow, gestionando los costes asociados y asegurando que se mantengan dentro de los límites establecidos.
• Comunicación y gestión de relaciones: habilidad para comunicar de forma clara y efectiva tanto en la gestión interna de proyectos como en la relación con stakeholders externos y proveedores.
• Inglés avanzado: capacidad para comunicarse de manera fluida en inglés (conversacional).




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