Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Sevilla|Importante empresa industrial
Empresa líder en soluciones de seguridad y protección laboral.
- Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos.
- Seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada.
- Coordinación con diferentes departamentos (OT, Calidad, Finanzas, Transporte y Proveedores) para garantizar el cumplimiento de las ofertas.
- Elaboración de ofertas de código repetitivo y análisis del margen de rentabilidad de cada pedido.
- Plan de aprovisionamiento por cliente.
- Gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la entrega de materiales a clientes finales.
- Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento.
- Implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock.
- Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento.
- Salario según valía.
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
Requisitos mínimos
- Formación en Compras, Comercio internacional, Transportes/aduanas o Relaciones internacionales
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares en mercados internacionales.
- Inglés fluido (imprescincible)
- Manejo de ERP
- Gestión de incidencias, gestión de proyectos y mejora continua.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Técnico/a Contable y Compras (H/M/D)
Más empleos en Page Personnel
Marketing Manager Sistema Nervioso Central (H/M/D)
Técnico de Garantía de Calidad - Las Palmas (H/M) (España)
Sin especificar, Sin especificar
Responsable de calidad y medioambiente - Fotovoltaica