Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT, nos encontramos en búsqueda de a un/a Técnico Administrativo/a de aceptación, que se encuentre bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
PAGOS:
* Gestionar los casos de Salesforce
* Informe diarios
* Preliquidación de operaciones
* Gestión buzón email
* Confección de notas de cargo y abono a concesionarios.
* Informe de facturas pagadas y pendientes de pago.
* Transferencia a los empleados del grupo.
CAPTURA:
* Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Las solicitudes de Clientes Flotistas , préstamos hipotecarios , empleados, subrogaciones, operaciones a clientes preferentes-
* Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.
TRATAMIENTO DE CONTRATOS:
* Gestionar peticiones al archivo.
* Responder las consultas de contrato de servicios (garantías)
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal: Contrato de duración determinada por baja durante Incapacidad Temporal.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
* Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
* Horario de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h, con una hora para comer.
* Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cuál será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
* Incorporación inmediata.
¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo!
Requisitos mínimos
¿Que buscamos?
* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.