El candidato/a se responsabilizará de:
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del departamento para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Michael Page", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159436.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "El candidato/a:
- Experiencia de al menos 5 años en negociaciones y gestión de contratos de servicios
- Nivel de inglés alto
- Manejo de SAP Ariba, iValua
- Oficinas ubicadas en la zona de Nuevos Ministerios
- Formato híbrido de teletrabajo y oficina
- Incorporación inmediata
" }, "employmentType": "Sin especificar" , "validThrough": "2025-08-20 08:41:23.633", "industry": "Sin determinar", "jobLocation": { "@type": "Place", "address": { "@type": "PostalAddress", "addressLocality": "Madrid", "addressRegion": "Madrid", "postalCode": "28001", "streetAddress": "", "latitude": "", "longitude": "", "addressCountry": "ES" } }, "occupationalCategory": "Compras y aprovisionamiento", "salaryCurrency": "EUR", "skills": "", "title": "Técnico de compras indirectas - servicios profesionales", "workHours": "" }Importante empresa de servicios profesionales
El candidato/a se responsabilizará de:
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del departamento para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
El candidato/a:
- Experiencia de al menos 5 años en negociaciones y gestión de contratos de servicios
- Nivel de inglés alto
- Manejo de SAP Ariba, iValua
- Oficinas ubicadas en la zona de Nuevos Ministerios
- Formato híbrido de teletrabajo y oficina
- Incorporación inmediata
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.