Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(26)
A Coruña(2)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(1)
Asturias(2)
Barcelona(61)
Bizkaia(3)
Burgos(1)
Cádiz(1)
Ciudad Real(1)
Girona(5)
Huesca(3)
Illes Balears(1)
Jaén(1)
Las Palmas(1)
Málaga(4)
Murcia(3)
Navarra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(3)
Sin especificar(2)
Tarragona(6)
Toledo(1)
València(6)
Valladolid(2)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(9)
Álamo (El)(2)
Alcalá de Henares(108)
Alcobendas(80)
Alcorcón(50)
Algete(10)
Alpedrete(1)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(21)
Boadilla del Monte(16)
Camarma de Esteruelas(19)
Campo Real(1)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(2)
Coslada(75)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(3)
Estremera(1)
Fuenlabrada(69)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(156)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(4)
Las Rozas(5)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(66)
Loeches(9)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(3.047)
Majadahonda(41)
Meco(19)
Mejorada del Campo(3)
Miraflores de la Sierra(3)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(57)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(13)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(75)
Pozuelo de Alarcón(44)
Quijorna(2)
Rivas-Vaciamadrid(37)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(36)
Sevilla la Nueva(48)
Soto del Real(2)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(106)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(34)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(3)
Villalbilla(2)
Villamanta(1)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(503)
Administración empresas(533)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(117)
Calidad, producción, I+D(150)
Comercial y ventas(560)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(18)
Finanzas y banca(31)
Informática y telecomunicaciones(363)
Ingenieros y técnicos(316)
Inmobiliario y construcción(184)
Legal(53)
Marketing y comunicación(79)
Otras actividades(515)
Otros(465)
Profesiones y oficios(189)
Recursos humanos(124)
Sanidad y salud(195)
Sector Farmacéutico(31)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(223)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(17)
Grado(5)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(57)
Sin estudios(154)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(270)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Noche(4)
Intensiva - Tarde(9)
Parcial - Indiferente(127)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Noche(32)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(40)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(53)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(79)
Otros contratos(349)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Compras, logística y almacén

26 ofertas de trabajo en Madrid  de Compras, logística y almacén


Comprador - sector Cárnico
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de Comprador del sector cárnico FUNCIONES: * Contacto directo con proveedores. * Cierre de pedidos. * Negociación. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a viernes: 8:00h a 14:00h y 16:00h a 18:00h * Sueldo sujeto a experiencia. * 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Mozo/a almacén Loeches
En Grupo Crit estamos en búsqueda de mozos de almacen para uno de nuestros clientes más imporatantes ubicados en Loeches. SE OFRECE: - Salario: 9,69 brutos/hora - Turnos rotativos de 7:00 a 15:00 de Lunes a Viernes o 12:00 a 21:00 - Contratación estables renovables mensualmente+ paso a plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?


Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:



Funciones:

  • Tratamiento de informes de la base de datos de proveedores/as e identificación de aquellos casos en los que es necesario actualizar información y/o documentación respecto a la misma información del sistema LPES
  • Contacto con los departamentos de negocio responsables de los/las proveedores/as para la obtención de la documentación necesaria y llegado el caso, contacto directo con éstos
  • Incorporación / reparación de la información y documentación en el sistema de ALD (SIG), convenientemente ubicada y realización de los chequeos de idoneidad que establece el Grupo 
  • Elaboración de reportes e informes sobre el avance de su actividad y la situación de la BB.DD. de proveedores/as   
  • En general, funciones administrativos/as de soporte al área de proveedores/as dentro del Departamento sin perjuicio de que pueda participar indirectamente en otras tareas básicas dentro de Compras Corporativas

Requisitos:

  • Gestión de BBDD
  • Experiencia previa en departamento de Compras
  • Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador
  • Inglés básico
  • Persona organizada, metódica, constante y buena capacidad de interlocución


Ofrecemos:


  • Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
  • Salario: 18-20K brutos anuales
  • Duración 2 meses con posibilidad de prórroga
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Trabajo 100% presencial
  • Ubicación: Majadahonda (Madrid)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,compras

¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?


Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:



Funciones:

  • Ampliación de la red de proveedores/as de las redes de LP y su incorporación al conjunto de talleres preferentes de la empresa.
  • Implementación de las SLA's del compromiso de calidad, trasladando los existentes en LP a la red de la empresa
  • Incorporación de nuevos talleres tras recibir los análisis de cobertura conjunta ALD/LP
  • Soporte en la elaboración de documentación que servirá en la preparación para la migración a la empresa

Requisitos:

  • Gestión de BBDD
  • Experiencia previa en departamento de proveedores/as
  • Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador
  • Inglés básico
  • Importante buenas habilidades de comunicación (tendrás interlocución con clientes y otros departamentos)
  • Persona organizada, metódica, constante y con ganas de aprender

Ofrecemos:


  • Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
  • Salario: 18-20K brutos anuales
  • Duración 2 meses con posibilidad de prórroga
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Trabajo 100% presencial
  • Ubicación: Majadahonda (Madrid)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
logistica



Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de compras para importante empresa de servicios de industria en el sector ferroviario.

 

Funciones:

span style="font-size: 7pt;">Gestionar la base de datos de proveedores/as de la organización en las herramientas corporativas y ERP.

span style="font-size: 7pt;">Recopilación y archivo de documentación administrativa de los/las proveedores/as, certificados de calidad, etcp>

span style="font-size: 7pt;">Dar soporte al departamento en la gestión de pedidos, solicitudes internas de material o servicios, contacto con proveedoresp>


Requisitos:

span style="font-size: 7pt;">Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o FP similar.

span style="font-size: 7pt;">Deseable experiencia previa administrativo/a en departamentos de Compras y/o Logística.

span style="font-size: 7pt;">Ingles nivel medio-alto.


Ofrecemos:

  • Contrato: 6 meses con posibilidad de ampliar a 18 meses.
  • Horario: L-J 8,5h V 6h (flex. entrada 7h-9h /salida 16h-18h) 1/2h para comer.
  • Teletrabajo: 2 días a la semana.
  • Zona de trabajo: Madrid, zona de las Tablas.
  • Salario: a partir de 24.000 brutos anuales en función de valía. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
  • Sevilla|Importante empresa industrial

Empresa líder en soluciones de seguridad y protección laboral.



  • Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos.
  • Seguimiento y confirmación de pedidos, asegurando la planificación adecuada.
  • Coordinación con diferentes departamentos (OT, Calidad, Finanzas, Transporte y Proveedores) para garantizar el cumplimiento de las ofertas.
  • Elaboración de ofertas de código repetitivo y análisis del margen de rentabilidad de cada pedido.
  • Plan de aprovisionamiento por cliente.
  • Gestión integral de producción y planificación, desde la petición de oferta a proveedores hasta la entrega de materiales a clientes finales.
  • Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento.
  • Implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock.
  • Desarrollo y propuestas de mejora continua del departamento.

  • Salario según valía.
  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Técnico/a de compras - Sector industrial
¿Cuentas con experiencia en la gestión de compras?¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras para una empresa del sector industrial ubicada en la zona sureste de Madrid.Funciones principales:Mantenimiento de contacto y negociación con los/las proveedores/as a nivel nacional e internacional.Búsqueda activa de proveedores/as alternativos, así como homologación.Planificar los pedidos de compra.Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y entrega de estos de manera correctaConocimientos y seguimiento de los procesos logísticos y de aduanas.Ofrecemos:Contrato indefinido y directo con la empresa.Jornada laboral y flexible: L-V de 9-18hs aprox.Estabilidad y posibilidades de desarrolloSalario competitivo a negociar según experiencia.RequisitosNivel de inglés alto (C1)Vehículo propioResidencia en la zona sureste de MadridSi te ves reflejado/a en la vacante ¡no dudes en inscribirte!¿Cuentas con experiencia en la gestión de compras?¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras para una empresa del sector industrial ubicada en la zona sureste de Madrid.Funciones principales:Mantenimiento de contacto y negociación con los/las proveedores/as a nivel nacional e internacional.Búsqueda activa de proveedores/as alternativos, así como homologación.Planificar los pedidos de compra.Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y entrega de estos de manera correctaConocimientos y seguimiento de los procesos logísticos y de aduanas.Ofrecemos:Contrato indefinido y directo con la empresa.Jornada laboral y flexible: L-V de 9-18hs aprox.Estabilidad y posibilidades de desarrolloSalario competitivo a negociar según experiencia.RequisitosNivel de inglés alto (C1)Vehículo propioResidencia en la zona sureste de MadridSi te ves reflejado/a en la vacante ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Téc. Compras Automoción con inglés - Algete
¿Tienes experiencia en el área de Compras del sector Automoción? ¿Resides en Algete o alrededores y tienes vehículo propio? ¿Hablas inglés fluido?Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa líder en movimiento de tierra ubicada en Algete, un/a Téc. de Compras/Recambios de automoción, con experiencia previa en el sector.Funciones- Gestión de ordenes de pedidos- Interlocución con proveedores/as locales- Apertura de nuevos proveedores/as- Tramitación de incidencias relacionadas con los pedidos- Seguimiento de las ordenes de pedidos y su entrega en tiempo establecidoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
compras
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector?Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil TÉCNICO DE COMPRAS con residencia en Madrid. ¿Que buscamos? - Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares. - Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail. - Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel. - Valorable experiencia con ERPs. - Habilidades comunicativas, proactividad y organización. ¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades? - Negociar con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega. - Gestión y resolución de incidencias. - Actualización de manuales y ficheros de registro. - Gestión logística y contable de pedidos. - Soporte administrativo al departamento de supply chain. - Otras funciones propias del puesto. ¿Que podemos ofrecerte? - Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. - Contrato indefinido. - Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional. - Horario de trabajo: Martes a Jueves en horario de 12.00hrs a 21.30hrs. (Presencial en oficinas). Sábado, desde casa en horario de 8.00h a 15.00h. Librando Domingo y Lunes fijos. - Salario de 26.000€ a 30.000€ brutos anuales según valía. - Oficinas situadas en Madrid centro. ¡Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, no lo dudes y envíanos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
compras
Responsable de Compras
  • Empresa líder en la industria de Ocio con sede en Madrid. |Oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Ocio, Viajes y Turismo con más de 250 empleados. Se centra en proporcionar experiencias de alta calidad a sus clientes y se enorgullece de su sólida reputación en el sector.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.
  • Manejar relaciones con proveedores y negociar contratos y términos favorables.
  • Controlar y optimizar los procesos de adquisición para garantizar la eficiencia.
  • Supervisar el rendimiento de los proveedores y mejorar cuando sea necesario.
  • Colaborar con el equipo de cadena de suministro para garantizar la continuidad del negocio.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y los cambios en la industria.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de compras y cadena de suministro de la empresa.
  • Gestionar y desarrollar un equipo de compras.

  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de Ocio, Viajes y Turismo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Manager de Operaciones centro Logístico Multi - cliente.
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de almacenes.|Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.

Empresa multinacional dedicada a los servicios de logística y transporte.



En dependencia de la Dirección del Centro el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Gestionar el personal a cargo asignado que oscila entre las 50 y las 70 personas según los picos de trabajo existentes en el centro.

Garantizar el cumplimiento por parte de los empelados de los KPI´s de trabajo, seguridad y actividad marcados por la empresa.

Analizar los procesos de trabajo del centro a fin de detectar ineficiencias y aplicar las medidas correctoras necesarias para lograr un mejor rendimiento del centro.

Aplicar las medidas necesarias para solventar las incidencias existentes derivadas de la actividad del centro.

Mantener una interlocución fluida con los clientes en caso de ser necesario.


Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa multinacional, estable y con amplias posibilidades de desarrollo dentro de la misma.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
¿Tienes experiencia en el área de Compras y te apasiona liderar equipos?Estamos buscando un/a Responsable de Compras para una destacada empresa del sector industrial situada en el sur de Madrid.Si te motiva optimizar procesos y trabajar de cerca con proveedores/as, ¡apúntate!MisiónSupervisar y dirigir al equipo, asegurando una gestión eficiente de las relaciones con los/las proveedores/as, siempre alineado con los procedimientos internos de la compañía.Destacamos entre sus principales responsabilidades la gestión integral de las relaciones con los/las proveedores/as, desde la negociación de precios y condiciones, hasta el seguimiento de su rendimiento, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Serás responsable de realizar los pedidos necesarios, tanto para el inventario como para proyectos específicos, siempre evaluando las solicitudes a través del sistema ERP. Además, deberás monitorear y ajustar los niveles de stock para garantizar una correcta disponibilidad de productos.Una parte crucial de tu rol será liderar y desarrollar al equipo de compras, asegurando su crecimiento profesional y gestionando sus necesidades formativas y de recursos. También establecerás los objetivos del departamento y supervisarás el desempeño, tanto a nivel individual como colectivo, para lograr una mayor eficiencia.Por otro lado, te encargarás de analizar las necesidades del área, revisar las relaciones con los/las proveedores/as actuales y buscar nuevas alianzas estratégicas. Todo ello con el objetivo de ampliar la cartera de proveedores/as, mejorando tanto la eficiencia como la capacidad de cumplir con los planes de crecimiento de la empresa. La elaboración de informes y la coordinación de reuniones periódicas también formarán parte de tu día a día para mantener un control adecuado de la situación del departamento.¡Si buscas un nuevo reto en una empresa con proyección, crecimiento y un ambiente dinámico, no dudes en aplicar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
INTERNATIONAL PET ACCESORIES BUYER (MID / SENIOR)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional IINTERNATIONAL PROJECT COORDINATOR para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Coordinación de la estrategia global de marcas del Grupo, adaptándolas a las necesidades de cada mercado (Europa y LATAM) * Elaboración, gestión y planificación del plan de desarrollo de los distintos proyectos asignados a nivel internacional. * Coordinación y participación de reuniones de seguimiento de estado de los proyectos entre los equipos internacionales implicados (Europa y LATAM) * Asegurar y monitorizar el seguimiento de las diferentes fases de los proyectos de acuerdo a los objetivos y deadlines establecidos. * Investigar, conocer y entender las necesidades de cada mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Strategic Sourcing Specialist
  • Newly created position|Leading mutlinational company in its industry

A pioneering company in Technology and Telecommunictions, driving innovation and excellence in the industry.



  • Customer and client service attitude
  • Source strategic supply partners , expanding drastically the current Strategic Suppliers DB in EUR , ASIA and America
  • Create cost estimates and forecasts. Develop sourcing policies
  • Negotiate fair and cost-e?ective supply contracts, according to AST constant improvements guidelines related to Costs, Lead times and Quality.
  • Provides and tracking key metrics for the strategic global suppliers contracts and PO
  • Execute best practices including implementation & standardization of RFx templates (RFI-Q-P), standardization of bid analysis, develop complex agreements, performing contract management, development of project summaries,adoption/implementation of project management tools.
  • Researches and analyzes categories in support of the development of sourcing strategies . Support Category Maintenance
  • Vendor Management / relationship management
  • Create Procurement Orders Requests
  • Execute Project Management of each Strategic Sourcing Orders, Collecting Suppliers Certi?cations , coordinating with manufacturing / Production , Engineering , Quality Inspections and Logistics teams, all the stages along a the supply chain process.
  • Will ensure the supply of material and/or services according to the lead times established in the purchase order.
  • Provide as much technical detail as possible along the Negotiation and Provisioning Processes , up to Delivery Stage
  • Maintain a meeting cadence with client stakeholders and account leadership. Will be the interphase between the Strategic Suppliers and Engineering , Operations, Procurement , Logistics and Finance Areas ( AP )

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Senior Procurement Specialist
  • Newly created position|Leading mutlinational company in its industry

A pioneering leader in technology and telecommunications, driving innovation and excellence in the industry.



  • Customer and client service attitude
  • Prepares purchase orders, approves payments, and negotiates prices to ensure the procurement process goes smoothly, under general guidance.
  • Prepares requests for proposals (RFP) and bid packages to take on new business categories
  • Monitors contract performance to ensure compliance with contractual obligations
  • Contacts suppliers to schedule or expedite deliveries to ensure resolution of problems such as shortages and missed or late deliveries.
  • Build commercial relationships with local and international suppliers.
  • Closely monitor PO status and shipping dates of the open purchase orders and maintain delivery dates updated in NetSuite (open PO's status).ç
  • End to end PO tracking; Identify and lead action plans to mitigate any potential risk associated to our suppliers
    (e.g. potential supplier production delay, QC issue, logistics issues, etc.
  • Generate and analyze reports related to Purchasing and other Supply Chain areas.
  • Support buying planning process, identifying supplier production lead time, communicate potential demand,
    expected delivery dates and quantities, and request improvement in production lead-times.
  • Identify potential supplier production issues, develop risk mitigation plan and communicate and escalate if
    necessary.
  • Partner with Sourcing Manager supporting any sourcing activity, like cost analysis, new vendor setup, etc.
  • Participate in Manufacturing and Engineering meetings.
  • Coordinate with Logistics and Material teams any inventory movement/transaction and/or shipping from our
    suppliers to our locations or third parties.
  • Develop and implement process improvement initiatives in the SCM department
  • Define and analyze KPI's.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras, logistica
Category Manager (Servicios Generales, Consumibles etc..)
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en compras.|Importante empresa ligada al sector de la logística integral.

Importante empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios logísticos.



En dependencia de la Dirección de Compras el candidato se responsabilizará de;

  • Identificar las necesidades, preparar y liderar negociaciones con proveedores nacionales e internacionales
  • Contacto diario con las unidades de negocio y las operaciones así como con los centros de trabajo de la empresa distribuidos a nivel nacional.
  • Gestión de la demanda del cliente interno.
  • Establecer los criterios que se deben cumplir en términos de coste y calidad.
  • Gestión de proveedores de acuerdo con los estándares corporativos.
  • Asegurar la implementación efectiva de los contratos.
  • Atender las incidencias y analizar las causas para encontrar soluciones.
  • Promover acciones de optimización de costes y de mejora de proveedores.
  • Analizar las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar a la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a de Incidencias

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la venta de accesorios de piscinas. Actualmente, precisan incorporar a un/a administrativo/a de compras en la zona norte de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de incidencias vía mail
  • Comunicación con proveedores, fabricantes y transportes
  • Control de ERP interno
  • Gestión de facturas y pagos
  • Realización del ciclo contable
  • Tareas administrativas derivadas del día a día.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal de larga duración + incorporación a plantilla
  • Jornada 40h semanales de 8:00 a 17:00
  • Salario 16.370,57€ b/a

¿Cuáles son los requisitos?

  • Valorable ingles.
  • Valorable estudios relacionados con el puesto.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Conocimiento de Excel.
  • Contar con carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Residir en la zona norte de Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de Compras

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la venta de accesorios de piscinas. Actualmente, precisan incorporar a un/a administrativo/a de compras en la zona norte de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de albaranes
  • Realización, seguimiento y recepción de pedidos.
  • Estudio de mercando.
  • Reclamación de mercancía
  • Comunicación con proveedores y fabricantes.
  • Gestión de ERP interno.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal de larga duración + incorporación a plantilla
  • Jornada 40h semanales con horario de verano e invierno
    • Invierno desde 1 oct a semana santa -- 8:00 a 17:00 (1h comida)
    • Verano desde semana santa a 30 sept -- 9:00 a 19:00 (2h comida)
  • Salario 16.370,57€ b/a

¿Cuáles son los requisitos?

  • Valorable estudios relacionados con el puesto.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Conocimiento de Excel.
  • Contar con carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Residir en la zona norte de Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Técnico/a de Compras
¡ÚNETE A GRUPO BELLACIAO: ESTAMOS BUSCANDO TALENTO!¿Vives en Madrid o en sus alrededores? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras y te defines como una persona alegre, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo en Grupo Bellaciao!Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar. En Grupo Bellaciao, disfrutarás de un ambiente acogedor y lleno de oportunidades para tu desarrollo profesional. Si te identificas con el perfil que buscamos, ¡no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!Las principales funciones serán:- Tener trato directo, y constante, con proveedores.- Realizar pedidos a los proveedores, y gestionar todo el proceso de compra (tramitar documentación, facturas, albaranes, etc.)- Negociar las condiciones de suministro.- Identificar y gestionar las necesidades de stock.- Evaluar y comparar la calidad/precio de los productos, con distintos proveedores.- Realizar el seguimiento de los pedidos.- Controlar, y gestionar, el stock de los productos realizando inventarios.Requisitos:- Experiencia de, al menos, 5 años en un puesto similar en el sector de la hostelería.- Haber trabajado con algún programa de control de stock.- Ser una persona organizada, proactiva y responsable.- Muy valorable tener estudios de Administración o Administración y Finanzas.Ofrecemos:- Puesto estable, en una empresa en constante crecimiento y desarrollo.- Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes.INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA:Grupo Bellaciao es un grupo de restaurantes reconocido por sus icónicos running sushi de Madrid y sus deliciosas tabernas japonesas, entre otros conceptos. Actualmente, cuenta con establecimientos como Running Sushi in Akihabara, Running Sushi in Market, Running Sushi in Osaka, Runni Space, Runni Pandora, Ninja Ramen, Ninja Taberna Japonesa y Hong Kong 70 in Chinatown. En plena expansión, buscamos incorporar nuevas caras a nuestro equipo para seguir creciendo juntos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Jefe de Compras
  • Empresa líder en el sector de Media & Agency con sede en Madrid.|Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Media & Agency, con más de 500 empleados y con base en Madrid. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa se enorgullece de su excepcional enfoque en la calidad y el servicio al cliente.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Liderar y gestionar el departamento de compras y cadena de suministro.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compras eficaces.
  • Negociar contratos de suministro y garantizar el cumplimiento de los mismos.
  • Supervisar y gestionar las relaciones con los proveedores.
  • Supervisar el rendimiento del equipo de compras.
  • Implementar mejoras continuas en los procesos de compras y cadena de suministro.
  • Trabajar de cerca con otros departamentos para asegurar la eficiencia operacional.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y las mejores prácticas en el sector de Media & Agency.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Media & Agency en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Director Corporativo de Compras.
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en el área de compras industrial.|Empresa ligada al sector industrial en pleno crecimiento en España.

Empresa ligada al sector industrial en pleno proceso de crecimiento y desarrollo en el mercado nacional.



En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;

Unificar las políticas de compras de la diferentes empresas del grupo.

Analizar la estrategia de compras a fin de unificar criterios y lograr la máxima rentabilidad de cara a la negociación de acuerdos con los potenciales proveedores y con los actualmente existentes.

Participar activamente en la negociación de los acuerdos de colaboración con los principales proveedores del Grupo.

Garantizar y supervisar el cumplimiento por parte de los departamentos de compras de las estrategias marcadas desde la Dirección.

Ayudar a los departamentos de compras en la definición de los citerios de homologación de proveedores y participar en la búsqueda e identificación de potenciales nuevos proveedores (tanto nacionales como internacionales).


Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero,economista
Procurement Manager
  • Company with a focus on innovation and sustainability|To work in industrial sector (automotive)

Our client is a leading player in the industrial manufacturing industry with a focus on innovation and sustainability. They are committed to high quality production.



Mission:

* To contribute to sustainable profitability and awareness by obtaining from our supply base, the "Best in Class" QCD performance and a flow of innovation relevant for our worldwide products, using:

  • Clear and appropriate framework and suppliers' relationships
  • Business allocation of products and services to suppliers
  • Regular QCD performance reviews



* To contribute to growth by leading the competitive localization of our supplies of parts.

Management missions:

To create sustainable performance relying on teams' motivation:

* as leader, to align teams members' actions with strategy

* as coach, to develop teams members performance and make them accountable through a close relationship and delegation rules

* as pathfinder, to guide teams members in driving change and innovation

Key Partnerships:

* Procurement teams and Engineering divisions: to jointly implement technico economical strategy on Commodities/Technologies and Best economic performance.

* Manufacturing division, Supply chain department: to jointly reach the best performance on economical, quality and on-time deliveries for our parts supplied for plants.

* Sales and Marketing division, After-sales division: to jointly reach the best performance on economical, quality and on-time deliveries for our parts and industrial services supplies for our aftersales, LCV operations and commercial needs.


  • Competitive economic conditions.
  • The opportunity to work for a leading industrial company.
  • A collaborative working environment.
  • Ongoing training and professional development opportunities.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de compras y SSGG
Grupo Crit multinacional líder en el sector de los RRHH precisa incorporar un/a Responsable de Compras y SS.GG. para nuestra central ubicada en Madrid. En dependencia del Director de Control de Gestión y de Procesos ejecutará la política de compras del grupo y garantizará el servicio a las delegaciones de Grupo Crit a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus funciones en tu nuevo puesto? * Optimizar los procesos para la gestión de compras, centralización de pedidos y control de gastos nacionales * Relación con proveedores y negociación con los mismos obteniendo las mejores condiciones posibles. * Desarrollo, negociación e implantación de contratos de suministro con proveedores estratégicos. * Mejora de procesos de aprovisionamiento para atender las necesidades de negocio * Facilitador de los medios para las delegaciones a nivel nacional * Traslados, aperturas/cierres de oficinas (arranque procedimiento y coordinación departamentos) * Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación) * Gestión y planificación de los sistemas de calidad * Organización del área y del equipo a su cargo Grupo Crit es una empresa sólida y en crecimiento. Nuestro valores nos definen: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia ¿te sientes identificados? te estamos esperando...inscríbete y ¡trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Category Manager. Retail de Mascotas. Madrid
  • Categoría: marca propia de accesorios de mascotas|Nivel muy alto de inglés. Proveedores internacionales

Nuestro cliente es una Compañía Internacional de gran tamaño en el sector Retail-Mascotas.



El perfil seleccionado, tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Definir e implementar las estrategias de compra de su categoría.
  • Negociar acuerdos con proveedores Internacionales.
  • Analizar y prever las tendencias del mercado para identificar oportunidades de compra. Asistencia a ferias.
  • Colaborar con el departamento de Operaciones y tiendas para maximizar las oportunidades de venta.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores, incluso viajando Internacionalmente.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de los productos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una ejecución fluida de las estrategias de compra.
  • Adaptar la categoría a cada mercado Internacional.

  • Ubicación en Madrid. 50% de teletrabajo.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo.
  • La posibilidad de liderar estrategias de compra y tener un impacto directo en el éxito de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA MONTAÑA Decathlon Leganés

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Anterior