Administrativo/a de compras
#Ref. ALH-ACD #SquadMarte Desde FASTER ETT estamos seleccionando un/a Administrativo/a compras para importante empresa del sector del metal ubicada en Camarma de Esteruelas. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT con opcion de pase a empresa como personal de estructura. * Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00. * Salario de 1992.98 euros brutos al mes. Funciones: 1. Realizar compras de material necesario para la operativa. 2. Gestion de proveedores. 3. Gestion de documentacion en programas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de compras inglés alto (sector ferretería)
¿Tienes experiencia gestionando compras a nivel nacional e internacional? ¿Posees buen nivel de inglés? Te gustaría embarcarte en un puesto en el que tendrás posibilidades de crecimiento y gran autonomía de trabajoComenzarás a trabajar en una empresa referente en el sector de la ferretería industrial ubicada en la zona sur de Madrid, tendrás un puesto como Responsable de ComprasTe encargarás de las compras tanto a nivel nacional como internacional, las importaciones las realizarás sobre todo con proveedores/as en China.Gestionarás el control de costes, gastos según presupuesto, cambio de divisas, negociaciones, presupuestos.Trabajarás con varias razones sociales del grupoTendrás que viajar 1 vez al año a ChinaY alrededor de 2 veces al año a nivel nacional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.000€ bruto/año
compras
¿Tienes experiencia en el área de Compras y te apasiona liderar equipos?Estamos buscando un/a Responsable de Compras para una destacada empresa del sector industrial situada en el sur de Madrid.Si te motiva optimizar procesos y trabajar de cerca con proveedores/as, ¡apúntate!MisiónSupervisar y dirigir al equipo, asegurando una gestión eficiente de las relaciones con los/las proveedores/as, siempre alineado con los procedimientos internos de la compañía.Destacamos entre sus principales responsabilidades la gestión integral de las relaciones con los/las proveedores/as, desde la negociación de precios y condiciones, hasta el seguimiento de su rendimiento, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Serás responsable de realizar los pedidos necesarios, tanto para el inventario como para proyectos específicos, siempre evaluando las solicitudes a través del sistema ERP. Además, deberás monitorear y ajustar los niveles de stock para garantizar una correcta disponibilidad de productos.Una parte crucial de tu rol será liderar y desarrollar al equipo de compras, asegurando su crecimiento profesional y gestionando sus necesidades formativas y de recursos. También establecerás los objetivos del departamento y supervisarás el desempeño, tanto a nivel individual como colectivo, para lograr una mayor eficiencia.Por otro lado, te encargarás de analizar las necesidades del área, revisar las relaciones con los/las proveedores/as actuales y buscar nuevas alianzas estratégicas. Todo ello con el objetivo de ampliar la cartera de proveedores/as, mejorando tanto la eficiencia como la capacidad de cumplir con los planes de crecimiento de la empresa. La elaboración de informes y la coordinación de reuniones periódicas también formarán parte de tu día a día para mantener un control adecuado de la situación del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el #TalentoSinEtiquetas¡Si buscas un nuevo reto en una empresa con proyección, crecimiento y un ambiente dinámico, no dudes en aplicar!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
compras
Comprador/a Categoria Alimentación (Leganés)
¡En Serunion estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado! Estamos en la búsqueda de un/a Comprador/a para nuestra Delegación en Leganés (Madrid) que, a cargo de la Manager de Compras, sus responsabiliades estarán oroientadas en la búsqueda, selección y negociación de productos, proveedores y/o distribuidores de alimentación asegurando la mejor relación calidad/precio. Específicamente se le designará la categoria pescados congelados para asegurar el aprovisionamiento/abastecimiento de dichas materias primas todo en base a las necesidades de la compañía. En detalle: * Renegociación de la categoría de alimentación designada en base a tender tanto nacionales como internacionales * Búsqueda y selección de nuevos proveedores y/o artículos/productos para mejorar la eficiencia y los costes en la producción * Análisis y racionalización del surtido * Logística: negociación y coordinación de la logística de sus categorías * Category management: análisis del mercado, necesidades, proveedores, definición del plan estratégico del categoría, etc * Controlling: análisis económico de las categorías y rentabilidad de sus negociaciones Buscamos un/a profesional altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo capaz de coordinar y fomentar el trabajo con otros departamentos de la empresa, analizando las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer las mejores alternativas de producto en base a un amplio conocimiento del mercado ¿Que ofrecemos? * Contrato estable * Jornada completa con horario de oficina: flexibilidad de entrada a las 7.30h/9.30h y salida a las 16.30h/18.30h, donde disfrutarás de un horario intensivo los viernes y en periodo de vacaciones (julio/agosto y Navidad) * Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana * Muy buen ambiente laboral * Comedor de empresa en el propio edificio * Plan de formación continua * Salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes * Incorporate a un equipo de trabajo dinámico con buen ambiente laboral y una posición con proyección y recorrido dentro de un entorno Multinacional En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, para esta posicion será muy valorable disponer de certificado de discapacidad, !no dudes en postularte¡ Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Who we are:
Atida is the leading online pharmacy/parapharmacy in Spain and Portugal. Our vision is to empower individuals to live healthier, more fulfilling lives by providing personalized, accessible healthcare solutions. We are building the pharmacy of the future, aiming to revolutionize healthcare through innovation, data-driven insights, and a commitment to enhancing well-being at every stage of life.
Position Overview:
We are seeking an experienced and highly analytical Chief Commercial Officer to lead our retail D2C eCommerce business focused on pharmacy and parapharmacy products. The role is pivotal in driving sales growth and margins, defining pricing strategies, structuring vendors relationship and ensuring sharp instock management. The ideal candidate will have a proven track record in Retail eCommerce commercial functions, a deep understanding of the ecommerce business, a broad knowledge of the pharmacy/parapharmacy industry and strong leadership skills to structure and drive a team of 25 people.
Key Responsibilities:
- Responsible for driving topline throughout the year and in line with targets, by establishing a category and vendor strategy while collaborating with the marketing team on the right promotional calendar
- In charge of ensuring profitability through vendor terms negotiation, retail media offer and all ecommerce levers (pricing, …)
- Leadership and Team Management:
- Lead and mentor a diverse team of 25 professionals across various functions including sales, vendor management, purchasing and inventory management.
- Set clear performance objectives and conduct regular evaluations to ensure team members meet their goals.
- Foster a collaborative and high-performance culture that encourages innovation and accountability.
- Sales Strategy Development:
- Develop and implement comprehensive sales strategies to achieve revenue targets and market share growth in the eCommerce pharmacy sector.
- Analyze market trends and customer insights to identify opportunities for new products, brands and services.
- Pricing and Inventory Management:
- Master eCommerce pricing strategies to maximize profitability while remaining competitive in the market.
- Oversee inventory purchasing and management to ensure optimal stock levels and minimize excess inventory.
- Collaborate with supply chain teams to enhance product availability, efficiencies and reduce costs.
- Vendor Negotiation and Relationship Management:
- Negotiate favorable terms and marketing services with vendors to ensure cost-effective purchasing and reliable product supply.
- Build and maintain strong relationships with key suppliers to enhance partnership opportunities and value-added services.
- Customer Experience Optimization:
- Work closely with marketing and customer service teams to enhance the online shopping experience and increase customer loyalty.
- Implement feedback mechanisms to continuously improve service delivery and product offerings.
- Performance Analysis and Reporting:
- Utilize data analytics to monitor sales performance, identify trends, and make informed business decisions.
- Prepare and present regular sales reports to senior management, outlining achievements, challenges, and strategic recommendations.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Compras. contrato maternidad. Alcobendas
Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en AlcobendasLas funciones a realizar son:-Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.001€ bruto/año
compras
Mozo/a carretillero frontal Loeches
En Grupo Crit estamos en búsqueda de mozos de almacen con uso de carretilla frontal para uno de nuestros clientes más imporatantes ubicados en Loeches. SE OFRECE: - Salario: 17.367,71 € brutos - Distintos horarios de lunes a viernes, según necesidades del volumen de trabajo. - Contratación estables renovables mensualmente+ paso a plantilla de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico de Compras Industriales
- Técnico de Compras con experiencia en compañías del sector industrial.
- Importante compañía del sector industrial con sede en Mejorada del Campo.
Compañía líder en Ingeniería y Fabricación con presencia internacional en más de 80 países y con un alto grado de compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el medio ambiente a través del control de todo el proceso desde la petición del cliente hasta la entrega y puesta en marcha.
El candidato/a se responsabilizará de:-Petición de ofertas a proveedores y su posterior seguimiento.
-Lanzamiento de pedidos de compra a proveedores y su posterior seguimiento para verificar el cumplimiento de plazos y/o requerimientos.
-Búsqueda de nuevos proveedores.
-Interpretación de planos, listas de materiales, vistas y archivos de tipo edrawings o similar.
-Recepción de albaranes y facturas.
-Valoración de existencias para garantizar el abastecimiento de productos.
-Gestión y Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la compra de materiales y servicios, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes óptimos.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Responsable de Compras Indirectas
- Compañía del sector ocio con sede en Madrid.
- Perfil con más de 5 años de experiencia realizando compras indirectas.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Ocio, Viajes y Turismo
El candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar y supervisar todas las actividades de compras en la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores.
- Negociar contratos y términos de suministro con proveedores.
- Supervisar el proceso de la cadena de suministro, desde la compra hasta la entrega.
- Gestionar eficazmente el inventario y los niveles de stock.
- Desarrollar y mejorar los procedimientos de compra existentes.
- Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y los cambios en el mercado.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para asegurar la eficiencia operacional.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Técnico de compras indirectas - servicios profesionales
- Importante empresa de servicios profesionales
- Candidatos con experiencia gestionando licitaciones y compras indirectas
Importante empresa de servicios profesionales
El candidato/a se responsabilizará de:
- Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
- Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
- Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
- Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
- Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del departamento para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
- Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
- Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Desde Adecco estamos buscamos un/a Técnico/a de compras con conocimientos en el área, para una empresa Mantenimiento Ferroviario sus oficinas en la zona de Alcobendas.Responsabilidades y funciones: Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospecciónde mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (usode inglés a diario). Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios,plazos, formas de pago, etc...).o Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística detalleres, ingeniería, finanzas, etc.).Información adicional:Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo. Liderazgo, comunicación eficaz y habilidades de negociación. Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años enempresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.Persona muy proactiva.Conocimientos de SAP o ERP.Manejo de Excel.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Reportando al Responsable de Compras, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en la gestión y seguimiento de compras nacionales y sobre todo internacionales. El puesto de trabajo estará en Madrid (Vícalvaro) y dará apoyo en las siguientes funciones: * Vigilancia de necesidades de compras de material. * Comparativa de condiciones de compra con distintos proveedores, negociación con los mismos. * Propuestas de compra optimizadas según rotación y recursos disponibles. * Seguimiento y previsión de llegadas de material. * Comunicación y coordinación con otros departamentos que precisan información de compras. * Gestión de retorno de material a proveedores. * Gestión de incidencias. Condiciones ofertadas: * Incorporación inmediata a jornada completa. * Formación a cargo de la empresa (técnica y idiomas). * Buen ambiente de trabajo. * Retribuición Flexible (guarderías, trasnportes públicos y restaurantes). * Flexibilidad horaria y Trabajo híbrido * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. * Eventos de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Indirect Sourcing EMEA Specialist. Pozuelo (Madrid).
Desde Adecco estamos buscando un perfil con experiencia en departamentos de compras, procurement, sourcing o similar, para importante multinacional del sector Healthcare.Como Indirect Sourcing, te unirás al equipo en Madrid para desempeñar un rol clave en la gestión estratégica de proveedores/as y compras indirectas. Este puesto te permitirá interactuar con diferentes niveles de la organización y contribuir al éxito de proyectos internacionales.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a de Compras
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras? ¿Tienes experiencia con SAP?¡Queremos conocerte!Seleccionamos un/a Administrativo/a de Compras para trabajar en una empresa situada en Fuenlabrada.Realizarías las siguientes funciones:Actuar como interlocutor del negocio desde el área de Compras a los distintos departamentos y unidades internas de la organización.Proponer e implementar estrategias de compra.Analizar ofertas y presupuestos, realizar recomendaciones, seleccionar proveedores/as, y gestionar su aprobación.Formalizar los acuerdos con los/las proveedores/as seleccionados.Velar por el estricto cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de compras establecidos por la compañía a nivel global.Comunicar y registrar los ahorros obtenidos en los procesos de compra.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.627€ - 2.628€ bruto/mes
administrativo, compras
En Grupo Crit estamos en búsqueda de mozos de almacen para uno de nuestros clientes más imporatantes ubicados en Loeches. SE OFRECE: - Salario: 17.367,71 € brutos - Distintos horarios de lunes a viernes, según necesidades del volumen de trabajo. - Contratación estables renovables mensualmente+ paso a plantilla de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Nuestra empresa está buscando un Técnico de Compras para realizar las siguientes funciones:
- Gestión de los proveedores asignados, planificación y negociación con los mismos.
- Evaluación, seguimiento y apertura de nuevos proveedores.
- Solicitud y ofertas a proveedor.
- Resolución de incidencias relacionadas con proveedores.
- Verificar la correcta actualización de los mínimos de stock y stock de seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Lactalis España es la empresa líder en productos lácteos. Contamos con categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Queso, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. En nuestro departamento de Compras estamos buscando una beca para dar apoyo en el área en nuestras oficinas de Madrid. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Apoyar en la identificación de las necesidades de compras. * Participar en el planteamiento de las estrategias de compras, de acuerdo a las necesidades de los clientes internos. * Participar en la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado que garanticen una gestión eficiente de las compras. * Apoyar en la negociación con los proveedores para la obtención de las mejores condiciones. * Participar en la evaluación de la calidad de las compras, asegurándose que cumplan con la planificación y estructuración de los proyectos asignados. * Apoyar en el análisis de los indicadores del presupuesto. ¿Estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? ¡Ven a vivir tu #LACTALISEXPERIENCE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
- Compañía del sector industrial
- Técnic@ de Compras
Compañía del sector industrial.
Identificar y seleccionar proveedores adecuados para cada tipo de producto.
Mantener actualizado el catálogo de proveedores disponibles.
Supervisar y gestionar las órdenes de compra emitidas.
Mantener una comunicación fluida con los clientes internos.
Negociar condiciones y precios con los proveedores.
Verificar y controlar la recepción de los productos suministrados.
Gestionar la devolución de productos que no cumplan con los estándares de calidad.
Notificar al área administrativa sobre las facturas pendientes de pago por proveedor.
Actualizar en el sistema los precios más recientes acordados con los proveedores.
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Compras y Aprovisionamiento? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento que garantice los stocks de la cartera de proveedores asignada, maximizando el servicio al cliente, mejorar la planificación de las compras y costes innecesarios.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Estimar la demanda de productos en coordinación con el negocio.
- Gestionar stocks de la cartera de proveedores asignada.
- Emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra.
- Gestionar y controlar los costes por prevención de caducados, obsoletos, comerciales, contención de precios, descuentos, etc.
- Gestionar y controlar los productos en depósitos y muestras.
- Mantener y mejorar los índices de calidad de servicio a clientes.
- Optimizar los costes de importación de productos
Lo que encontrarás en PRIM:
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Comprador/a internacional (no seafood)
VIMA FOODS, multinacional distribuidora de productos alimentarios, necesita incorporar a un/a COMPRADOR/A INTERNACIONAL (NO SEAFOOD) para sus oficinas en A CORUÑA o MADRID. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * SALARIO A NEGOCIAR en función del perfil. * Horario: 09.30-14.00 y 15.30-19.00 (L-J) +9.00-16.00(V) + 1 HORA FLEXIBILIDAD/SEMANAL. * Puesto PRESENCIAL (A Coruña o Madrid). * PAGO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN (dietas, alojamiento, etc.). El puesto vacante de COMPRADOR INTERNACIONAL es una gran oportunidad para unirse a Vima Foods. Es un comerciante internacional de alimentos, que se encuentra en 7 países, incluidos EE.UU., MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, ESPAÑA Y CHINA. Por lo tanto, son una organización empresarial global, con todos los equipos conectados para ofrecer soluciones alimentarias a nuestros clientes. Vima Foods está asumiendo actualmente un PROYECTO MUY DESAFIANTE, enfrentando al mismo tiempo un negocio de CRECIMIENTO MUY RÁPIDO CON UNA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, que guía el futuro sostenible de la organización. FUNCIONES: * Desplegar la ESTRATEGIA DE COMPRAS a nivel operativo. * Proponer y ACTUALIZAR EL PORTAFOLIO de productos y sus condiciones económicas. * Promover e impulsar nuevas oportunidades de negocio con PROVEEDORES INTERNACIONALES. * Negociar las condiciones económicas sobre la gestión de productos con proveedores internacionales. * Entregar soluciones de productos y categorías a los equipos comerciales. * Asesorar a Country Managers y equipos comerciales en la gestión de productos. * Coordinar con los equipos corporativos de la cadena de suministro la gestión del producto. * Analizar la cuota de mercado y la rentabilidad de la cartera de productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
- Técnico de Compras con experiencia en compañías del sector industrial.
- Importante compañía del sector industrial con sede en Mejorada del Campo.
Compañía líder en Ingeniería y Fabricación con presencia internacional en más de 80 países y con un alto grado de compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el medio ambiente a través del control de todo el proceso desde la petición del cliente hasta la entrega y puesta en marcha.
El candidato/a se responsabilizará de:-Petición de ofertas a proveedores y su posterior seguimiento.
-Lanzamiento de pedidos de compra a proveedores y su posterior seguimiento para verificar el cumplimiento de plazos y/o requerimientos.
-Búsqueda de nuevos proveedores.
-Interpretación de planos, listas de materiales, vistas y archivos de tipo edrawings o similar.
-Recepción de albaranes y facturas.
-Valoración de existencias para garantizar el abastecimiento de productos.
-Gestión y Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la compra de materiales y servicios, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes óptimos.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
En Help Empleo estamos seleccionando un/a Planificador/a de Stock para una empresa líder en la distribución B2B de material eléctrico, productos y soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. El centro de trabajo se encuentra en Leganés. Resumen de funciones: * Ejecutar la gestión de stock en los centros asignados, asegurando la disponibilidad y calidad del producto en las delegaciones o centros logísticos correspondientes. * Calcular las necesidades de aprovisionamiento basadas en la previsión de ventas, stock disponible, precios de compra y lead times. * Mantener y gestionar la previsión de demanda para optimizar los procesos. * Informar y gestionar la previsión de llegada del material al departamento de logística y ventas. * Llevar un control total del stock y asegurar la correcta rotación dentro de la zona de influencia asignada. * Garantizar el cumplimiento de los stocks mínimos y de seguridad establecidos. * Realizar el ejercicio de gestión de obsoletos, devolviendo o dando visibilidad para la salida de estos materiales. * Mantener una comunicación constante con los departamentos de compras, ventas y logística para garantizar la correcta cobertura de la demanda de productos. * Gestionar pedidos por categoría, proveedor y/o almacén, realizando el seguimiento adecuado para asegurar su cumplimiento. * Centralizar y ejecutar pedidos de entrada/salida con acuerdos especiales según las necesidades del negocio. * Mantener una interlocución diaria con los proveedores, fomentando la comunicación y resolviendo conflictos de manera eficiente. * Colaborar activamente en la mejora de condiciones operativas, especialmente en lo referente a operaciones por volumen. * Controlar el cumplimiento de los plazos establecidos por los proveedores y evaluar el nivel de servicio proporcionado por los mismos. * Gestionar la transición en la actualización de gamas, marcando el nuevo surtido y garantizando la salida de los stocks residuales de la gama sustituida.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
logistica
Operarios/as producción (Villaverde)
Grupo CRIT, selecciona para una importante empresa de fabricación y distribución de cables eléctricos ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde), una persona para un puesto de operario/a de producción. Puesto polivalente. *Funciones y competencias: Se encargarán de realizar actividades de produccion, abastecimiento de máquinas industriales, programación, etc. Mantenimiento de la maquinaria industrial Cumplimiento de protocolos y normas de seguridad. Funciones polivalentes para cambio de bobina de cables, y dentro del almacén Carga y descarga de mercancía Ubicación de mercancía en almacén Control de stock
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Compras Indirectas
- Compañía del sector ocio con sede en Madrid.
- Perfil con más de 5 años de experiencia realizando compras indirectas.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Ocio, Viajes y Turismo
El candidato/a se responsabilizará de:
- Coordinar y supervisar todas las actividades de compras en la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores.
- Negociar contratos y términos de suministro con proveedores.
- Supervisar el proceso de la cadena de suministro, desde la compra hasta la entrega.
- Gestionar eficazmente el inventario y los niveles de stock.
- Desarrollar y mejorar los procedimientos de compra existentes.
- Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y los cambios en el mercado.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para asegurar la eficiencia operacional.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Responsable Compras Generales con Discapacidad
- Obligatorio: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Empresa industrial del sector salud localizada en Móstoles, Madrid, CP28938.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector Life Science. Con una sólida reputación en su campo, está buscando ampliar su equipo con un/a Responsable de Compras Generales D&I.
#lgd, #impactopostivo
- Supervisar y gestionar todas las operaciones de compra.
- Colaborar con los equipos internos para entender y satisfacer sus necesidades de suministro.Buscar proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos, materias o servicios en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.
- Participar en las pruebas, muestras, explicaciones de servicios, garantías, etc, para asegurar que reúne las condiciones específicas.
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada cliente interno.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas, y entrega de las mismas a Contabilidad.
- Implementar estrategias de compra eficientes y rentables.
- Negociar contratos con proveedores para asegurar la mejor calidad y precio.
- Supervisar la cadena de suministro y los sistemas de inventario.
- Identificar y gestionar los riesgos de la cadena de suministro.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos o servicios, recepción y condiciones de las facturas.
- Mantenerse al día con las tendencias y las innovaciones en el sector de Life Science.
#lgd, #impactopostivo
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario estimado a partir de 38.000€ brutos anuales.
Entorno altamente concienciado con la salud, tanto hacia clientes como empleados/as.
Beneficios y condiciones de comodidad para la conciliación del puesto de trabajo.#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 42.000€ bruto/año
compras