Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
  • Experiencia de 3 años en comunicación interna|Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos.

Buscamos un técnico de comunicación junior para desarrollar e implementar las estrategias de comunicación dentro de la organización para garantizar que todos los empleados estén informados, alineados con la misión y valores de la empresa, y comprometidos con los objetivos corporativos.




Reportando al Área de Desarrollo del departamento de RRHH, el profesional deberá:


  • Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación interna integral que apoye los objetivos y valores de la empresa.

  • Crear y administrar canales de comunicación interna, como intranet, boletines informativos y comunicaciones por correo electrónico.

  • Producir contenido atractivo e informativo para comunicaciones internas, incluyendo actualizaciones de empleados, anuncios y noticias de la organización.

  • Colaborar con jefes de departamento y líderes senior para asegurar la alineación de los mensajes internos e iniciativas de comunicación.

  • Proporcionar orientación y apoyo a gerentes y supervisores en prácticas efectivas de comunicación interna.

  • Medir e informar sobre la efectividad de los esfuerzos de comunicación interna, y hacer recomendaciones para su mejora.

  • Mantenerse al día de las tendencias de la industria y las mejores prácticas en comunicación interna para mejorar continuamente las estrategias y tácticas.



Empresa en crecimiento




Requisitos mínimos

La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior, recomendable grado de Comunicación (preferible periodismo o Comunicación Audiovisual)

Experiencia de 3 años en posición similar de comunicación internaCompetencias técnicas:


  • Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Excelentes aptitudes interpersonales y para entablar relaciones.

  • Capacidad para traducir información compleja en mensajes claros y atractivos.

  • Familiaridad con diversas herramientas y plataformas de comunicación interna.

  • Experiencia en la planificación y ejecución de eventos e iniciativas internas.

  • Dominio del paquete Microsoft Office y otros programas informáticos pertinentes de desarrollo/publicación web, herramientas analíticas,

  • Programas de Edición audiovisual/animación (Photoshop, Final Cut, Premiere…),

  • Conocimiento de las mejores prácticas en la medición del compromiso de los empleados y la comunicación interna.


Interlocutores e interfaces de comunicación más importantes


  • Capacidad para comunicarse eficazmente con los empleados de todos los niveles de la organización.

  • Gran capacidad de escucha y empatía.

  • Experiencia en la comunicación del cambio y en la gestión de temas delicados.

  • Capacidad para adaptar el estilo de comunicación a públicos y entornos culturales diversos.

  • Mentalidad colaborativa y orientada al trabajo en equipo.




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